Saltar a contenido

Presentación

Puntuar este tema:

MENDILUCE 94

Recommended Posts

MENDILUCE 94

Buenas a todos!!!

Me presento desde madrid, llevo toda la vida haciendo trial  pero en octubre de 2015 me hice con una husaberg 125 y esto del enduro me ha   enganchado pero mucho mucho...:Emoji-12:. Como soy trailero lo que mas me gusta del enduro es meterme en trialeras a tope y demás berenjenales poca pista la verdad. Agradecería un montón a cualquiera que se ofrezca a quedar algún finde para dar gas, la verdad que estoy deseando hacer amigos y pasar buenos momentos haciendo lo que mas me gusta. Perdonar las molestias y un saludo a todos:Emoji-2:

IMG_5603.jpg

esta es mi motillo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola bienvenido al foro mendiluce,la verdad que buena moto te has echado y parece practicamente nueva.. yo soy de segovia y la verdad queda un poco lejos ,saludos y que la disfrutes

Enlace al post
MENDILUCE 94

hace 14 minutos, mangaro dijo:

Vas comodo con ese asiento?

Te tiene que segar los muslos

La verdad que de vez en cuando si se echa en falta la espuma que le quitaron, pero entre que no suelo ir sentado y no estoy acostumbrado a un asiento entero no lo noto mucho, ahora si, el día que cambie de asiento lo notare

Enlace al post

Bienvenido,  si vienes del trial no creeo que heches de menos un asiento en condiciones,  estarás acostumbrado a ir de pié como bien dices. 

Enlace al post
MENDILUCE 94
hace 2 horas, super525 dijo:

Bienvenido,  si vienes del trial no creeo que heches de menos un asiento en condiciones,  estarás acostumbrado a ir de pié como bien dices. 

Muchas gracias

justo a eso me refería con lo de que no estaba acostumbrado a un asiento entero jajajajaj

Enlace al post
1 hour ago, casicasi dijo:

Bienvenido al foro.

Me ha llamado la atencion el nick, algun antepasado debimos de compartir por navarra o euskadi!

Así es tengo familia por parte de padre en San Sebastian 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...