Saltar a contenido

Motor nuevo una salida y otra vez roto!!!!


molinachill

Recommended Posts

Hola buenas peña!!! soy nuevo en esto llevo menos de un año y ya estoy rallao de mi gas gas 250ec del 2001. Me compre la moto el año pasado y solo ha echo darme problemas, ahora le hice motor nuevo cambio de piston, reparacion de cigueñal, cojinetes cigueñal, rectificar cilindro etc.. me he gastado unos 900 euros y me a durado una salida y otra vez rota la moto, ahora se le ha echo junta de culata por una pekeña fuga q tenia en el radiador. Me pregunta amigos es que no se que hacer con la moto? Ya no tengo ganas de gastarme mas dinero y a parte le tengo que pasar itv y me tengo que comprar todo el kit para pasarla. Espero que me ayudeis muchas gracias y un saludo. Se podria vender la moto tal como esta? Y cuanto pediriais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo mismito me paso a mi tengo una ktm del 2006 que compre nueva todo perfecto ni la mas minima pega la mimo de cojones. pero se me antojo comprarme una 2t una gas gas de 250 del 2001 pues rompi el motor 2 veces en cuatro salidas la primera se rompio el bloque motor por dentro y se pasaba aceite para el cilindro luego gripe luego reten del cigueñal. con lo que la volvi a reparar y me la large nunca me separare de mi ktm. los experimentos con gaseosa. yo que tu la reparaba y la vendia por 2800 euros vendi la mia. con los plasticos del 2006 recien puestos valen 60 euros y la moto tiene una vista muy bonita, si la quieres vender sin reparar te la van a valorar muy poquito, pero ojo que hay gente que si se la vendes y le da problemas que pueden buscar las vueltas, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias morocross!!! Pero lo malo para venderla es que le tengo q pasar itv, y me tengo q gastar mas pasta todavia.. es un rollo, igual la doy de entrada para comprarme alguna nueva, pero muchas tiendas no se si me la cojen y a saber que me dan por ella. Un saludo

Enlace al post