Saltar a contenido

Sherco Factory 2016

Puntuar este tema:

Frank22

Recommended Posts

Buenas estoy a punto de adquirir una Sherco factory 2016 y me surge las dudas sobre la horquilla que trae concreta mente una WP de cartucho cerrado 4860 , os escribo para ver si alguien me puede asesorar un poco ya quie en el concesionario le pregunte si no seria algo similar a la 4cs y su respuesta fue lógico y normal que no tenia nada que ver que esta es mejor y no es tan blanda . Bueno pues espero vuestras respuestas y ya de paso si alguien tiene el modelo 250 2 tiempos que me opine de los Pros y contras de dicha moto que imagino que tendrá alguno como todas .Un Saludo 

Editado por Frank22
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la factory 300 4t 2016 , 400km y la horquilla me ha dado mucha seguridad en tramos de pista rota y piedra, de hecho el segundo día de estreno salí con un grupo que salgo en los que varios andamos parecido y se sorprendieron lo rápido que iba, tal vez tuve un día bueno no se, pero yo iba más rápido y con más seguridad....sólo cerré dos clicks extensión...y flipando!

Enlace al post

yo de momento con mi 6 días 250 bien la suspensión va muy bien pero no es la de cartucho cerrado pero aun asi va muy muy bien, por ponerle un pero me parece que la 1 es muy larga y la 6 muy corta al menos comparada con mi anterior husaberg te 300 las trialeras calientes me parece que va un poco larga y para los que somos mas torpes que subimos despacito no me va bien del todo

supongo que la solución hubiera sido comprar la 300 que tendrá esos bajos de mas nu se

Enlace al post
hace 19 horas, boomsss dijo:

yo de momento con mi 6 días 250 bien la suspensión va muy bien pero no es la de cartucho cerrado pero aun asi va muy muy bien, por ponerle un pero me parece que la 1 es muy larga y la 6 muy corta al menos comparada con mi anterior husaberg te 300 las trialeras calientes me parece que va un poco larga y para los que somos mas torpes que subimos despacito no me va bien del todo

supongo que la solución hubiera sido comprar la 300 que tendrá esos bajos de mas nu se

Hola, ¿has montado el piñon de 13?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...