Saltar a contenido

que 125 elegir

Puntuar este tema:

xusss999

Recommended Posts

enas noches, ante todo saludos a todos

me quiero mirar una moto para los fines de semana en el pueblo que se pueda llevar con el B1. He estado mirando y hay poca cosa ...he encontrado en mi ciudad una motor hispania xr 1300€ con 2 años y 4.000 kilometros.

alguien me puede decir algo sobre esta moto? y que tal para empezar? basicamente la usaria para salir un rato por caminos pero sin hacer el cabra!

saludos y gracias

pd: dispongo de un presupuesto de unos 1500-1800 maximo
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

No te puedo hablar de la motor hispania por qué no la conozco pero sé que es 4t

Las 125 4t sirven para dar paseos y hacer algo de enduro (siempre sabiendo las limitaciones que tiene aunque muchas personas se sorprenderían de lo que hacen)

Por ese precio que dices yo miraría yamahas derbis y hondas ( a mí por lo menos me dan más confianza) eso sí te tendrás que mover a por ella no estará en tu ciudad pero merece la pena

Otra opción es una 2t que por tu presupuestos tienes para enduro puro GG y Husky wr o para trial-enduro que por lo que dices igual se adapta más están la Dt y la wre (seguro que hay alguna más)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post

gracias. ya he visto las de 2T , el unico inconveniente es que para llevarlas con el B hay que limitarlas...

por eso que dentro de las 125 hasta 15cv ( la dt, senda....) cual os parece mejor

gracias xr la respuesta

Enlace al post

Si estiras de presupuesto hasta los 2000 tienes una 125 nueva. Keeway tx 125. No conocía la marca pero estaa semana ando buscando motos de 125 y se ve que ya es líder de ventas... Pero si no le vas a dar mucha caña de enduro a saco, yo creo que no esta mal. Ademas la estrenas con su garantía y ahora tenían promoción con Mapfre que el seguro el primer año gratuito.

Si te vas al mercado de segunda mano, motor Hispania no esta mal, pero como bien ha dicho el compi, mejor derbi o Yamaha.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...