Saltar a contenido

Reparar escape con bomba de agua

Puntuar este tema:

Arkaitzi ktm

Recommended Posts

Hola buenas noches,

Alguno a probado este metodo?dicen que es el mejor y que funciona muy bien ya que se van los bollos y vuelve a su forma inicial, pero lo que no se es como hacer los utiles, vosotros como lo teneis hecho y podriais explicar un poco el metodo?

Un saludo

Editado por Arkaitzi ktm
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En principio el sistema de la bomba de agua funciona igual que el del aire y el soplete, con la ventaja de que no se calienta la chapa y por lo tanto no se quema la pintura o no cambia de color el cromado.

lo unico es que muy poca gente tiene acceso a una bomba por lo que es mas comun el uso del soplete y compresor de aire.

Enlace al post

Yo uso lo del compresor que el kit de tapones es barato lo de la bomba de agua no lo e probado y ademas creo que los tapones deveran ser mas duros porque cuando calientas el tubo con el soplete lo ablandas y en el caso de ser agua ejerce la presion por igual pero ya te digo no lo e probado ademas debes tener encuenta que las soldaduras tambien sufriran la presion y son la parte mas devil 

Un saludo  

Pd. La presion con aire y calentando el bollo normal mente es de 8k ten en la mano el boton de vaciado porque a mas temperatura mas presion 

Enlace al post

Supongo que los útiles serán muy parecidos a los que se usan con el compresor, pero tendras que sujetarlos más fuerte porque con el agua al no calentar la chapa nesesitaras más presión para sacar el bollo. Yo tengo las de aire y solo las he utilizado un par de veces, lo mejor un buen protector de escape jejej

Salu2

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...