Saltar a contenido

Opiniones sobre aceites Bel-Ray

Puntuar este tema:

Okuro

Recommended Posts

Buenas a todos, acabo de abrir un tema sobre filtros, y como no tenía muy claro si está permitido mezclar temas dentro de un mismo título, he decidido abrir otro nuevo. Si está mal que lo cierre el moderador....

quería saber la opinión de este aceite si alguien lo usa, y la opnión general sobre la marca, ya que buscando información sobre aceite escucho hablar mucho a la gente sobre motul,Castrol,motorex... Pero de Bel-Ray no mucho. La moto es una Honda cr 125R 2005

Si alguien se anima a recomendarme tanto una aceite de mezcla como uno para el cárter, lo agradecería.

Muchas gracias

especificaciones:

Bel-Ray ® H1-R Racing 100% sintético 1 Litro. Ester de aceite del motor 2T es el último aceite sintético formulado para todos los motores de 2 tiempos.
100% aceites de base sintética éster se aferran al metal, evitando el desgaste en todas las aplicaciones de 2 tiempos. Limpia la quema para evitar la acumulación de carbono en cámaras de combustión y los mecanismos de potencia de la válvula.

prcio: 25euros 1 L

image.jpeg

Editado por Okuro
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dani gasgas EC 300

Buenas  yo uso castrol power racing 2t para mezcla y para motor uso el castrol mtx  10 w 40, la verdad que me esta iendo bien , la verdad esque ai aceites mejores que este pero pal uso que les damos por lo menos yo me sirve y es económico . espero a verte ayudado . Un saludo

hace 10 horas, Okuro dijo:

Buenas a todos, acabo de abrir un tema sobre filtros, y como no tenía muy claro si está permitido mezclar temas dentro de un mismo título, he decidido abrir otro nuevo. Si está mal que lo cierre el moderador....

quería saber la opinión de este aceite si alguien lo usa, y la opnión general sobre la marca, ya que buscando información sobre aceite escucho hablar mucho a la gente sobre motul,Castrol,motorex... Pero de Bel-Ray no mucho. La moto es una Honda cr 125R 2005

Si alguien se anima a recomendarme tanto una aceite de mezcla como uno para el cárter, lo agradecería.

Muchas gracias

especificaciones:

Bel-Ray ® H1-R Racing 100% sintético 1 Litro. Ester de aceite del motor 2T es el último aceite sintético formulado para todos los motores de 2 tiempos.
100% aceites de base sintética éster se aferran al metal, evitando el desgaste en todas las aplicaciones de 2 tiempos. Limpia la quema para evitar la acumulación de carbono en cámaras de combustión y los mecanismos de potencia de la válvula.

prcio: 25euros 1 L

image.jpeg

Enlace al post

Gracias por responder.

Sigo mirando aceites, en el manual de mi moto pone que necesito para el motor un aceite 10w40  y que cumpla las especificaciones, JASO  MA 4 tiempos. Buscando la mayoría que encuentro són 4t, y solo encuentro algunos 2t como por ejemplo motorex....

Que aceite de motor necesito comprar para mi Honda cr 125 2t , uno que apesar de ser como marca el manual (10w40, 100%sintético, JASO MA....)  

-uno que sea específico para 2T ?

-uno específico para 4T?

- o da igual que sea de 2T o de 4T mientras cumpla el resto de requisitos? (10w40,JASO MA)

Editado por Okuro
Enlace al post

Hola Okuro.

Belray es una marca muy conocida de aceites, estoy seguro que no será mucho mejor ni peor que cualquier otras marcas comerciales (Castrol, Motul, Elf etc etc) que encuentres en el mercado.

En la transmisión de una moto 2T puedes meter cualquier aceite de motor que tenga la especificación JASO MA o JASO MA2, o bien cualquier especifico para transmisiones tipo ATF, que tenga una viscosidad similar siempre que no venga por ahí alguna expresión del tipo "incompatible con embragues humedos" (wet clucth) o similar. En caso de no respetar esto, a medio o largo plazo te cargarás los discos del embrague.

Mi consejo es que pongas el SAE que te marca el manual 10w40 y que sea sintetico (aguantan mas tiempo y lubrican mejor en condiciones extremas de presión o temperaturas, caso de engancharte en alguna trialera y freir el embrague por ejemplo)

Enlace al post

Gracias por las respuestas.

Entonces , da igual que ponga en el bote que sea para 4t, no? Siempre y cuando tenga el mismo SAE y el JASO MA??

perdona pero esque esto último no me ha terminado de quedar claro.

muchas gracias

Enlace al post

Pongo un ejemplo, y será más claro.

este aceite se lo puedo poner al cárter de mi moto?  En el bote pone que és aceite para 4 tiempos....

En mi manual solo dice que ha de ser aceite 10w40, 100% sintético y JASO MA

KATANA OFF-ROAD 10W40

Descripción del Producto

Lubricante 100% sintético, dedicado a las motos de competición, para pilotos expertos.
- Dedicado al off-road: conjunto de aditivos reforzados con detergentes y dispersantes para proteger el motor en un ambiente húmedo.
– Resistencia a altas temperaturas. Producto recomendado para las incursiones en el desierto.
- Mejor protección de los cilindros.
- Más kilómetros recorridos, menos cambios de aceite: el lubricante mantiene sus propiedades y su viscosidad.
- El embrague no patina: producto certificado JASO MA.
Gracias a su fórmula optimizada, KATANA OFF-ROAD 10W40 mantiene su viscosidad e incrementa la durabilidad del motor.

image.jpeg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...