Saltar a contenido

Ayuda! Por cuanto la venderiais?

Puntuar este tema:

Andreu27

Recommended Posts

Pues si, lo que te dicen del precio es una realidad ¡¡¡Si quieres venderla!!! La KX250 del 99 que tengo ahora en sorteo, la compre y tuve que meterle mas dinero de lo que me pensaba para dejarla bien en condiciones. Pase de los 2000€ y es que en estas motos ya solo por el uso, toca nicaselar cilindro. Ya que nicaselas, le metes un wiseco y unas Vforce3. Como son motos viejas, no van como las nuevas y para que vayan mejor, toca repasar y preparar suspensiones.

Otra cosa que suele haber que cambiar, son los retenes y piston de bomba del freno delantero, etc.... mil historias te podria contar de todo lo que le hice yo a la mia....

....Por otra parte la tuya se ve muy, muy, muy dejada y eso denota que el mantenimiento no ha sido el adecuado. Si te metes en mil anuncios veras gente que pide barbaridades por sus motos. Esos son los que nunca las venden, porque siempre las habra mas baratas. O para comprar una moto del 2000 por 1500 mas o menos, te compras una 2008 por 1800.... ...puedes comprar unas crf250 del 2006 por 1300€.

Por ultimo puedes ponerla a sorteo 100 numeros a 10€ o venderla al precio que te dan los compañeros por milanuncios. Si la pones a sorteo te pillo unas 2 o 3 papeletas y si decides venderla a un precio como el que te comentan los compañeros, dimelo y me lo planteare.... ...aun que por experiencia, las motos viejas suelen salir muy caras, porque son un pozo sin fondo... ...y al final nunca salen a cuenta.

Editado por EmanuRS
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• EmanuRS

6

• Andreu27

5

• maxinito

5

• josecarnicero

3

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 12 horas, PartyBoy dijo:

En este foro las motos de 2mj han sido de siempre las que mejor pinta han tenido a la hora de las ventas, si alguien te puede dar un consejo ese es él, y si lo conocieses un poco sabrías que no te lo dice por faltarte al respeto, sino por echarte una mano. 

Dicho esto, esa moto, poniéndola como te dicen podrías llegar a pedir 2.500€, y a lo mejor alguien que busque ese modelo se interesa, pero tal y como la enseñas en las fotos si te dan 1000 te puedes dar con un canto en los piños.

Explicame quien le va a dar 2500€ por esa moto, aun dejandola perfecta. Si por esos 2500€ te compras una 2010....

Enlace al post
endurero1988
hace 5 minutos, EmanuRS dijo:

Explicame quien le va a dar 2500€ por esa moto, aun dejandola perfecta. Si por esos 2500€ te compras una 2010....

Por pedir se puede pedir asta 4000euros,el caso es aver quién paga 2500 por una moto con esos años.

Un saludo

Enlace al post
hace 5 minutos, EmanuRS dijo:

Es que la gente paga cualquier precio si se encapricha i sin se objetivo pero asi es el mercado

Por desgracia 

Un saludo

Enlace al post
hace 1 minuto, endurero1988 dijo:

Por pedir se puede pedir asta 4000euros,el caso es aver quién paga 2500 por una moto con esos años.

Un saludo

A eso me referia. Cuando quieres vender algo, te tienes que ajustar al precio de mercado observando tambien el precio de las motos nuevas.

Y razonar que comprarias tu y a que precio.

Enlace al post
hace 2 minutos, maxinito dijo:

Es que la gente paga cualquier precio si se encapricha i sin se objetivo pero asi es el mercado

Por desgracia 

Un saludo

Pues no se que decirte. Yo soy 100% de CR250 Pero la GEN3 del 2003 al 2007. La gente se esta subiendo a la parra con el precio de esas motos, saliendo mas barato incluso comprar alguna crf450 2009. De hecho hace un par de años estaban mucho mas baratas.

Yo a esos precios, no las compro. Voy mirando milanuncios regularmente desde hace mas de un año y siempre veo las mismas motos que no se venden. Al final alguno la vendera gripada a buen precio y sera esa la que compre....

Enlace al post
hace 1 hora, maxinito dijo:

En mi opininion es una moto de 700 euros pero no solo por el estado del mantenimiento superficial o exterior que eso ami no me importa demasiado ya que son cosas que alfinal son estetica sino porque la moto tiene 16 años y aunque la limpies y la engrases le pongas un lazito los años y el uso estan . Y despues de tantos años yo creo que su mantenimiento lo ha tenido aunque no sea estetico.

Tambien pienso que hoy por hoy la jente esta pagando precios deshorvitados por las motos de segun que marca es un poco lo que paso con los pisos que se vendian por unos precios de locura por que el banco prestaba la pasta sin ningun problema ni escrupulo .

Dicho esto y sabiendo lo que se esta pagando en el mercado y dependiendo de la prisa que tengas por vender y la pasta que necesites para cambiar de moto puedes hacer dos cosas .

Una hacer lo que te dicen los compañeros limpiar engrasar y sobretodo tirar a la basura los repuestos que se vean en mal estado y no mostrarlos y pedir lo que se esta pidiendo en el mercado. 

Y dos es no hacer nada y pedir 500 o 600 euros tal y como esta .

Pero esa es mi opinion.

A porcierto de donde es la moto 

Que segun lo que hagas me podria interesar.

Un saludo

Una moto del 2000~2001 puede ser una gran moto sin nada que envidiar prácticamente a una 2016 para el usuario medio.

Eso si, como todo necesita su mantenimiento y su cuidado.

Yo tengo una CR250 2001, y te puedo asegurar que mi moto funciona de 10, es más, yo prefiero comprar una 2001 que cueste 1000 pavos menos que una 2007 e invertir esos 1000 pavos en dejarla fina, pero claro para eso hay que buscar una buena moto bien cuidada, que haya tenido su mantenimiento, si no es cuando empiezan a venir las sorpresas desagradables.

Yo valoro más en una moto el buen mantenimiento que los años.

Y a los que nos gustan las motos brutas, las de esos años son las que mejor nos vienen XD

Enlace al post
hace 20 minutos, PartyBoy dijo:

Te estas equivocando de modelo, esas que me pones son GEN3 del 03 al 07. La de el es del 97 al 02...

Aqui tienes unas lista de motos a precios razonables:

-Una 2006 a 1400€http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/honda-cr-189265561.htm

-Una 2010 a 2000€ http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/kawasaki-kxf-191596997.htm

-Una 2013 a 2000€ http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/husqvarna-125-cr-175995365.htm

-Una 2015 a 2000€http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/husqvarna-te-195468347.htm

-Y asi sucesivamente....

-Aqui tienes una como la suya aparentemente en condiciones del todo por 1200€ que seguro es negociable de precio al igual que las de arriba.

http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/honda-cr-250-191631357.htm

Ahora no te vuelvas loco comprandolas porque estan baratas. Ya que si buscas encontraras muchas....

Editado por EmanuRS
Enlace al post

Parece que ni la mitad de los de aquí no habéis tenido una moto de estos años, son un pozo sin fondo y si os sobra el dinero para meterle mas de 2000€ se lo meteis, solo he preguntado cuanto pediriais y vais y decís que esta desastrosa, parece que solo hayais visto motos del 2012 en adelante. No esperéis que este como las vuestras salidas del concesionario, tiene 16 años!! Ah y señor @2mj , no creo que tengamos la suficiente confianza como para llamarme Chaval, creo que te he hablado con suficiente respeto. Esto ya empieza a parecer un debate digno de los grupos de moteros de facebook, llenos de faltas de respeto y comentarios que no aportan nada.

Enlace al post

Señor, ya que chaval te ofende, te estas diciendo la pura verdad, y eso te ha ofendido.

La moto se ve echa polvo no, lo siguiente.

Si te gastas unos 500/1000 euros en ponerla apunto y guapa estéticamente, la venderás rápido, pero por unos 1500 creo yo.

Saludos y no te enfades hombre, que te lo dicen de buena fe.

Enlace al post
hace 1 hora, EmanuRS dijo:

Te estas equivocando de modelo, esas que me pones son GEN3 del 03 al 07. La de el es del 97 al 02...

Aqui tienes unas lista de motos a precios razonables:

-Una 2006 a 1400€http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/honda-cr-189265561.htm

-Una 2010 a 2000€ http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/kawasaki-kxf-191596997.htm

-Una 2013 a 2000€ http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/husqvarna-125-cr-175995365.htm

-Una 2015 a 2000€http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/husqvarna-te-195468347.htm

-Y asi sucesivamente....

-Aqui tienes una como la suya aparentemente en condiciones del todo por 1200€ que seguro es negociable de precio al igual que las de arriba.

http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/honda-cr-250-191631357.htm

Ahora no te vuelvas loco comprandolas porque estan baratas. Ya que si buscas encontraras muchas....

Recuerdo que según comenta él, la suya esta matriculada así que no creo que haya muchas como la suya y creo que si la adecentara si que podría venderla por un precio cercano al que dijo el compañero de unos 2000-2500 euros. Un saludo.

Enlace al post

A mí parecer creo que con 300 o 400€ puedes dejar bien la cr para su venta,  eso sí...... El que algo quiere, algo le cuesta. Tendrá su trabajillo, pero merece la pena. 

Enlace al post

Yo creeo que esa moto en condiciones de uso y funcionando todo bien la podrías vender entre 1500 y 2000€ y algo más si llega algún amante de las crs, pero hay que hacer un desembolso antes. 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...