Saltar a contenido

Ktm exc 250 2016 o Gas Gas 200 ec racing 2013

Puntuar este tema:

JorgeJD

Recommended Posts

Hola a todos amigos del enduro.

Estoy mirándome una moto nueva para iniciarme en el enduro, llevo desde bien pequeño haciendo mx y se lo que es llevar una moto a fondo y ahora que me he podido sacar el carnet A2 por mi mayoría edad me gustaría cambiarme al enduro.

Mi duda es cual de estas dos motos del título me debería comprar, son las 2 opciones que contemplo aunque acepto opiniones de otros modelos. La Gas Gas me tira mucho por el tema de que es el modelo racing con los componentes como el FMF y todas las racing parts. Las dos opciones sería comprarlas nuevas. Alguien que tenga reseñas de la Gas Gas y de la ktm podría echarme una mano? tema potencia de ambas y cualidades para el enduro. 

Gracias y mucho Gasssssss.

Editado por JorgeJD
Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no he probado ninguna,pero para enduro de pistas estrechas y cuestas enlas que hace falta bajos la ktm sin duda,tiene muchos mas bajos que la gas gas.por lo demas yo diria que son iguales,dos amigos tienen uno una ktm 250 con fmf y es una bestia esa moto,da unos latigazos exagerados y tiene muchos bajos .respecto a la gas gas decir que mucho no la he visto pero se nota que tiene menos bajos,otro dato es que la gas gas vibra muchisimo y eso que yo tengo una TM(motor que vibra bastante)

yo que tu me decantaria por la ktm

por cierto no has mirado la nueva beta rr 300,hablan muy bien de ella ,yo la he visto en videos como EnduroKex y esta bastante bien,de las sherco hablan muy bien 

Aunque mejor que se pase alguiel que las haya tenido y se explique mejor,un saludo

Enlace al post
Juha Salminen

Estás mirando un motor 250 del 2016 q tiene mas par, mas chicha y mas de todo con un 200 del 2013, q como está claro menos cilindrada menos chicha, la 200 anda muy bien mas de lo q imaginas, pero en términos de potencia gana la 250

Luego también son dos motos diferentes, la ktm es mas ágil pero menos estable que la gasgas

Prueba alguna si puedes y decide, es la mejor manera de salir de dudas

Enlace al post

Jjjjj estas comparando motos no comparables.

La ktm es superior en todo.

La 2016 normal es increíble como va. No hay color...

Un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al post
Jjjjj estas comparando motos no comparables.

La ktm es superior en todo.

La 2016 normal es increíble como va. No hay color...

Un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Hasta en el precio. Que se llevan 3000€??? Desde luego que es mejor moto la ktm, ahora, ya valora tu, tu economía, el uso,etc etc.

Enlace al post

Pero tambien lo dificil es de donde consigues una ktm 16 por que creo que no hay,de todas maneras mañana buscare a ver si la encuentro y merece la pena por precio con respecto a la 17

Tiri tiri tiri!!!!!!

Enlace al post
hace 8 horas, JorgeJD dijo:

Gracias a todos, yo las comparaba para hacer Enduro, sabía que la Ktm era superior en casi todo pero gracias por los consejos!!

me imagino que también habrá muchaaaaa diferencia en el precio entre la kt 2016 y una gg 200 2013 suponiendo que alguien le quede una nueva a extrenar

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...