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Fallo eléctrico FE 501 en caliente.


boladevil

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Hola a todos, pues me esta dando problemas mi husa, es una FE 501 del 2003, resulta que cuando lleva un rato en marcha (sobre unos 15 o 20 minutos) me empieza a fallar de corriente (empieza a cortar y a no subir de vueltas y a dar explosiones en retencion), al pararla un par de minutos vuelve a ir bien durante otro rato, hay veces que 10 o 15 minutos bien y otras que 1 minuto, parece que a mas temperatura mas falla. A mi parecer puede ser del encendio, el cual se reparo el año pasado por un fallo parecido pero a todas las temperaturas.

Ya le he revisado cableado por encima y e cambiado bujia para probar pero nada.

Ha alguien le ha pasado algo parecido?

Saludos

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  • 4 weeks later...

Buenos días,

 

Con bastante probabilidad tienes el stator mal. Esta pieza ya está descatalogada. Puedes conseguirla en Hugopla, que son distribuidores y reparadores  de varias marcas de encendido.

 

Gasssssssss

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Pues justo esta mañana he estado comprobando los valores del startor en frio y en caliente fallando la moto y segun el experto que me arreglo el startor ahora no tiene ningun problema y segun el todo apunta a bobina o cdi que en esta moto vienen juntos asi que me toca buscar una para probar.

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  • 2 weeks later...

Hola y buenos días.

 

Estoy de acuerdo....pero sólo en parte....creo que podría ser un problema eléctrico o no, porque a alta temperatura el motor puede tener fallos mecánicos que en frío no se detectan ( fallo de de cierre de válvulas, de ajuste de punto de levas...etc)

 

De todas formas creo al igual que tú que vas a tener que buscar un cdi y probar.

 

Saludos

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Hola y buenos días.

 

Estoy de acuerdo....pero sólo en parte....creo que podría ser un problema eléctrico o no, porque a alta temperatura el motor puede tener fallos mecánicos que en frío no se detectan ( fallo de de cierre de válvulas, de ajuste de punto de levas...etc)

 

De todas formas creo al igual que tú que vas a tener que buscar un cdi y probar.

 

Saludos

Si fuera mecanico daria el fallo siempre que la moto estubiera caliente, no crees? La moto desde frio hasta que falla puede estar funcionando perfecta hasta 20 o 25 minutos antes de fallar y cuando falla la paro un par de minutos y vuelve a andar bien otro rato, ya menos pero si un ratito.

Ademas si fuera problema de valvulas no arrancaria bien en caliente y la moto arranca perfectamente y mantiene el ralenti.

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