Saltar a contenido

Novato 2t o 4t

Puntuar este tema:

bloodivine

Recommended Posts

La wr por lo que vi se necesita el a2, y mira que lo miré por qué me gustaba mucho jj

de todos modos la 450 que tengo ahora pone en papeles 7 cw, no hay quien lo entienda 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 40 minutos, razor1009 dijo:

Yo tengo el mismo problema que tu, con la diferencia que también busco algo que me pueda llevar por asfalto unos 200km a la semana asi que ya las 2t se me hacen difíciles.... Y coger una 4t en 125 ... Se queda corta muy pronto..

Sí, aunque te veo bastante más joven que yo y entiendo que una 125cc para ti te ira genial, pero a mi quizás se me quede muy pequeña y las 125cc de 2T que estoy mirando las veo demasiado nerviosas quizás. Realmente creo que por estatura, edad, peso y forma de conducir me cuadra más una 250cc 4t... al final voy a terminar haciendo la locura y comprarme una de mayor cilindrada 4t y sacarme el carnet A2 en verano... tengo que darle varias vueltas pero creo que seria lo mejor. Si así fuera, creéis que lo mejor és 250 o 300? seria 4t seguro ya que ne su momento tuve una Suzuki RM 250 2t pero ni la usé del nervio que tenía la bicha. Además que no quería jugármela pq no vivia tan cerca de campos / montañas como ahora y hubiera sido un suicidio salir con ese estruendo por el medio del pueblo. Entiendo que las 4t serán más parecidas a la Sherco que tuve, muchos bajos, más calmadas pero llenas de potencia. Me equivoco?

Gracias!

Enlace al post
hace 2 minutos, bloodivine dijo:

Sí, aunque te veo bastante más joven que yo y entiendo que una 125cc para ti te ira genial, pero a mi quizás se me quede muy pequeña y las 125cc de 2T que estoy mirando las veo demasiado nerviosas quizás. Realmente creo que por estatura, edad, peso y forma de conducir me cuadra más una 250cc 4t... al final voy a terminar haciendo la locura y comprarme una de mayor cilindrada 4t y sacarme el carnet A2 en verano... tengo que darle varias vueltas pero creo que seria lo mejor. Si así fuera, creéis que lo mejor és 250 o 300? seria 4t seguro ya que ne su momento tuve una Suzuki RM 250 2t pero ni la usé del nervio que tenía la bicha. Además que no quería jugármela pq no vivia tan cerca de campos / montañas como ahora y hubiera sido un suicidio salir con ese estruendo por el medio del pueblo. Entiendo que las 4t serán más parecidas a la Sherco que tuve, muchos bajos, más calmadas pero llenas de potencia. Me equivoco?

Gracias!

Hombre... Ya he llevado motos mas grandes y las 125 ya me pasa como la 49... para dar una vuelta vale jajaja pero como por legalidad solo puedo llevar esa pues es lo que toca jaja

Enlace al post

Hola, con una 250cc 4t podrás ir por donde quieras y en mi opinión tendrás moto de sobra, también mira las 250cc 2t hay a buen precio y tienen bajos de sobra pero ya depende de tus gustos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...