Saltar a contenido

CONSUMO

RAFAKTM

Recommended Posts

ALGIEN ME PUEDE DEDIR EL CONSUMO DE UNA KTM 640LC4

. YO HE COMPROBADO LA MIA Y ME HACE UN 12% . ES NORMAL GRACIAS.

Bueno, depende. Si transfullas las trocolas del carburador si. De todos modos para despenalizarlo modifica el trasiego del puño y rectifica la cuba de la gasolina. Puede que la valvula desmodromica del carter este implicada ya que un 12% me parece mucho, yo despues de desmultiplicar los engranajes del cambio y soldar la junta de culatines he conseguido disminuirlo hasta el 9%, pero mi motor tiene aligerado el eje y las valvulas son de plastico.

Tambien puede influir el rotor del asimetrico, dile a tu mecanico que te lo mire, y si eso tambien esta bien intenta limpiar el filtro del carter y las pestañas de la direccion.... y vuelve a testear el consumo. Con todo esto deberias bajarlo hasta el 10%, que no es mucho, pero algo es algo.

Eso si, recuerda que posiblemente con estos cambios la moto se vuelva mas giroscopica.... pero es normal.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Thunder Ktm, estás muy equivocado, todo el fallo viene determinado por la posición del fugilato, hay que desmontarlo con birolas del tres y alcanzarás el 10% de votos escrutados, y si el anticiclón de las azores está cerca, ponte un chubasquero que te mojas, grijander.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...