Saltar a contenido

Motor nuevo una salida y otra vez roto!!!!


molinachill

Recommended Posts

Hola buenas peña!!! soy nuevo en esto llevo menos de un año y ya estoy rallao de mi gas gas 250ec del 2001. Me compre la moto el año pasado y solo ha echo darme problemas, ahora le hice motor nuevo cambio de piston, reparacion de cigueñal, cojinetes cigueñal, rectificar cilindro etc.. me he gastado unos 900 euros y me a durado una salida y otra vez rota la moto, ahora se le ha echo junta de culata por una pekeña fuga q tenia en el radiador. Me pregunta amigos es que no se que hacer con la moto? Ya no tengo ganas de gastarme mas dinero y a parte le tengo que pasar itv y me tengo que comprar todo el kit para pasarla. Espero que me ayudeis muchas gracias y un saludo. Se podria vender la moto tal como esta? Y cuanto pediriais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo mismito me paso a mi tengo una ktm del 2006 que compre nueva todo perfecto ni la mas minima pega la mimo de cojones. pero se me antojo comprarme una 2t una gas gas de 250 del 2001 pues rompi el motor 2 veces en cuatro salidas la primera se rompio el bloque motor por dentro y se pasaba aceite para el cilindro luego gripe luego reten del cigueñal. con lo que la volvi a reparar y me la large nunca me separare de mi ktm. los experimentos con gaseosa. yo que tu la reparaba y la vendia por 2800 euros vendi la mia. con los plasticos del 2006 recien puestos valen 60 euros y la moto tiene una vista muy bonita, si la quieres vender sin reparar te la van a valorar muy poquito, pero ojo que hay gente que si se la vendes y le da problemas que pueden buscar las vueltas, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias morocross!!! Pero lo malo para venderla es que le tengo q pasar itv, y me tengo q gastar mas pasta todavia.. es un rollo, igual la doy de entrada para comprarme alguna nueva, pero muchas tiendas no se si me la cojen y a saber que me dan por ella. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo que tu la reparaba y la vendia por 2800 euros vendi la mia. con los plasticos del 2006 recien puestos valen 60 euros y la moto tiene una vista muy bonita

Pero tu la comprarias? Mira que tu podrias ser al que se la estan "metiendo doblada" Eso no se hace, no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No si yo no quiero engañar a nadie!! Lo unico que quiero es saber que hacer con ella? La moto ahora el que la compre llevara un motor nuevo. Pero yo no se si le dara mas problemas.. Un saludo dabit

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No si no va por ti molinachill, no me ha parecido que fuera tu decision, es por lo que te ha dicho morocross, eso no se hace, si no quieres que te lo hagan a ti.

Un saludo, y suerte con la venta o reparacion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puf...una 2001 en buen estado se vende por unos 2000 o 2100 euros. Pero si encima hay que pasar la itv, y no tiene hecha ni la instalación y nos elementos pertinentes para pasarla...pues échale pasta...y si luego encima dices que no hace mas que darte problemas...por mucho que esté el motor cambiado, no creo que te den mas de 1500 o 1600 euros....

Es mi opinión, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:cry: Ya has tenido mala suerte!!!!

Yo ya llevo 2 Gas Gas (2004 y 2006) y ni un problema.En mi grupo hay varias y tampoco los dan.

Conozco a uno que tiene una y compitió varias veces con ella (modelo 2001)¡¡¡¡ y aun lleva el pistón de serie!!!

No creo que sea culpa de la marca, solo que de vez en cuando una unidad sale mal o que la persona que la lleva no la sabe tratar y le da caña por carretera o no calcula bien la mezcla (no digo que sea tu caso).

En cualquier caso si la vendes, yo no tendría miedo de comprar otra Gas Gas ya que en mi opinión van muy bien.

Suerte con la venta. :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:cry: Ya has tenido mala suerte!!!!

Yo ya llevo 2 Gas Gas (2004 y 2006) y ni un problema.En mi grupo hay varias y tampoco los dan.

Conozco a uno que tiene una y compitió varias veces con ella (modelo 2001)¡¡¡¡ y aun lleva el pistón de serie!!!

No creo que sea culpa de la marca, solo que de vez en cuando una unidad sale mal o que la persona que la lleva no la sabe tratar y le da caña por carretera o no calcula bien la mezcla (no digo que sea tu caso).

En cualquier caso si la vendes, yo no tendría miedo de comprar otra Gas Gas ya que en mi opinión van muy bien.

Suerte con la venta. :)

OPINO LO MISMO.

Yo tengo una GG 2002 y otra 2003, y las dos van de lujo...no se quejan de nada y responden como bestias...

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se o tienes muy mala suerte, o quien repara ese motor no lo hace bien o algo falla, yo tengo una 2001 comprada de segundamano en 2003 y ni un problema, y mira que salgo casi todas las semanas y en cada salida gasto un deposito como minimo y de sendas y trialeras, eso si si hago carretera, como mucho 90 kmh no mas que entonces es cuando se rompen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder, me estoy acojondando!!!

Me acabo de comprar una GG del 2003 y ahora mismo la tengo en el mecánico por problemas de carburación (espero).....joder, me estáis dando el día...

Por cierto, el colega que dice que la camufles con plásticos nuevos y la vendas...YA TE VALE!!!!!!!!!!! ESPERO QUE ESO TE LA HAGAN A TI!!!!!!!

V's

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias peña!!!! Lo mas seguro es que la de entrada para comprarme una nueva, el problema es q no se q pedir por ella y a parte no se si me la cojeran sin pasar la itv... un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no creo que tengas problemas por entregarla para comprar una nueva, lo que sucede es que el de la tienda seguro que te ofrecera 800 euros o asi, y eso es una miseria, tambien podrias venderla a un particular y que el se encargue del tema de la itv y cuando la tenga pues hacer la transferencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder, me estoy acojondando!!!

Hola, yo tambien tengo una 2001 y va de vicio, al principio tuve problemas de carburación, pero como bien me indicaron en el foro era porque el dueño anterior le habia cambiado el chiclé y la moto iba gorda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...