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¿Es posible hacer un caballito con una KLX250?


Terrario

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Llevo los desarrollos de serie, no se ahora mismo que medidas son. Goma llevo una Michelin Ac-10 medidas 100-100/18''

Soy de un pueblo cercano a Madrid...un poco lejos jaja

Un saludo

Editado por KinoDRD
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Hace medio siglo, los caballitos se hacian con las Vespinos. Aclarar que eran otros tiempos y que no habia sicologos, eran las madres que de una ostia te centraban

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La easy es la que compré. Es muy fácil de instalar, con poco que se sepa...y se monta solo con desmontar las tapas traseras y asiento, fijandola con bridas. Plug & play. Viene hasta con un pequeño manual para instalarla.

Compré esta y en este sitio, justamente.
https://www.motorraiz.com/kit-centralita-rapid-bike-easy-rbe010

Un saludo

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ok gracias es la que estaba mirando yo IJIJII de precio es barato la verdad... la cuestion es si merece la pena, que supongo que si pork se podra poner mas rica de gasolina... la mia aveces se para desde que le puse el filtro de aire y la bujia de iridio... asi que esto lo solucioara e ira mejor supongo.

un saludo

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Asi tenemos otra opinión de alguien que la pruebe. Yo creo que mas que el silenciador, se nota...sinceramente. Me dio la sensación de que el motor va ''mas lleno'' a todo régimen. Que no es algo que solo se note en bajos o medios...y por eso quiza no se nota tanto. Pero si es verdad que mi KLX anda bastante. Y llevo con la centralita montada unos 6 meses sin fallos

un saludo

Editado por KinoDRD
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Recuérdamelo de cara al fin de semana, no tendré problema en quitar la tapa trasera y hacer una foto a un poco como la llevo.

Lo probé en +1 ambas ruletas y no noté nada, en cambio poniendo ambas al maximo si notaba como que el motor era mas alegre, como cuando le haces una repro a un coche. Basicamente que sube de vueltas mas rápido.

Un saludo

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hace 2 minutos, ectolin dijo:

Hoy miré como lo hago para levantar rueda en segunda, y mas o menos tengo que ir a 30-35 de marcador (más rápido ya no me sale), acelerar mitad tres cuartos , embrague y p'arriba.  

que mejoras le tienes hechas? 

piñon plato? filtro?centralita? escape?....

un saludo

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Jajaja que bueno lo del caballito

El 12/10/2016 at 17:45, alex250377 dijo:

que mejoras le tienes hechas? 

piñon plato? filtro?centralita? escape?....

un saludo

Hola, yo le he hecho muchas cosas a la moto, las que cuestan poco dinero....desarrollo 13-42, filtro uni, modificacion marcelino, deslimitación, quité la mariposa secundaria de la admisión....escape original pero modificado (le hice unos agujerillos de más antes del cono de salida). Centralita tampoco. Snorkel kdx. 

Lo de la mariposa sí lo recomiendo, creo que la moto va mejor en altas, con el paso del tiempo entra más aire y también algo más de gasolina, es como si engañasemos a la centralita para que gaste más y dé ligeramente algo más de potencia.La modificación marcelino, el variar los árboles de levas,  hace que la banda de utilización de la moto baje un poco (a 3000-4000 rpm tienes algo de par motor , que de fábrica no hay). 

En recta la moto pilla bien los 144 kmh a 10000 rpm en sexta, agachado. Con el desarrollo original estaría muy muy cerca de los 160 en una ligera bajada. Pero prefiero una primera corta a tener una sexta larga. Yo tengo la impresión de que la moto ha ganado mucho con esas modificaciones a lo largo de los años. La power commander no la he puesto porque me mola el escape de fabrica modificado y con la power me cargaría el catalizador. Pero tal como la tengo la moto va sobrada .

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hace 2 horas, ectolin dijo:

Jajaja que bueno lo del caballito

Hola, yo le he hecho muchas cosas a la moto, las que cuestan poco dinero....desarrollo 13-42, filtro uni, modificacion marcelino, deslimitación, quité la mariposa secundaria de la admisión....escape original pero modificado (le hice unos agujerillos de más antes del cono de salida). Centralita tampoco. Snorkel kdx. 

Lo de la mariposa sí lo recomiendo, creo que la moto va mejor en altas, con el paso del tiempo entra más aire y también algo más de gasolina, es como si engañasemos a la centralita para que gaste más y dé ligeramente algo más de potencia.La modificación marcelino, el variar los árboles de levas,  hace que la banda de utilización de la moto baje un poco (a 3000-4000 rpm tienes algo de par motor , que de fábrica no hay). 

En recta la moto pilla bien los 144 kmh a 10000 rpm en sexta, agachado. Con el desarrollo original estaría muy muy cerca de los 160 en una ligera bajada. Pero prefiero una primera corta a tener una sexta larga. Yo tengo la impresión de que la moto ha ganado mucho con esas modificaciones a lo largo de los años. La power commander no la he puesto porque me mola el escape de fabrica modificado y con la power me cargaría el catalizador. Pero tal como la tengo la moto va sobrada .

a mi me falta lo de las segunda mariposa y el modo marcelino.... estoy esperando a tener que hacerle la distribucion o algo que tenga que desmontar media moto....(veo que hay que desarmar mucha moto y liar mucho...)

tengo previsto ademas de esto  que me falta ponerle la centralita que lleva kinodrd..

 

tiene puesto bujia de iridio, el escape endy, filtro de 2 capas hipofiltro, snorkel kdx  y piñon de 13 mas plato de 46(la moto se ponia a 125 de marcador) y hoy mismo le puse un supresor de la sonda lampda y plato de 48.

 

en cuanto a estetica le puse manillar renthal,puños nuevos, cubremanetas cerradas en carbono ,posapies drc mas anchos, parte superior de tija y acelerador en aluminio drc, manetas retractiles pazoma ,espejos en carbono pequeños(aunk tengo los vicma retractiles por poner), portamatriculas puig, intermitentes traseros led en carbono mas pequeños y rele puig para que fuesen a velocidad normal y matricula pequeña ,cubiertas unicross y pisacubiertas drc atras, pegatinas protectoras en carbono en tapas traseras  y zona del freno y palanca de cambio, porta bultos para poner un baul y cubercarter original....

casi todo lo que vi en el foro( para ponerla mas enduro) se lo hice y la moto mejoro y esta mucho mas guapa(alguno me pregunto si era la 450)

 

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