Saltar a contenido

He perdido la matrícula | Ayuda

Puntuar este tema:

Pedro TC

Recommended Posts

Hola gente, primero que nada deciros que espero que estéis todos bien y que la comunidad haya crecido en este tiempo que he estado ausente de estos lares. Desde que le cambié el manillar a la moto no me ha dado problemas y me ha ido como un tiro.

En cuanto al tema en cuestión, tuve un resbalón el Sábado y conforme me caí me levanté, son unos segundos en los que no quieres mirar ni la moto por no llevarte un disgusto, fallo mío, no me percaté que el soporte de la matrícula se soltó.

Me di cuenta un rato después de que me relajé y paré a ver qué había pasado, volví al lugar de la caída en busca del soporte, ni rastro, estuve un rato mirando por si acaso un andarín la levantó del suelo y me la colocó más a la vista en un sitio alto, pero nada.

Aprovechando que estaba cerca de casa me tuve que ir, hoy Domingo fui en busca de ella con más gente, tampoco la hemos encontrado.

Tengo muchas dudas, la más gorda es conseguir otra nueva, las secundarias son los problemas o papeles o sitios donde tenga que ir, no tengo ni idea.

Otra duda es si debo avisar en algún lado de que la he perdido, aparte de pedir otra a tráfico o donde sea, no vaya a ser que como ha desaparecido tan misteriosamente rápido algún personajillo la vaya a usar para colocársela a otra moto e ir a dar un palo con ella.

El Domingo se me ha hecho muy largo...

¡Un abrazo gente! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No tienes que hacer ningún trámite ni tiene ningún problema.

Vas a una tienda de recambios de coches y te hacen la matricula en el momento solo con darles el número.

Enlace al post
hace 2 minutos, mangaro dijo:

Vas a una tienda de recambios de coches y te hacen la matricula en el momento solo con darles el número.

Gracias Mangaro! ¿Ha ido todo bien por aquí? ¿No hay bajas? Hace como 7 meses que no entraba comentar.

En cuanto a justificar que la he perdido, ¿no tengo que avisar en ningún lado? No quiero que me encasqueten una multa o vete tu a saber qué porque algún listo se la ponga para hacer una trastada.

Estoy hasta por denunciarlo y decir que me la han arrancado en la calle, por tener un papel o aviso oficial de que la he perdido, no esta la cosa para sustos. 

Enlace al post
emoticono

Tienes que ir con la documentacion original de la moto y con el dni

En un autorrepuesto te la hacen en tres minutos y cuesta unos diez euros

Luego si quieres,denunciacla perdida de la otra,si pasa algo,cosa que dudo,estaras cubierto

Saludos

Enlace al post
yamaha dt y wr 125

Primero, cuantisimo tiempo sin comentar, creo que cosa mas de un año ya, segundo:

Tu problema tiene facil solucion, yo he perdido la matricula unas 6 o 7 veces en ruta y solo dos veces la he recuperado, en cualquier taller practicamente la solucion es dejar los papeles de la moto y en 5 minutos tienes una matricula nueva y lo segundo es denunciar la perdida, si preguntan donde tu dices que no te diste cuenta cuando faltaba, por lo general no dan ninguna pega. Saludos

Enlace al post
Matutano_ll*ll

Pon en google: matriculas moto enduro y seguro que te sale algún lugar cerca de casa donde te la pueden hacer. 

Yo también perdí mi matricula en una antigua gasgas que tenia y lo primero que hice es volver por donde había pasado (ya que la perdí en marcha) y el segundo paso que hice es ir a denunciar la perdida a la policía local de mi pueblo por si algún "iluminati" se le ocurriera circular con mi matricula por ahí.

Enlace al post

En expomoto, 15 pavos mas 3 de envio por la matricula de enduro acrilica de las nuevas.

Les tienes que mandar la documentación escaneada por e-mail. En un par de dias la tenía en casa, tardan muy poco.

Enlace al post
El 8/5/2016 at 1:20, mangaro dijo:

Normalmente no es asi, al menos  deberian pedirte la documentacion de la moto, yo siempre que he pedido un duplicado de matricula, para el remolque por ejemplo, o cuando pase de matricula grandota a la pequeña, me pidiern la documentacion del vehiculo, sin mas tramite.

Puede ser que a defctos de posibles problemas por algun listo que se encuentre la matricula y se la ponga a su moto , salga por ahi y le saque fotos el seprona, o los forestales, lo mismo seria util dar parte a la Gc o a trafico no se, asi si denuncian a alguien con tu matricula podrias alegar que no eras tu.

Enlace al post

Yo no denunciaria, la GC con la matricula saben que vehículo és. Si no coincide obviamente, no eres tú. Seria micha casualidad fuera mismo vehículo, color, etc. A no ser que tengas una moto muy común, entonces denuncia para asegurarte.

Enlace al post
pableras66975

yo si fuera tu me iria a poner una denuncia por si acaso... con la denuncia en la mano si pasa alguna cosa de las comentadas estas con el culo a salvo sino....ya sabes que viene el negro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ahhh y dudo mucho que te hagan una matricula sin el permiso de circulacion y un dni, si no esto seria el pito del sereno todo el mundo llevaria la matricula de otro por si acaso jjejejje

Editado por pableras66975
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...