Saltar a contenido

Problemas con el Embrague


lisar

Recommended Posts

Hola Amigos:

Tengo la moto casi acabada, y la he arranado un poco, para ver como iba.

La costó un poco al principio, pero arrancó, pero cual a sido mi sorpresa que al engranar la primera velocidad, la moto se caló, pense que era culpa mia, asi que la volví a arrancar y me hizo lo mismo.

La levante, y sin arrancarla, hice girar la rueda trasera con la mano, aprete la maneta de embrague, y engrane la primera marcha, y la rueda quedó clavada.

Es como si no separasen los disco de embrague de la maza. Antes de desmontarlos, puesto que los comprobé a ver como se encontraban, el embrague iba bien, pegaba un poco de gopetazo pero entraban bien la marchas.

A ver si alguno me puede decir que demonios le puede pasar a este chisme, por que no se que puede ser. Ah, se me olvidaba, por cuanto salen unos disco de embrague, me refiero a los de fibra y no los metalicos.

Gracias de ante mano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso me sucede a mi cuando lleva la moto como 15 dias sin arrancar, y lo que hago es arrancar y dejar que se caliente un poco luego empujo y ya meto la velocidad, y al momentito sueltan los discos, debe ser que el aceite se escurre y se secan los discos y no desembraga hasta que no se manchan de nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si la moto es vieja puede pasar que el liquido del embrague este viejo y a veces no siempre pierde cualidades.

SI purgas y no se soluciona el problema es que los discos han caido por lo que tendrias que cambiarlo, yo te aconsejo que cambies todo es decir discos, separadores y muelles, si estas cortillo de dinero o no te lo quieres gastar solo cambia los discos.

otra cosa que puede ser es que si has desmontado el motro,la varilla que empuja el embrague este mal colocada entonces no hace bien la presion, si te pude ayudar mejor y sino nos contactamos chau

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...