Saltar a contenido

Ayuda! Por cuanto la venderiais?

Puntuar este tema:

Andreu27

Recommended Posts

Buenas!

Pues nada que estoy pensando en cambiarme la moto aunque me da muchísima lastima porque me gusta mucho esta moto y queria preguntaros cuanto pediriais porque estoy un poco perdido. Es una maquina que se revalorizara mucho en unos años.

Es una cr 250 del 2000 matriculada y con itv hasta 2017

Manetas Asv

Cigueñal, biela y pistón nuevos de hará unos 4 meses

Filtro de aire nuevo

Aceite cambiado cada mes aprox.

Kit de arrastre casi nuevo

Kit de plasticos nuevo

Encendido con luces

Doy con ella:

Dos bufandas de escape

Otra llanta de recambio con el buje tocado

Dos cubiertas al 80%

Una bobina de altas de recambio

Una bujía

Un filtro de aire

Toda la instalación eléctrica

Careta de cross a estrenar

Defectos:

Pierde algo de aceite de suspensión delantera, habría que repasar las horquillas

Tensor de cadena pasado de un lado (típico de estas motos)

Fotos:

CAM01344.jpg

CAM01345.jpg

CAM01353.jpg

CAM01355.jpg

Y nose si me dejo algo, avere que me decís.

Editado por Andreu27
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• EmanuRS

6

• Andreu27

5

• maxinito

5

• josecarnicero

3

Top Posters In This Topic

Posted Images

josecarnicero

consejo, los puños de ciclomotor,limpieza general,cambio de cubierta y engrase de cadena, freno cubierta y eje para que vean que eres mas cuidadoso. el filtro del aire supongo su estado, limpialo y engrasalo

sera mas facil de vender

saludos

Enlace al post
hace 13 horas, josecarnicero dijo:

consejo, los puños de ciclomotor,limpieza general,cambio de cubierta y engrase de cadena, freno cubierta y eje para que vean que eres mas cuidadoso. el filtro del aire supongo su estado, limpialo y engrasalo

sera mas facil de vender

saludos

Lo mismo que he pensado yo;)

Enlace al post

Pues sintiéndolo mucho y como te dicen, es una moto que no la miraría la gran mayoría pues se ve desde lejos la dejadez y si eso es lo que se ve, imaginamos lo que no se ve.

En ese estado solo la pagaria uno sin pasta y no creo que 700€ te diera nadie a no ser que fuera por restaurarla.

Lavado, puños, manetas, cubiertas y mirar rodamientos y estado de la cadena, te ayudaria a venderla antes y mejor.

Enlace al post
1 hour ago, 2mj dijo:

Pues sintiéndolo mucho y como te dicen, es una moto que no la miraría la gran mayoría pues se ve desde lejos la dejadez y si eso es lo que se ve, imaginamos lo que no se ve.

En ese estado solo la pagaria uno sin pasta y no creo que 700€ te diera nadie a no ser que fuera por restaurarla.

Lavado, puños, manetas, cubiertas y mirar rodamientos y estado de la cadena, te ayudaria a venderla antes y mejor.

Joder tios que desmotivada, los puños son de regalo de 24mx y las cubiertas estan asi porque ultimamente la usaba solo por asfalto para dar alguna vuelta. 

Manetas? que les pasa a las manetas O.o ?

Nose chicos, o soys muy demasiado perfeccionistas o nose que pasa, siempre la he tenido bien cuidada la moto lo veo muuuuuuy exagerado lo que estais diciendo, la tenia parada hace un tiempo por eso esta asi la cadena y no la he ni limpiado para las fotos, solo era para que os agais una idea...

Enlace al post

Pues nose chicos, me a parecido muy desagradable lo de 

1 hour ago, 2mj dijo:

pues se ve desde lejos la dejadez y si eso es lo que se ve, imaginamos lo que no se ve.

Nunca he tenido problemas en este foro pero me parece una falta de respeto por parte de @2mj  que insinue que soy un dejado y que tengo la moto hecha una mierda por dentro, que parece que quieres decir que quiero engañar a la gente o algo.

Enlace al post
josecarnicero

nooo, 2mj ha dicho que esta hecha una m..... por fuera, por dentro solo se lo imagina.

en serio, la tienes abandonada no lo de despues.

adecentala y la venderas mejor

Enlace al post
hace 11 minutos, Andreu27 dijo:

Nunca he tenido problemas en este foro pero me parece una falta de respeto por parte de @2mj  que insinue que soy un dejado y que tengo la moto hecha una mierda por dentro, que parece que quieres decir que quiero engañar a la gente o algo.

Engañar no engaña, pues se ve claramente que esa moto no esta bien mantenida ni tratada, pero engañar nada, se ve claramente en las fotos y los comentarios, falta de respeto nada, te decimos las cosas claras, y yo esa moto, no la compraría, no te haría ninguna oferta por ella

Enlace al post

En este foro las motos de 2mj han sido de siempre las que mejor pinta han tenido a la hora de las ventas, si alguien te puede dar un consejo ese es él, y si lo conocieses un poco sabrías que no te lo dice por faltarte al respeto, sino por echarte una mano. 

Dicho esto, esa moto, poniéndola como te dicen podrías llegar a pedir 2.500€, y a lo mejor alguien que busque ese modelo se interesa, pero tal y como la enseñas en las fotos si te dan 1000 te puedes dar con un canto en los piños.

Enlace al post

No te tomes a mal lo que respondan, es la cruda realidad. Esa moto es un pepino bien conservada, pero a la vista está que necesita algo de estética para poder sacarle unos eurillos,  cámbiale las cubiertas, los puños....... Si fuesen rojos mejor que verdes, el manguito del freno delantero por dentro de la barra, las luces.......pues si quieres que te la paguen como enduro deverías instalarle las luces, intermitentes, sensores de frenos, unos cuantos detalles que parecen tonterías pero a la hora de comprar una moto todos esos detalles te hechan para atrás, ¿porque? Porque yo si kiero una moto la quiero para disfrutarla y no para meterle después de comprarla una pasta en horas de trabajo para dejarla en condiciones. Son detalles que a la vista están.

Enlace al post
WREnduro_a_tope_xcampo

Yo sinceramente no te hacia ni oferta.

Se ve una moto que no ha tenido, ni tiene el mantenimiento que merece.

Si consigues que alguien te pague 900 e estarías triunfando.

Enlace al post
hace 10 horas, Andreu27 dijo:

Perdona chaval, pero tu has pedido el consejo y solo te he dicho lo que creo pensara la mayoría que vean esas fotos.

Enlace al post

En mi opininion es una moto de 700 euros pero no solo por el estado del mantenimiento superficial o exterior que eso ami no me importa demasiado ya que son cosas que alfinal son estetica sino porque la moto tiene 16 años y aunque la limpies y la engrases le pongas un lazito los años y el uso estan . Y despues de tantos años yo creo que su mantenimiento lo ha tenido aunque no sea estetico.

Tambien pienso que hoy por hoy la jente esta pagando precios deshorvitados por las motos de segun que marca es un poco lo que paso con los pisos que se vendian por unos precios de locura por que el banco prestaba la pasta sin ningun problema ni escrupulo .

Dicho esto y sabiendo lo que se esta pagando en el mercado y dependiendo de la prisa que tengas por vender y la pasta que necesites para cambiar de moto puedes hacer dos cosas .

Una hacer lo que te dicen los compañeros limpiar engrasar y sobretodo tirar a la basura los repuestos que se vean en mal estado y no mostrarlos y pedir lo que se esta pidiendo en el mercado. 

Y dos es no hacer nada y pedir 500 o 600 euros tal y como esta .

Pero esa es mi opinion.

A porcierto de donde es la moto 

Que segun lo que hagas me podria interesar.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...