Saltar a contenido

Basculante KTM

byadRi

Recommended Posts

Buen domingo a todos,

os comento el susto que me llevé ayer, volvía tranquilamente a casa y de repente se me bloquea la rueda trasera, todo producido por un tornillo de la corona que se aflojó tanto que perdió la tuerca y al dar con el basculante me bloqueó la rueda trasera, menos mal que no iba excesivamente rápido y no fuí al suelo.

Lo que si que pasó es que del roce de este tornillo con el basculante se lo ha comido un poco, adjunto foto

bascuu.jpg

Debería preocuparme? No es excesivamente profundo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Kinirafa dijo:

Importante poner fija tuercas en lugares críticos. Tornillos de la corona, tornillos de las pinzas de freno...

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Está claro, pero yo no he tocado nunca la corona y no había pensado que se pudiera aflojar, suponía que estaría con fijatornillos. 

Menos mal que no ha pasado nada, podría haberme pegado yo un buen golpe o haber reventado el buje con la gracia

Enlace al post

La zona crítica de los basculantes es mas delante, cerca del apoyo del amortiguador. De todos modos, vigílalo....

La corona la tienes rozada por el interior, puede que tengas el guiacadenas doblado.

Enlace al post

Lo iré vigilando, es más que nada por saber si hay papeletas de que rompa

Respecto al guia cadenas estaba algo doblado si,lo acabo de enderezar un poco y parece que ya no roza

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...