Saltar a contenido

intencion de primera salida larga: barcelona - puigcerda 14-15/5/2016

Puntuar este tema:

loboktm

Recommended Posts

buenas:

Quiero hacer una ruta larga esos dias, como no encuentro a nadie que haga una, pues no conozco mucho endurero ya que soy novatillo,:Emoji-17: he decidido buscar una en wikilock y lanzarme a la aventura.

Si alguien hace una ruta larga en las mismas fechas y le vale un compi de viaje mas tambien podria mirarlo.:Emoji-12:

Tengo intencion de hacer esta ruta:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5526116

La idea inicial es hacerla de subida el sabado y bajada al dia siguiente. Nunca he hecho una ruta tan larga por montaña. Por ahora la he de hacer solo pues no conozco a nadie que quiera venir. Voy con una honda xr 400 y en principio seria guiandome con el movil.

Yo vivo en sant Pere de Ribes, al lado de sitges, y la idea es enlazar con la ruta un poco mas adelante, no necesariamente desde barcelona.

Para la bateria del movil le pondria una supletoria portatil. No tengo gps ni dinero para comprarlo, por eso el uso del movil.

Para dormir es cuestion de reservar un hostal u hotel, y al ser lunes fiesta hay un poco de margen por si surge un problema, ademas de poder descansar ese dia antes de volver al trabajo que supongo que acabare medio muerto. jejeje

Me podriais indicar posibles problemas?

Alguien que se quiera apuntar?

gracias!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo te diria que solo no la hagas ya que si por desgracia te pasa cualquier cosa no tienes a nadie que te socorra y a un mas siendo novato cuando estes cansado un fallo y una caida puede ser fatal estando solo .

Yo te aconsejo que te bajes mapas del ejercito ya que te marcan los gr y varias opciones ademas una ruta larga se tiene que planear muy concienzuda mente con los kilometros por etapa y repostajes dejando margen de error por posibles adversidades. tambien deves llevar un buen surtido de herramientas y repuestos  y eso uno solo aumenta el equipo unos 3 kg .

Tambien tienes que contar con el factor metereologico ya que no es lo mismo seco que mojado .

Mi consejo es que esperes a encontrar compañeros para hacerlo y que descartes hacerlo solo pero esa es tu decision suerte y un saludo 

Enlace al post

Solo si no tienes mucha esperiencia no me la jugaria , pero si lo haces para a hacer gasolina en Moia aunque tengas y luego en Prats de Llusanes ,

Yo e viajado solo , por zonas que no te encuentras a nadie en mas de 200 km y 4/5 horas , hablo fuera de españa pero una vez pasado lo veo una temeridad ,

Lo de las herramientas muy importante , pero mas importante que sepas para que son y como se utilizan .

Enlace al post

opino como los compañeros no te la juegues y encuentra a alguien para ir así os podéis apoyar el uno al otro, si te pasase algo solo no quiero imaginar que consecuencias tendrías.

Enlace al post

Por ahora salgo solo casi siempre, no és que me guste però ...

si que és verdad que con el cansancio a veces no me veo seguro del todo. 

Nunca tomo ciertos riesgos (casi ninguno vamos) y de mecànica poco a poco conozco mejor la moto. 

No entro solo en trialeras que no veo sencillas y mas de una vez me doy la vuelta por no verlo claro.

Aunque si que és verdad que en una ruta tan larga no lo veo claro. Por eso pregunto aquí.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...