Saltar a contenido

De motos, bicis o a como se cotizan las femorales de los ciudadanos

Puntuar este tema:

pepet

Recommended Posts

La noticia debe tener toda su lógica, sobretodo después del accidente en Francia del otro día. No digo yo que no.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ciclismo/ciclismo-frenos-disco-prohibicion-espana-5084327

Otra cosa es que tenga lógica que a la luz de las placas de matrícula de las motos, parece ser que las femorales de los ciudadanos tengan un precio y un aprecio diferente para la Adimistración según vayas en moto o en bici. Una cosa se prohíbe (no te dan opción de escoger) y la otra -hasta hace un rato- era de obligado cumplimiento (tampoco daban opción de escoger). Vamos a dos velocidades.

No sé, sin caer en el insulto fácil y partidista, me ha llamado la atención tanta prisa en una cosa y tanto "laisser faire" en la otra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te refieres a las matriculas pequeñas, todavia les sigue pareciendo "mal" a determinadas autoridades, de hecho hace poco a mi me han denunciado por llevarla en una EXC (segun el agente denunciante deberia constar la condicion de moto de enduro en la ficha tecncica de la moto).

Por si fuera poco corren por ahí curiosas interpretaciones "policiales" restrictivas, acerca de que no se puede utilizar en carretera (o sea hay que llevar en la mochila la matricula grande por si sales a carretera), que tampoco se puede llevar si llevas la moto en plan supermotard, o simplemente si lo llevas en una moto de enduro con ruedas de carretera.

En fin, todo el mundo muy muy preocupado por nuestra seguridad.

Editado por Josebaab
Enlace al post

A eso me refiero.

Esa prisa en regular que los frenos de disco no te hagan un siete (al ciclista del otro día se le veía la tibia) y lo poco que les preocupa que la matricula XXL te trinche la arteria femoral.

Lo de la matricula en la mochila lo veo muy interesante como chaleco antibalas si alguien la emprende a perdigonazos con uno. Otra utilidad no le veo, pero si dicen que hay que llevarla... Un mundo de facilidades, que no se diga.

Editado por pepet
Enlace al post
El 26/4/2016 at 9:50, biker-sk8 dijo:

Lo que no me explico es como no ven el peligro de meter los dedos en los radios de la bici durante la marcha... Estos locos intrépidos!!!

Verídico!!!

Vuelta a España, año 2000:

"Peores consecuencias tendrá la etapa de Arcalís para Mikel Zarrabeitia. En la bajada de La Rabassa (el primero de los tres puertos importantes de ayer), se le enredó la mano derecha entre los radios de una rueda y terminó caído en la acera, con graves heridas. Zarrabeitia perdió la falange distal (la superior) del dedo anular de la mano derecha, y en el meñique se le aplicaron puntos de sutura. Pese a la gravedad, podrá montar de nuevo en bicicleta sin problemas." 

*se puso a ajustar el sensor del cuentakm.

Puestos a prohibir, que cambien la transmisión por cadena de las bicis, por las correas o cardán :Emoji-16:. He visto unas heridas en los gemelos, después de clavarse el plato grande tiznado de grasa, espeluznantes!

En mi opinión, en la UCI han perdido el Norte

Enlace al post
  • 2 weeks later...

¿A como esta el porcentaje de infartos provocados/infartos evitados por andar en bici?

Igual lo de amputarse el miembro con un minidisco es lo menos malo que te puede pasar andando en bici.....

Ya puestos, que prohiban los coches y camiones que hacen mas daño.

Enlace al post

Lo mejor es que prohiban pagar impuestos eso si que es lo suyo 

La de gente que se ahorraria disgustos y ya puestos el trabajar la de albañiles que no se picarian los dedos con las macetas jijijiji

Estan locos estos romanos

Editado por maxinito
Enlace al post
El 26 d’abril de 2016 at 12:39, Josebaab dijo:

Si te refieres a las matriculas pequeñas, todavia les sigue pareciendo "mal" a determinadas autoridades, de hecho hace poco a mi me han denunciado por llevarla en una EXC (segun el agente denunciante deberia constar la condicion de moto de enduro en la ficha tecncica de la moto).

Por si fuera poco corren por ahí curiosas interpretaciones "policiales" restrictivas, acerca de que no se puede utilizar en carretera (o sea hay que llevar en la mochila la matricula grande por si sales a carretera), que tampoco se puede llevar si llevas la moto en plan supermotard, o simplemente si lo llevas en una moto de enduro con ruedas de carretera.

En fin, todo el mundo muy muy preocupado por nuestra seguridad.

Según tengo entendido la moto debe llevar la rueda delantera de 21 y la trasera de ¿18 o 19? para llevar la matricula pequeña.

Asi me lo vendieron no se si es cierto del todo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...