Saltar a contenido

Klx 250 top speed


area2007

Recommended Posts

Hola a todos y todas :

Ya que cada vez estoy mas cerca de la klx 250 ( y eso que la honda 250 tambien me gusta )

cual es su velocidad punta en llano limitada ?

velocidad punta en llano deslimitada por cable de embrague ?

y velocidad punta total ya sea cuesta abajo ?

y que velocidad media puede mantener facilmente en llano ?

podria mantener 120 km /h o algo mas ?

como siempre muchas gracias .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, ya no me acuerdo pero creo recordar que limitada no pasaba de 110km/h. en llano.

una vez deslimitada, mantiene perfectamente los 120km/h sin ningún probelma.....

yo la he llegado a poner a 130km/h. pero me consta que algún forero puso alguna vez de mas de 135km/h.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te aguanta mucho

Por ejemplo de donde vivo asta Cuenca y vuelta unos 2000 y algo kms en 3 dias

Unos 120 kh de serie

Y vibra

Pasa de 135 cuando está suelta

De serie 

Un saludo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos y todas 

De nuevo gracias a todos y gracias jose65 y esta vez tambien a fe......22

Por lo tanto se puede mantener en llano a 120 sin problemas durante tiempo ?

Y esos videos de internet que se ve la klx a mas de 150 km/h incluso cerca de 160 km /h que son ?

Como siempre muchas gracia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Limitada no pasa de 110/115 en llano, deslimitada llega facil a 130/140, poniendo postura aerodinámica he llegado a los 154 pero solo por probar, a esas velocidades la moto no va comoda

 

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira area

La klx es una trail muy polivalente

Que segun donde la quieras andar con especificarla un poquito te lo va a agradecer.. 

Alumbra bastante bien

Lleva paquete y no pierde punta

 Chupa si la das tralla y si no parece un mechero

Me ha llevado y traido a las 5 kdd

Ninguna rota por saber

6 años 30200 kms

Se ha comido

Una transmisión

2 bujias de momento 

6 cambios de aceite 

Y las gomas gsstadas

 

Este mes itv

Un saludo gallo 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 12/5/2016 at 8:17, dkv dijo:

Limitada no pasa de 110/115 en llano, deslimitada llega facil a 130/140, poniendo postura aerodinámica he llegado a los 154 pero solo por probar, a esas velocidades la moto no va comoda

 

Salu2

Saludos!

Pregunto: y no estarán pasadas a 300cc o 351cc? 160 km/h 250cc y ese pedazo guardabarros es mucho,noo?.Gracias

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

No, mi moto tiene algunas mejoras, las comunes en el foro, pero sigue con el cilindro de serie y ecu de serie, aun ahora con un 14/45 es facil llegar a 130 y en posición aerodinámica, vamos agachado contra el deposito 140, pero como digo mas arriba, a partir de 100 es inestable.

 

Otra cosa que tampoco se ha dicho, ese velocimetro no creo que sea muy realista.

 

Salu2

Editado por dkv
Corrección
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Correcto, lo que dicen los compis es cierto.

En cilindrada 250cc y estando rodadas, sin ninguna mejora no es imposible ni mucho menos alcanzar los 140km/h. Lo de los 150 largos de marcador en condiciones favorables, también es posible. Y tampoco se menea tanto, jajaja.

Curiosamente, con el 300cc (que yo lo llevo) la moto tiene menos velocidad punta a igualdad de desarrollo, simplemente porque alcanza menos rpm al tener un pistón mayor. Tiene mas aceleración, par, sensaciones, pero pierde punta. Al 300cc le cuesta superar las 9000rpm mientras que el 250cc se mete en las 10000 y mas. Esta moto para ser una trail 250cc corre mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...