Saltar a contenido

HASTA LOS COJONES POR FAVOR YETI, NACHO, PACO CERRAR EL POST

Puntuar este tema:

RickyJohnson

Recommended Posts

hace 3 horas, pepet dijo:

TV3 adoctrina, TVE le supera con creces. De 13TV e Intereconomía ya no digo nada; me niego a tomarlas en serio. Todas los medios tienen su sesgo y la gente se informa por los medios, que libros leemos pocos y la historia es aburrida. Generalmente suele ser la gente adoctrinada la que dice que los demás están adoctrinados. Por eso no me canso de repetir que hay que viajar. Yo me harto de escuchar por aquí la cancioncilla de los rótulos comerciales en catalán; luego pillas un  taxi en BCN y vas mirando por la ventanilla y te queda claro. Hay que viajar.

Sobre los libros de texto que me dieron a mi en el cole (años 60 y 70) mejor no digo nada. Y veo que alguno se creyó todo lo que allí ponía. Adoctrinar? 

Ha dicho adoptrinar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 812
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pepet

222

• CH22

137

• rasago

63

• ruy

60

Top Posters In This Topic

Posted Images

Llamarme loco,  pero creo que esto se ha ido de madre.

¿No os viene a ninguno a la cabeza la bandera de España cuándo la selección de enduro corre los seis días o cuando Márquez gana una carrera?

Enlace al post
hace 3 horas, JOSEA dijo:

Pepet yo llevo 20 años viviendo en Cataluña se de lo que hablo, a mi hijo el año pasado le cambie de colegio por que llegaba a casa diciendo cosas que no me parecían normales y bueno muchas mas cosas, si me pongo a contar no termino..... pero bueno en todos lados hay personas buenas y tontos. No te pienses que los demás somos pobres y no viajamos

Además el tiene la realidad del que es de allí, no del que viaja allí y o vive allí llegado de otra parte España, a nosotros un día nos trajeran una Señera a casa, una tarde, los del ayuntamiento y no no estaban repartiendo Señeras a todos los vecinos, eran selectivos, a los que son de fuera o algunos de ellos, vaya personajes e instituciones de mierda, porque luego para todo igual, eres de fuera, y ser de fuera allí, del resto de España pues puede ser muy mal visto según en que ayuntamiento te toque, para lo que se puede edificar en tú finca, para si hacen una nueva calle y te quitan un trozo de parcela, subida del IBI, etc, etc, etc

Editado por ruy
Enlace al post

Y en Beta visto el exito obtenido aquí, con más de 20 paginas hablando de la Beta Six Days, han decidido sacar una edición Six Days España para 2017, 2018, 2019 y  2020

Editado por ruy
Enlace al post
hace 1 hora, ruy dijo:

Bueno compañeros se confirma, han baneado a Ricky por abrir un tema de politca

Merecido lo tiene, tendrían que ponerle una sanción que ni medio ambiente.

Enlace al post

Conoci a uno en Cataluña que no era de origen Catalán y trabajaba en un concesionario grande de coches y tenia un compañero de trabajo Catalán que siempre le andaba con el cuento de que no era Español, que era Catalán, pues un día fueron a la museo del prado en Madrid en un viaje de empresa, todos los de la empresa, y en el museo ponia españoles no pagan y el que decia que no era español, que era Catalán ya queria pasar sin pagar, entonces el que yo conoci lo pillo en la puerta y le dijo que pagara, tú no decias que no eras español, pues paga, total que se engancharon alli de mala manera y los tuvieron que separar los de la empresa, menudo espectaculo, se acabo la visita de empresa, y tuvo suerte el Catalán, porque el que yo conocia,lo conoci en el gimnasio haciendo artes marciales y ya llevaba tiempo practicando, no era ningún chaval, tendria treianta y pico años 

Enlace al post

Bueno hay quien no le llama así, la abuela andaluza de un amigo mio que iba a ese mismo gimnasio, le dijo un día delante de mi, que le habían llamado por teléfono, el Ignacio, y mi amigo le dijo que que ignacio..? si yo no conozco a ningún ignacio, y resulta que era del gimnasio

Editado por ruy
Enlace al post
hace 42 minutos, frodito dijo:

Te vendra con este kit y le pones la que te salga de los mismisimos

Resultado de imagen de banderines fiesta mayor de banderas de todo el mundo

Ya empezamos tocando los huevos....Donde está la pirata?. Empezamos excluyendo

Enlace al post
  • Nacho locked this Tema
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Create New...