Saltar a contenido

Ayuda! Por cuanto la venderiais?

Puntuar este tema:

Andreu27

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• EmanuRS

6

• Andreu27

5

• maxinito

5

• josecarnicero

3

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 1 hora, Andreu27 dijo:

Parece que ni la mitad de los de aquí no habéis tenido una moto de estos años, son un pozo sin fondo y si os sobra el dinero para meterle mas de 2000€ se lo meteis, solo he preguntado cuanto pediriais y vais y decís que esta desastrosa, parece que solo hayais visto motos del 2012 en adelante. No esperéis que este como las vuestras salidas del concesionario, tiene 16 años!! Ah y señor @2mj , no creo que tengamos la suficiente confianza como para llamarme Chaval, creo que te he hablado con suficiente respeto. Esto ya empieza a parecer un debate digno de los grupos de moteros de facebook, llenos de faltas de respeto y comentarios que no aportan nada.

Lo primero sólo quería ayudar y nada de meterme contigo, si piensas eso lo siento.

Y después te diré que lo de chaval es porque pienso eres un "señor" joven ya que tu me has llamado "chico" y tengo 57 tacos.

Por mi esta terminado paso de discutir aquí cosas que no sean de motos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, EmanuRS dijo:

Por lo que ves aqui hay gente que habla en pagar hasta 2500€. Mi cosejo es q la pongas por ese precio a ver si te los dan.

Y para bajar. Siempre hay tiempo.

Como te dice JJTP no tiene nada que ver una moto matriculada a una sin matricular, y más hablando de una CR.

Las matriculadas han bajado un poco de los 2500 que yo hablaba, andan sobre 2000, pero si buscas una en buen estado y de 2007 la peña llega a pedir 4.000€ sin problema.

Enlace al post

Pedir pueden pedir lo que quieran pero mo deja de ser una moto de cross matriculada con muy poca utilidad en el monte,ideal para circuitos y hablo con conocimiento de causa,todas las de chasis de alumino son insoportables en el monte en enduro borrico y en carreras no salen los tiempos,he dicho.

Tiri tiri tiri!!!!!!

Enlace al post
hace 4 horas, dani_mustang dijo:

Una moto del 2000~2001 puede ser una gran moto sin nada que envidiar prácticamente a una 2016 para el usuario medio.

Eso si, como todo necesita su mantenimiento y su cuidado.

Yo tengo una CR250 2001, y te puedo asegurar que mi moto funciona de 10, es más, yo prefiero comprar una 2001 que cueste 1000 pavos menos que una 2007 e invertir esos 1000 pavos en dejarla fina, pero claro para eso hay que buscar una buena moto bien cuidada, que haya tenido su mantenimiento, si no es cuando empiezan a venir las sorpresas desagradables.

Yo valoro más en una moto el buen mantenimiento que los años.

Y a los que nos gustan las motos brutas, las de esos años son las que mejor nos vienen XD

Nadie dice o porlomenos yo no digo que una moto de esos años no sea una buena moto es mas yo precisamente boy desde que empece con la misma moto una ktm 250 2t del 2002 y disfruto lo que no esta escrito pero eso no quita que cuando vas a buscar repuestos la tuya o la mia estan muy abajo de la lista del ordenador que dice si tienen la pieza o no pero bueno ese es el menor de los males por otro lado 

El encendido tiene mucho uso 

El cigueñal tambien la campana y el cubo de embrague lo mismo por no hablar del los componentes obsoletos .

Por ejemplo quieres un tubo nuevo pues apartir del 2003 si te an cambiado los anclajes o la salida de la boquilla te an jodido 

Luego las llantas si an cabiado el buje y el eje tambien . Luego quieres una funda de asiento porque la tuya esta mal y te has de comprar esa mas fea que un orco 

Se te rompe el deposito por que despues de los años pasa pues a buscar haver donde lo encuentras 

Pero la moto ba de cojones eso esta claro porque si no ya no la tendria .

Hombre que no tiene nada que envidiar a una 2016 pues es discutible demomento la juventud jijijji el peso, las suspensiones ,la evolucion en la parte ciclo el arranque electrico ,la lineabilidad de la entrega de potencia, en muchos una marcha mas para esas salidas en trialeras sin traccion .

Pero vamos estoy deacuerdo con tigo para un hoby o salidas de finde es una buena moto sin duda 

Y el precio lo pone quien vende y la pasta la pone el que compra si ambos estan de acuerdo hay negocio. Y si uno de los dos no lo esta pues a seguir provando. 

Un saludo .

Enlace al post
hace 1 hora, maxinito dijo:

Nadie dice o porlomenos yo no digo que una moto de esos años no sea una buena moto es mas yo precisamente boy desde que empece con la misma moto una ktm 250 2t del 2002 y disfruto lo que no esta escrito pero eso no quita que cuando vas a buscar repuestos la tuya o la mia estan muy abajo de la lista del ordenador que dice si tienen la pieza o no pero bueno ese es el menor de los males por otro lado 

El cigueñal tambien la campana y el cubo de embrague lo mismo por no hablar del los componentes obsoletos .

Por ejemplo quieres un tubo nuevo pues apartir del 2003 si te an cambiado los anclajes o la salida de la boquilla te an jodido 

Luego las llantas si an cabiado el buje y el eje tambien . Luego quieres una funda de asiento porque la tuya esta mal y te has de comprar esa mas fea que un orco 

Se te rompe el deposito por que despues de los años pasa pues a buscar haver donde lo encuentras 

Hombre que no tiene nada que envidiar a una 2016 pues es discutible demomento la juventud jijijji el peso, las suspensiones ,la evolucion en la parte ciclo el arranque electrico ,la lineabilidad de la entrega de potencia, en muchos una marcha mas para esas salidas en trialeras sin traccion .

Pero vamos estoy deacuerdo con tigo para un hoby o salidas de finde es una buena moto sin duda 

Y el precio lo pone quien vende y la pasta la pone el que compra si ambos estan de acuerdo hay negocio. Y si uno de los dos no lo esta pues a seguir provando. 

Un saludo .

Buenas, tienes razon, pero hablas de motos de enduro, ahí yo si que te doy la razón, pero en el tema se esta hablando de motos de cross, donde la diferencia es mucho menor bajo mi punto de vista y las motos sufren algo menos. Como digo en motocross una moto de 16 años o mas bien cuidada le va a ir igual de bien que una nueva( es mas yo en vez de vender mi cr y poner algo de pasta para pillarme una mas nueva prefiero invertirla en dejar mi moto a punto).

Enlace al post
Una moto del 2000~2001 puede ser una gran moto sin nada que envidiar prácticamente a una 2016 para el usuario medio.

Eso si, como todo necesita su mantenimiento y su cuidado.

Yo tengo una CR250 2001, y te puedo asegurar que mi moto funciona de 10, es más, yo prefiero comprar una 2001 que cueste 1000 pavos menos que una 2007 e invertir esos 1000 pavos en dejarla fina, pero claro para eso hay que buscar una buena moto bien cuidada, que haya tenido su mantenimiento, si no es cuando empiezan a venir las sorpresas desagradables.

Yo valoro más en una moto el buen mantenimiento que los años.

Y a los que nos gustan las motos brutas, las de esos años son las que mejor nos vienen XD

Lo importante como bien dices, el mantenimiento. Voy con una del 2000 y anda igual que las demás... Bueno no hablemos de la reacción de motor, brutal!!!

Enlace al post

Un saludo .

En algunos puntos de acuerdo, en otros, muy discutible. Si tiene arranque electrico seguro que ya pesa mas que la antigua. Tema suspensiones... No creo que pasen los años a un buen amortiguador y horquilla con au mantenimiento, unas ohlins, por ejemplo, no se yo si te las cambiaba por unas kayaba... Justamente en mi caso, lo que me gusta de las motos con esos años es la entrega de potencia, luego será mas o menos efectiva. Una marcha más, sí, seguramente en según que ocasiones va bien.

En fin, para gustos colores. A mi entender, una moto con buen mantenimiento durará lo que tu quieras. También decir, que es innegable que lo nuevo suele gustar más, la novedad, etc.

Enlace al post

Por lo que te ofrecerán, yo no la vendía, me la quedaba y la restauraba hasta dejarla de colección, de aquí a algunos años se revalorizara... Esto siempre y cuando te lo puedas permitir económicamente claro.

Yo no te diré por cuanto venderla, pero si quieres sacarle más cámbiale las cubiertas por unas nuevas, puños, plásticos y adhesivos, arregla horquillas, limpueza a fondo,...

Enviado desde el descansillo de la trialera...

Enlace al post
1 hour ago, Xavitm dijo:

En algunos puntos de acuerdo, en otros, muy discutible. Si tiene arranque electrico seguro que ya pesa mas que la antigua. Tema suspensiones... No creo que pasen los años a un buen amortiguador y horquilla con au mantenimiento, unas ohlins, por ejemplo, no se yo si te las cambiaba por unas kayaba... Justamente en mi caso, lo que me gusta de las motos con esos años es la entrega de potencia, luego será mas o menos efectiva. Una marcha más, sí, seguramente en según que ocasiones va bien.

En fin, para gustos colores. A mi entender, una moto con buen mantenimiento durará lo que tu quieras. También decir, que es innegable que lo nuevo suele gustar más, la novedad, etc.

Hombre pues si te lo miras asi pues seguramente tendras razon

Pero no se lo del peso porque mi moto es como e comentado del 2002 y cuando se cae al suelo que porlomenos es una vez por salida despues de estar fundido pesa que parece que este pegada al suelo y luego despues de levantarla y respirar ponte a darle patadas para arrancar en una postura incomoda pues no se el colega con el botoncillo que tambien se a caido se jira y me mira riendose y repirando y boala el le da al boton descansadillo y arranca y yo dando patadas como un cabron porque al haberse caido le cuesta un poco arrancar y eso que arranca bien la jodida .

Por otro lado lo de las suspension

Yo llevo una wp de 43 y la tengo por la mano y me gusta pero un dia pille una barra de una wp 4cs i flipe no se si iran mejor dado que la gente dice que no pero no pesan nada es como cojer un casco en una mano de fibra de vidrio y en la otra uno de fibra de carbono .

Lo de la respuesta brutal pues eso si que me mola pero aveces no es efectivo pero disfrutas como un gorrino. 

Si es cierto que lo nuevo gusta mas pero ha veces no es mejor pero cuando ay tantos años por medio las cosas creo que van mejorando 

Un saludo .

Pd.si no te vendes la moto en breve nos dejaran entrar al bingo con ellas porque yo no me la pienso vender ,me comprare otra pero esta la rebiento yo si puedo jijiui

Enlace al post
Hombre pues si te lo miras asi pues seguramente tendras razon

Pero no se lo del peso porque mi moto es como e comentado del 2002 y cuando se cae al suelo que porlomenos es una vez por salida despues de estar fundido pesa que parece que este pegada al suelo y luego despues de levantarla y respirar ponte a darle patadas para arrancar en una postura incomoda pues no se el colega con el botoncillo que tambien se a caido se jira y me mira riendose y repirando y boala el le da al boton descansadillo y arranca y yo dando patadas como un cabron porque al haberse caido le cuesta un poco arrancar y eso que arranca bien la jodida .

Por otro lado lo de las suspension

Yo llevo una wp de 43 y la tengo por la mano y me gusta pero un dia pille una barra de una wp 4cs i flipe no se si iran mejor dado que la gente dice que no pero no pesan nada es como cojer un casco en una mano de fibra de vidrio y en la otra uno de fibra de carbono .

Lo de la respuesta brutal pues eso si que me mola pero aveces no es efectivo pero disfrutas como un gorrino. 

Si es cierto que lo nuevo gusta mas pero ha veces no es mejor pero cuando ay tantos años por medio las cosas creo que van mejorando 

Un saludo .

Pd.si no te vendes la moto en breve nos dejaran entrar al bingo con ellas porque yo no me la pienso vender ,me comprare otra pero esta la rebiento yo si puedo jijiui

Yo igual,no la vendo ni de coña.

Si que es cierto que con los años las cosas mejoran y hay avances.

Pero al final, la diferencia no es tanta.

Lo del botoncito ayuda eh... Si funciona claro, que hay algunos que van 2 veces al año.

Saludos!!

Enlace al post
hace 13 minutos, Xavitm dijo:

Yo igual,no la vendo ni de coña.

Si que es cierto que con los años las cosas mejoran y hay avances.

Pero al final, la diferencia no es tanta.

Lo del botoncito ayuda eh... Si funciona claro, que hay algunos que van 2 veces al año.

Saludos!!

En ese caso esperame en el bingo o en el puti jijjijiji

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...