Saltar a contenido

HASTA LOS COJONES POR FAVOR YETI, NACHO, PACO CERRAR EL POST

Puntuar este tema:

RickyJohnson

Recommended Posts

hace 21 minutos, JOSEA dijo:

También quiero decir que la grandísima mayoría de los catalanes son buenísimas personas incluso los independistas, los que no son para nada buenas personas son los que odian otros por ser españoles como si los españoles tuviéramos la culpa de todo.

A eso me refiero yo cuando digo que hay que viajar. En todo el mundo (en todo el mundo mundial) lo que la gente quiere es vivir en paz, tener trabajo y pagar sus facturas. No nos creamos que la gente es tan ambiciosa como nos quieren hacer creer. Hubo un tiempo en que nos hicieron creer que al País Vasco había que ir con chaleco antibalas y ametralladora y eso nunca fue así. Y el que tenga prejuicios, peor para él, él se lo pierde. 

En mi casa no se ha hablado de independentismo en todas las navidades. Y han desfilado unos cuantos por casa estos días... Bueno, en mi casa en general, no se suele hablar de esas cosas. Yo vivo en un pueblo periférico, de una comarca periférica de una provincia periférica, no vivo en la Diagonal de Barcelona.  Con independencia o sin ella, yo voy a sufrir centralismo, eso ya lo tengo somatizado. 

Yo solo digo que no hay que emplear argumentos falaces para defender determinadas posiciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 812
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pepet

222

• CH22

137

• rasago

63

• ruy

60

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 5 minutos, pepet dijo:

A eso me refiero yo cuando digo que hay que viajar. En todo el mundo (en todo el mundo mundial) lo que la gente quiere es vivir en paz, tener trabajo y pagar sus facturas. No nos creamos que la gente es tan ambiciosa como nos quieren hacer creer. Hubo un tiempo en que nos hicieron creer que al País Vasco había que ir con chaleco antibalas y ametralladora y eso nunca fue así. Y el que tenga prejuicios, peor para él, él se lo pierde. 

En mi casa no se ha hablado de independentismo en todas las navidades. Y han desfilado unos cuantos por casa estos días... Bueno, en mi casa en general, no se suele hablar de esas cosas. Yo vivo en un pueblo periférico, de una comarca periférica de una provincia periférica, no vivo en la Diagonal de Barcelona.  Con independencia o sin ella, yo voy a sufrir centralismo, eso ya lo tengo somatizado. 

Yo solo digo que no hay que emplear argumentos falaces para defender determinadas posiciones.

Eso del País Vasco diseño a los dos GC de Alsasua y a sus mujeres, apaleados por unos hijos de puta cobardes que seguro que uno a uno no tienen cuarto de ostia, pero claro en grupo son muy valientes

Enlace al post
hace 33 minutos, JOSEA dijo:

Y lo de los carteles en las tiendas pues si los hay en español,

Bueno es decirlo porque en esta casa se lleva tiempo vendiendo otra cosa y hay almas cándidas que lo compran.

Tampoco se es tan antiespañol en este sentido. De momento van sufriendo los bancos (esto es un clásico) y el starbucks, que no parece un nombre de Cuenca precisamente. Y antaño el Mc Donald's que tampoco suena muy de por aquí abajo. La tasca Mariano y la mercería Conchita ya se ve que son de buenas personas trabajadoras, la gente las respeta. Y ojo, eso no quiere decir que a mí me parezca bien que se rompa un cartel (que se rompen en todas partes). Aquí hay que explicarlo todo.

Enlace al post
jinetenocturno
hace 1 minuto, CH22 dijo:

Eso del País Vasco diseño a los dos GC de Alsasua y a sus mujeres, apaleados por unos hijos de puta cobardes que seguro que uno a uno no tienen cuarto de ostia, pero claro en grupo son muy valientes

Eso es cierto, siempre y cuando esos GC no le hayan reventado la cabeza a tu hijo con una guía telefónica en un calabozo antes por ser sospechoso, que no digo lo hayan hecho.

Pero ahí radica la diferencia entre un palo o una pistola y una urna, aunque sea de cartón.

Enlace al post
hace 6 minutos, CH22 dijo:

Se lo digo a quién quieras porque es verdad. Ya he dicho antes que no pretendo analizar casos particulares.

Enlace al post
hace 2 horas, pepet dijo:

TV3 adoctrina, TVE le supera con creces. De 13TV e Intereconomía ya no digo nada; me niego a tomarlas en serio. Todas los medios tienen su sesgo y la gente se informa por los medios, que libros leemos pocos y la historia es aburrida. Generalmente suele ser la gente adoctrinada la que dice que los demás están adoctrinados. Por eso no me canso de repetir que hay que viajar. Yo me harto de escuchar por aquí la cancioncilla de los rótulos comerciales en catalán; luego pillas un  taxi en BCN y vas mirando por la ventanilla y te queda claro. Hay que viajar.

Sobre los libros de texto que me dieron a mi en el cole (años 60 y 70) mejor no digo nada. Y veo que alguno se creyó todo lo que allí ponía. Adoctrinar? 

Ni todo es verdad ni todo es mentira en ningún medio, solamente hay que saber cuando te intentan llevar a su terreno y meterte una bola como un balón de Nívea

Yo casi siempre veo la Secta, 13tv se que esta ahí porque cuando zapeo aparece el canal, Telemandril de vez en cúando me muestra alguna pelo repetida que me apetece ver y en la 1 de TVE me gusto mucho el otro día el programa del Mota, el jodió lo clavó

Para mi es un ejercicio ver algunas, no todas, las barbaridades de algunos presentadores con tendencias que solo entiendo si el día que dejen el periodismo formasen parte de ese partido, me lo tomo como un ejercicio de esfuerzo para conocer la profundidad real de la noticia y de como ha sido en realidad

Enlace al post
hace 7 minutos, jinetenocturno dijo:

Eso es cierto, siempre y cuando esos GC no le hayan reventado la cabeza a tu hijo con una guía telefónica en un calabozo antes por ser sospechoso, que no digo lo hayan hecho.

Pero ahí radica la diferencia entre un palo o una pistola y una urna, aunque sea de cartón.

Si tu sabes que hay GC que hacen eso te recomiendo que vayas inmediatamente al juzgado de guardia a denunciar tales hechos. Sino, ese comentario sobra, porque estarías legitimando a su vez que eso se pueda hacer y ser la pescadilla que se muerde la cola

Editado por CH22
Enlace al post
hace 6 minutos, pepet dijo:

Se lo digo a quién quieras porque es verdad. Ya he dicho antes que no pretendo analizar casos particulares.

Es que todo son casos particulares que terminan formando la historia

Enlace al post
hace 1 minuto, CH22 dijo:

Ni todo es verdad ni todo es mentira en ningún medio, solamente hay que saber cuando te intentan llevar a su terreno y meterte una bola como un balón de Nívea

Yo casi siempre veo la Secta, 13tv se que esta ahí porque cuando zapeo aparece el canal, Telemandril de vez en cúando me muestra alguna pelo repetida que me apetece ver y en la 1 de TVE me gusto mucho el otro día el programa del Mota, el jodió lo clavó

Para mi es un ejercicio ver algunas, no todas, las barbaridades de algunos presentadores con tendencias que solo entiendo si el día que dejen el periodismo formasen parte de ese partido, me lo tomo como un ejercicio de esfuerzo para conocer la profundidad real de la noticia y de como ha sido en realidad

Sin duda alguna, todos los medios tienen su sesgo. El que diga que TV3 no alecciona, miente. Yo me suelo pasar por todos los digitales y todas las cadenas de tv.  Y son muchos. Solo tengo proscritos 13tv, Interconomia, okdiario y Periodista Digital. Me lo prohíbe el médico.  Y a veces me duele porque Periodista Digital tiene una maquetación de mierda, pero  okdiario está bien maquetado y se lee bien; lástima de los contenidos. Yo leo hasta el Marca, ya ves tú.

Enlace al post

Será eso.

A la hora de leer prensa en la tableta hay que buscar medios que estén bien maquetados y que sean cómodos de leer (aunque ahora todos están medio bien). La maquetación del Marca me parece mucho mejor que la del Sport. En prensa generalista me gusta leer El Periódico (para que me adoctrinen) y en digitales El Confidencial está bien, pero en contenidos tiene mucho relleno que no sirve para gran cosa.

Y en la tele una vez que he visto los informativos, ya me voy a series o a ver Chapuzas Estéticas, que se aprende mucho. Jajajajjaja

La verdad es que el 90% del tiempo tengo la tele puesta (me suelo acostar tarde) y estoy viendo otras cosas en la tablet. Yo leo el periodico de mañana antes de acostarme.

Y estos días Dakar a las nueve en E3 y a las diez en TDP.

Enlace al post
hace 58 minutos, jinetenocturno dijo:

Independientemente de nuestras ideas políticas, hay que ser miserable para justificar una paliza de muerte constatada, cobarde e intencionada mediante insinuaciones sobre algo que habrán hecho (o no) las víctimas o alguien que tenga algo que ver con ellas.

Este es el punto en que ya no hay más que hablar. Los violentos y sus adláteres solo entienden un lenguaje: la rigurosa aplicación de la ley.

Enlace al post
hace 4 horas, maxinito dijo:

Bueno yo no estaria tan seguro de que las empresas se marcharan.

Y que los otros dejarian de comprar productos catalanes .

De todos modos parece que los niños adoctrinados solo estan en catalunya.

Hoy tienen una cabalgata de reyes independentista, hay que ser enfermos

Ya se puede hacer uno idea de como tratan a los niños cuando llegan a estos niveles

Editado por ruy
Enlace al post
  • Nacho locked this Tema
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Create New...