CH22 677 Publicado 4 de Enero de 2017 Share Publicado 4 de Enero de 2017 Ahora, jinetenocturno dijo: Coño, eso quien lo ha escrito, Alfonso Rojo? Mi fuente es la Wikipedia, vamos hombre no jodamos... Tu verás, pero cita textualmente En fin, que esto no lleva a ningún lado.....Me rindo Enlace al post Compartir en otros sitios
CH22 677 Publicado 4 de Enero de 2017 Share Publicado 4 de Enero de 2017 (editado) hace 2 minutos, pepet dijo: Si vamos con tecnicismos.... Yo sé si iba de uno o de trece. Iba. Como he dicho.....Me rindo Sólo diré que para mí, una sublevación no es lo mismo que un golpe de estado Editado 4 de Enero de 2017 por CH22 Enlace al post Compartir en otros sitios
jinetenocturno 586 Publicado 4 de Enero de 2017 Share Publicado 4 de Enero de 2017 (editado) hace 20 minutos, CH22 dijo: Tu verás, pero cita textualmente En fin, que esto no lleva a ningún lado.....Me rindo A la evidencia, supongo? Si, mejor dejémoslo y hablemos de motos. Editado 4 de Enero de 2017 por jinetenocturno Enlace al post Compartir en otros sitios
pepet 2.542 Publicado 4 de Enero de 2017 Share Publicado 4 de Enero de 2017 hace 22 minutos, CH22 dijo: Como he dicho.....Me rindo Sólo diré que para mí, una sublevación no es lo mismo que un golpe de estado Tú verás, yo he venido aquí a que me den la razón, como todo el mundo. jajajajaj Una sublevación es lo que hace Miguel Angel Revilla para vender anchoas. Este no va a la Moncloa a pedir dinero, va a vender anchoas. jajajajajaj Felices reyes a todos y que os traigan muchas cosas. Enlace al post Compartir en otros sitios
2mj 2.657 Publicado 4 de Enero de 2017 Share Publicado 4 de Enero de 2017 hace 2 horas, pepet dijo: Es tu elección. Me parece muy bien. Menos Cruzcampo, cualquier cosa (hay gente que dice que es cerveza), jajajjaja No me compares con los sevillanos que ellos son casi como ustedes. Enlace al post Compartir en otros sitios
pepet 2.542 Publicado 4 de Enero de 2017 Share Publicado 4 de Enero de 2017 hace 8 minutos, 2mj dijo: No me compares con los sevillanos que ellos son casi como ustedes. Uno no está aquí para hacer proselitismo de sus vicios, pero sin entrar en detalles, ya te digo yo que en Sevilla me he corrido las mejores juergas de mi vida. Me conocía yo todas las tascas y garitos de mala muerte. Anda que miraba yo la marca de lo que me daban.... Enlace al post Compartir en otros sitios
Santiktm16 205 Publicado 4 de Enero de 2017 Share Publicado 4 de Enero de 2017 hace 8 horas, CH22 dijo: Pero se ha olvidado del mayor, por encima de Hitler está primero un tal Stallin, pero eso no interesa Decir que esta por encima es un error garrafal. Te recuerdo que fué la union sovietica quien frenó a los nazis. Y con eso no pretendo defender a Stalin, pero decir que fué peor que hitler es de... mejor me callo. Y gracias a los sovieticos estamos en una "democracia". Enlace al post Compartir en otros sitios
Santiktm16 205 Publicado 4 de Enero de 2017 Share Publicado 4 de Enero de 2017 hace 4 horas, CH22 dijo: Venga Pepet, ya sabes a lo que me refiero cuando digo lo de cerrar el grifo. Cada vez que un político catalán llega a Madrid es para irse con la buchaca llena Cuanto daño ha hecho la television basura por favor. Si vivieseis en Catalunya y vierais la mierda de trenes, los putos palos en las autopistas, cuando en otros sitios son gratis y no pasa ni dios, la mierda de la sanidad, ( como en el resto del estado supongo) se os pasaba la tonteria y os marchabais con nosotros. Y eso de para irse con la buTXaca llena és una puta mentira manipulada, que siempre nos decis a los catalanes que somos los manipuladores y eso me enciende, por favor un poco de inteligencia. Que Pujol haya sido un corrupto no quiere decir que todos los catalanes lo seamos. Por esa misma razón todos los españoles lo soys con toda la corruptela del PP. Así que mejor cerrar la boca. Porque en comparacion con todos los casos del PP es una mierda, que tampoco lo defiendo eeh, que Pujol nunca, nunca, ha sido el signo de independencia catalana, se apuntó al carro con Mas, pero eso en las teles estatales no lo dicen. Soy de la CUP xD los únicos que defienden la verdadera democracia, y quien diga lo contrario miente. hace 3 horas, CH22 dijo: Cuando dió ese golpe de estado?..... Día y hora, por favor Joder con lo que hay que leer, Julio de 1936, impulsores, Emilio Mola, José Sanjurjo, Gonzalo Quieipo de Llano, Miguel Cabenellas, Francisco Franco, Manuel Goded y Joaquín Fanjul. Toda la xusma española junta. La hora no apuro a tanto, pero macho, no digas eso que te retratas como ignorante manipulado por la pena de televisón/medios de manipulacion española. joder si se ha destrozado este post. Por eso lo he dicho, las banderas traen problemas, son un invento. Enlace al post Compartir en otros sitios
Yahoo 26 Publicado 4 de Enero de 2017 Share Publicado 4 de Enero de 2017 hace 12 minutos, Santiktm16 dijo: Decir que esta por encima es un error garrafal. Te recuerdo que fué la union sovietica quien frenó a los nazis. Y con eso no pretendo defender a Stalin, pero decir que fué peor que hitler es de... mejor me callo. Y gracias a los sovieticos estamos en una "democracia". Hombre error garrafal...creo que hay un saldo positivo a favor de Stalin de unos 10 millones de fallecidos. Bueno la URSS, EEUU, UK etc...solo apuntar que no fue la URSS mas bien una estrategia erronea de los alemanes y una climatología horrible. De hecho al principio los dos bichos firmaron un pacto de no agresion, y respecti a lo ultimo que dices que gracias a Rusia esto es una democracia...el que se calla soy yo, no has estado nunca en Rusia verdad? Enlace al post Compartir en otros sitios
pepet 2.542 Publicado 4 de Enero de 2017 Share Publicado 4 de Enero de 2017 hace 1 minuto, Yahoo dijo: .solo apuntar que no fue la URSS mas bien una estrategia erronea de los alemanes y una climatología horrible. Y mira que Napoleón ya se lo había avisado. Es lo que tiene, no leen, no aprenden. Enlace al post Compartir en otros sitios
rasago 1.599 Publicado 4 de Enero de 2017 Share Publicado 4 de Enero de 2017 Como empecemos a hablar mal ahora de super botox se lía la mundial, literal. hace 6 minutos, Santiktm16 dijo: Soy de la CUP xD los únicos que defienden la verdadera democracia, y quien diga lo contrario miente. Son las 3 Enlace al post Compartir en otros sitios
Santiktm16 205 Publicado 4 de Enero de 2017 Share Publicado 4 de Enero de 2017 (editado) hace 6 minutos, Yahoo dijo: Hombre error garrafal...creo que hay un saldo positivo a favor de Stalin de unos 10 millones de fallecidos. Bueno la URSS, EEUU, UK etc...solo apuntar que no fue la URSS mas bien una estrategia erronea de los alemanes y una climatología horrible. De hecho al principio los dos bichos firmaron un pacto de no agresion, y respecti a lo ultimo que dices que gracias a Rusia esto es una democracia...el que se calla soy yo, no has estado nunca en Rusia verdad? La URRS frenó a los nazis, "el mayor enemigo de la humanidad" casi al nivel del capitalismo pero eso ya es cosa mia, así que, gracias a los rusos no hablamos aleman y no saludamos con el brazo en alto. Editado 4 de Enero de 2017 por Santiktm16 Enlace al post Compartir en otros sitios
rasago 1.599 Publicado 4 de Enero de 2017 Share Publicado 4 de Enero de 2017 hace 3 horas, pepet dijo: Por eso yo nunca discuto de política. Viajo. Y así estás como estás, por los viajes que te metes ............... !Que no controlas coño! !que no! Enlace al post Compartir en otros sitios
CH22 677 Publicado 4 de Enero de 2017 Share Publicado 4 de Enero de 2017 hace 23 minutos, Santiktm16 dijo: Decir que esta por encima es un error garrafal. Te recuerdo que fué la union sovietica quien frenó a los nazis. Y con eso no pretendo defender a Stalin, pero decir que fué peor que hitler es de... mejor me callo. Y gracias a los sovieticos estamos en una "democracia". Joderrrrrrrrrrrrr Enlace al post Compartir en otros sitios
CH22 677 Publicado 4 de Enero de 2017 Share Publicado 4 de Enero de 2017 hace 11 minutos, Santiktm16 dijo: Cuanto daño ha hecho la television basura por favor. Si vivieseis en Catalunya y vierais la mierda de trenes, los putos palos en las autopistas, cuando en otros sitios son gratis y no pasa ni dios, la mierda de la sanidad, ( como en el resto del estado supongo) se os pasaba la tonteria y os marchabais con nosotros. Y eso de para irse con la buTXaca llena és una puta mentira manipulada, que siempre nos decis a los catalanes que somos los manipuladores y eso me enciende, por favor un poco de inteligencia. Que Pujol haya sido un corrupto no quiere decir que todos los catalanes lo seamos. Por esa misma razón todos los españoles lo soys con toda la corruptela del PP. Así que mejor cerrar la boca. Porque en comparacion con todos los casos del PP es una mierda, que tampoco lo defiendo eeh, que Pujol nunca, nunca, ha sido el signo de independencia catalana, se apuntó al carro con Mas, pero eso en las teles estatales no lo dicen. Soy de la CUP xD los únicos que defienden la verdadera democracia, y quien diga lo contrario miente. Joder con lo que hay que leer, Julio de 1936, impulsores, Emilio Mola, José Sanjurjo, Gonzalo Quieipo de Llano, Miguel Cabenellas, Francisco Franco, Manuel Goded y Joaquín Fanjul. Toda la xusma española junta. La hora no apuro a tanto, pero macho, no digas eso que te retratas como ignorante manipulado por la pena de televisón/medios de manipulacion española. joder si se ha destrozado este post. Por eso lo he dicho, las banderas traen problemas, son un invento. He dicho que me rindo......Quien quiera saber que lea Solo una cosa, las banderas no son el problema, el problema es de quién hace un mal uso Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts