Saltar a contenido

AYUDA CAMBIO DE NEUM�TICOS

JFERDEZULLOA

Recommended Posts

Hola amigos,

Llevo más de un año con mi DTRE y estoy muy contento, especialmente con su motor (se nota que deriva de las antiguas YZ 125 de cross).

Ahora quiero cambiarle los neumáticos, por otros de estas características:

-Mismo tipo de tacos o parecido ( para no perder seguridad en asfalto).

-Que sean más grandes (para mejorar sobre tierra).

Si alguien los ha cambiado de esta manera, os agradeceria información de medidas y marcas.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo te recomiendo Michelin T63, es el que usaba en mi anterior moto y seguro que monto este cuando se gaste el que llevo, se cogia bastante en asfalto y me duro mucho tambien, claro era una Derbi Senda R con un 74 y ahora hablamos de 125cc, pero yo montare este.

t63vc7.jpg

t632ov3.jpg

t632ov3.11e2d3bd2c.jpg

SALU2!!!

Enlace al post
Pues yo creia que las dt´s derivan del motor de la yamaha tzr.....

No. En "bikepics.com" podrás ver fotos de YZs 125 de los años 80 y primeros 90 con motores con la misma válvula de escape, aunque, lógicamente, más compactos (al ser de cross , por cuestión de peso).

Saludos.

Enlace al post
yo te recomiendo Michelin T63, es el que usaba en mi anterior moto y seguro que monto este cuando se gaste el que llevo, se cogia bastante en asfalto y me duro mucho tambien, claro era una Derbi Senda R con un 74 y ahora hablamos de 125cc, pero yo montare este.

t63vc7.jpg

t632ov3.jpg

t632ov3.11e2d3bd2c.jpg

SALU2!!!

Gracias, pero ¿que medidas tiene?.

Enlace al post
metzeler karoo 2...son carillas pero merecen la pena son enduro-trail y bastante mejores que las de serie desde mi mpunto de vista

un saludo!

Gracias, qué medidas tienen?

Enlace al post
JFERDEZULLOA, las Michelin T63 que te dijo el compañero (las de la foto) son 120-80-18. Si te fijas en una de las fotos se ve :wink:

Pero falta las medidas del delantero.

Enlace al post

La DT R trae de serie las Michelin T63 en medidas 80/90/21 y 110/80/18.

Por cierto las de la foto son 130/80/18.

Aquí tienes mucha información sobre neumáticos si tienes moral para leer las 15 páginas de post: http://www.embarrados.com/foro_v1/viewtopic.php?t=26325&postdays=0&postorder=asc&start=0.

Lo que no se puede tener es un neumático que vaya bien para todo. Si a la T63 le aumentas el taco ya no irá tan bien en asfalto, aunque irá mejor en campo. Para el peso y tracción de la DT probablemente las mejores opciones para uso mixto sean el T63 o el Pirelli MT21.

Suerte con la elección.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...