Saltar a contenido

garantias husqvarna lamentable la respuesta

Puntuar este tema:

boomsss

Recommended Posts

pues nada hace tiempo compre una de las ultimas hva de culata roja me dio un problema de arranque a los 3 meses me dijeron que llamara a atención al cliente y encima me han vacilao los cabritos la moto esta homologada en España por ktm que es quien firma y sella la ficha técnica les hago un amago de denuncia y nada me a tocado pagar 200 pavos

Lamentamos informarle que Husqvarna Motorcycles GmbH no ha fabricado, ni homologado, ni vendido su motocicleta. Además no dispone de información de su motocicleta. 

Husqvarna Motorcycles GmbH somos responsables de la gama Husqvarna "azul" (MY 2014) que se identifican por tener un número de bastidor empezado por: VBK

La empresa que fabricó su motocicleta, por motivos que desconocemos, ya no existe. Por tener el mismo nombre, mucha gente identifica la Husqvarna "antigua" con la "nueva" Husqvarna pero realmente no tienen nada que ver. Son empresas totalmente diferentes

Dicho esto, y con nuestro afán de servir al cliente, intentamos solucionar los problemas surgidos en las Husqvarna "red" aún sin disponer de la información necesaria ni estar obligados a ello. Nos pondremos en contacto con nuestro concesionario con el fin de informarnos de su actual problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• boomsss

11

• Josebaab

11

• pepet

7

• ruy

4

Top Posters In This Topic

Pero donde compraste la moto? la garantia legal por la conformidad de bienes de consumo es del VENDEDOR, y solo subsidiaramente del fabricante. Tu reclama formalmente en el sitio donde la compraste.

Enlace al post
hace 3 horas, Josebaab dijo:

Pero donde compraste la moto? la garantia legal por la conformidad de bienes de consumo es del VENDEDOR, y solo subsidiaramente del fabricante. Tu reclama formalmente en el sitio donde la compraste.

en Gerona en una concesión bmw

la lleve al servicio que me pilla cerca en Madrid y ya me dijo que me pusiera con atención al cliente , que fue quien me contesto la perla esta

yo le dije no la conocéis que a pasado con la marca  y en vuestra publicidad poneis since 1903.... mala memoria tieneis cuando hay que pagar no me valio de nada pero , decir que todas las piezas sustituidas vienen en bolsitas de ktm

Enlace al post

Pues me temo que tienes que reclamar al vendedor.

De todas formas estos de KTM son unos cabrones, yo les pedí la ficha de homologación de mi moto (porque me pusieron una multa por llevar la matricula pequeña) y no les salió de los ..... Los de la ITV tambien se la pidieron y nada.

Enlace al post

Ve donde las compraste, las garantias tienen mucho que ver con el vendedor y te aseguro que las Husqvarna Italianas tenian antes la mejor garantia, he visto sustituir escapes originales por arrow, actualizar ( en mi caso) una wr 125 2009 en 2010 ( valvula de escape, bufanda, silencioso, piñon y anclajes cilindro) cuando salio el nuevo modelo, cableados, centralitas, inyectores y hasta gripajes enteros.

Enlace al post
endurero1988

Que hijos de p.....,te están vacilando para que desistas en tu reclamación,dicen que no te han vendido,ni homologado la moto,¿entonces que hace la firma de ktm en la ficha técnica?

Pero bueno no le dan garantía a la gama "azul" y o "naraja" para dársela a la gama"red".

Suerte y un saludo

Enlace al post

La verdad que esto de las motos es de chiste. Si nos pasa en un móvil o en la tele y hablamos de 500-1000€, vamos a la tienda y nos comemos al vendedor y aquí con un producto de 8000€ nos la meten doblada, somos unos panolis de cojones.

Enlace al post
endurero1988

Pues con estas garantías aver quién se compra una ktm-husqvarna cuando saquen el motor nuevo y con inyección,con los posibles fallos de juventud del motor y la inyección,puede ser un auténtico quebradero de cabeza.

Enlace al post

Es la ostia ver los comentarios generales del foro,parece que en el mercado solo hay ktm-hva,yo cuando compro se lo que hay y ninguno dejamos la moto como nos la deberian entregar,siempre le decimos al conce que nos la de lista para el monte y asi no se responsabiliza la marca

Tiri tiri tiri!!!!!!

Enlace al post

A ver, antes de que post tome la deriva habitual de cualquier, o en previsión de ello, y viendo que el nivel de conocimientos juridicos es inversamente proporcional a la contundencia con la que se argumenta por aqui, algunas matizaciones:

- KTM no fabrico las husqvarnas rojas, las fabricaba Husqvarna, esa antigua empresa de motos tan fiables y robustas por cuya desaparición, o mejor su prostitución a manos del imperio del mal, se llora tanto en este foro.

- KTM no es sucesor ni responsable de Husqvarna, solo compró la marca para poder fabricar motos con esa licencia. Eso no le hace responsable de los problemas de las motos Husqvarna fabricadas anteriormente. 

- No tengo ni idea de como ha acabado la empresa que fabricaba esas motos, supongo que liquidada o en concurso de acreedores. Igual existe todavía.

- No entiendo porque KTM firmó la homologación, eso lo hace el importador y en aquellas fechas creo que era la propia Husqvarna o quizás BMW. En cualquier caso eso no le hace responsable  a KTM de los defectos del producto. Otra cosa es que reclames porque el producto no responde a la homologación.

- Legalmente el responsable de atender las reclamaciones por defectos en garantia es el vendedor, es decir, el chico tiene que hacer la reclamación ante el concesionario BMW que le vendió la moto. La Ley solo faculta a litigar con el fabricante cuando le resulte imposible ir contra el vendedor (por ejemplo porque haya cerrado, sea de otro pais etc).

Saludos.

Enlace al post
hace 26 minutos, pocopelo dijo:

Es la ostia ver los comentarios generales del foro,parece que en el mercado solo hay ktm-hva,yo cuando compro se lo que hay y ninguno dejamos la moto como nos la deberian entregar,siempre le decimos al conce que nos la de lista para el monte y asi no se responsabiliza la marca

Tiri tiri tiri!!!!!!

tu cuando compras exiges y pagas una garantía , otra cosa es que se hubiera gripado el motor que se podrían salir con que la has deslimitado

pero la averia es el sistema de arranque , ya esta todo arreglado y en su sitio este post era simplemente para compartir el mal hacer de hva  que por un lado since 1908 pero para una garantía somos azules 2014.......en mi pueblo eso es de ser unos caraduras

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...