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garantias husqvarna lamentable la respuesta

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boomsss

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hace 19 minutos, Josebaab dijo:

El tema no es tan facil, ¿os habeis parado a pensar porque en la ficha tecnica de las motos aparecen potencias tan ridículas que no tienen nada que ver con la realidad?

 

euro 3

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hace 17 minutos, Josebaab dijo:

El tema no es tan facil, ¿os habeis parado a pensar porque en la ficha tecnica de las motos aparecen potencias tan ridículas que no tienen nada que ver con la realidad?

 

Y te has fijado la potencia que declaran y los pesos cuando salen en las revistas ya sean de pruebas en sus propios anuncios?

 

La única que parece que ha entregado una moto "medio legal" a una prueba, parece ser que ha sido la nueva SWM y mira el otro post todo son criticas al doble silencioso, falta de pegada etc etc.

 

Y a los que defienden que como ahora es de ktm que tendrán que ver ellos con garantias anteriores... Por que el propietario tiene que saber quien está detrás de la marca?

 

La marca que le vendió su moto existe? si, Ha cambiado de logo ha cambiado de nombre ha cambiado de algo de cara al propietario de la moto?

que yo sepa no.  Entonces digo yo que serán los responsables no?

 

Y mira, que la marca quiera intentar escurrir el bulto de la garantia medio lo puedo entender, ahora, que encima tengamos que leer a usuarios que la defienden... eso ya si que me deja a cuadros.

 

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Lo decia porque la marca se va a acojer a que la moto está totalmente modificada, como lo están todas las enduro, lo cual excluye la responsabilidad del fabricante. En el caso de las KTM, la "modificación" supone modificar la potencia solo un 350 % (caso de la mia que declara 9,5 kws).  A ver quien le convence a un juez de que bueno, que es para hacer enduro, que son ellos los que lo ponen en las revistas, que si la Euro3. No digo que sea imposible, pero no lo veo tan facil.

 

Y ojo que aqui nadie "defiende" nada, solo hay algunos mas realistas que decimos que: a) legalmente la responsabilidad es de BMW que es quien le vendió la moto; b) KTM ni de coña va a asumir la garantia de una moto que ni ha fabricado ni siquiera y  que ha comprado en otro sitio. Me parece de cajón, pero bueno.

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No si yo soy realista y sé que no le van hacer nada en garantia creo que eso lo sabemos todos. Es su política y es lo que hay.

 

Ahora bien, lo que no acepto es el otro parrafo,  la moto no se la vendió bmw, la moto se la vendió husqvarna, y el le ha pedido responsabilidades a husqvarna.

No tiene por qué saber ni de quien era antes ni de quien es ahora.

Cuando compras algo lo compras con todas las consecuencias, no solo con lo bueno, si viene con "pufo" escondido ese "pufo" es tuyo también, y me parece lamentable la respuesta que le han dado sobre el cambio de propiedad de la empresa.

 

Pero vamos, nada nuevo, solo otra cosa que añadir al 90% de las marcas que hacen motos de enduro y sus garantias (y sin que te moleste, que no es nada personal, pero me sigue flipando que lo sigas intentando justificar como consumidor)

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Todo muy confuso.

 

¿cómo puede decir HVA by KTM que ellos no han homologado si los papeles están firmados por ellos? Me suena raro.... No será que figura como vendedor un concesionario que lo es también de KTM? Porque lo que explica el compañero es muy raro. El que vende no es el que homologa.

 

Vamos a otorgarle el beneficio de la duda al compañero. Si es como él dice (cosa que dudo mucho)  HVA by KTM que diga lo que quiera. Son responsables y yo iría a consumo, asociación de consumidores o lo que sea y pediría arbitraje.

 

En última instancia, tal como dicen los colegas, el responsable es el vendedor. Pero ojo, que el vendedor no es siempre el que te ha vendido la moto. Hay talleres y tiendas pequeñas que venden por cuenta de. Son simples comisionistas. Asegúrate de quien te va vendido la moto ya que puede ser alguien a quién tú no conozcas ni hayas visto nunca.

 

En tiempos de HVA by BMW el importador era Bordoy y siempre ha habido sus más y sus menos a nivel de servicio post venta y atención de reclamaciones.

 

Em fin, que si como dice el compañero los papeles (ficha de inspección técnica) son de HVA by KTM (cosa que permíteme que siga dudando) tú ves tirando para consumo.

 

Por último, yo no sé que es lo que ha comprado KTM, la marca, la licencia o la empresa. Según cada caso, sus responsabilidades y las obligaciones subrogadas son unas u otras. Yo considero suficientemente serios a KTM como para pensar que si ellos dicen que no se han subrogado esas obligaciones, es que así es.

 

No llores mucho. Piensa y actúa.

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El 11 de mayo de 2016 at 16:24, Josebaab dijo:

No

Si.

 

Ahí si que han comprado activos y pasivos. Derechos y obligaciones (con los límites legales que establezca el concurso o liquidación). Si hay una gotera en la fabrica es de ellos, no del antiguo dueño.

 

No es el caso de HVA, que no sabemos (yo por lo menos) lo que han comprado.

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hace 4 horas, Josebaab dijo:

El tema no es tan facil, ¿os habeis parado a pensar porque en la ficha tecnica de las motos aparecen potencias tan ridículas que no tienen nada que ver con la realidad?

Eso tampoco es así amigo.

 

La moto cumple con las especificaciones documentales. Otra cosa es que salgas del concesionario con una bolsa de chatarra colgada del manillar y todo el mundo mire para otro lado. Todos hemos aceptado formar parte de ese juego y todos sabemos lo que hay. Que nadie se queje.

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hace 44 minutos, pepet dijo:

Si.

 

Ahí si que han comprado activos y pasivos. Derechos y obligaciones (con los límites legales que establezca el concurso o liquidación). Si hay una gotera en la fabrica es de ellos, no del antiguo dueño.

 

No es el caso de HVA, que no sabemos (yo por lo menos) lo que han comprado.

 

Sería la primera liquidación traslativa que conozco que el comprador asume deuda de la masa. Generalmente solo se asumen cargas laborales y sociales (por imperativo legal) y en algunos casos algo de deuda privilegiada.

 

NADIE compraria una rama de actividad si se ve expuesto a esas reclamaciones.

 

Otra cosa es que la empresa hubiera aprobado un Convenio con los Acreedores y hubieran comprado la empresa, no es el caso; o que en las condiciones de la adquisición se hubiera pactado asi, cosa que desconozco. Pero no es lo normal.

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hace 44 minutos, pepet dijo:

Eso tampoco es así amigo.

 

La moto cumple con las especificaciones documentales. Otra cosa es que salgas del concesionario con una bolsa de chatarra colgada del manillar y todo el mundo mire para otro lado. Todos hemos aceptado formar parte de ese juego y todos sabemos lo que hay. Que nadie se queje.

 

Precisamente por eso, veo arriesgado poner una reclamación de este tipo. Primero porque tienen que demostrar que la moto te la dieron asi, y salvo que causalmente vayas a comprar las motos haciendote acompañar por un notario....

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1 hour ago, pepet dijo:

Todo muy confuso.

 

¿cómo puede decir HVA by KTM que ellos no han homologado si los papeles están firmados por ellos? Me suena raro.... No será que figura como vendedor un concesionario que lo es también de KTM? Porque lo que explica el compañero es muy raro. El que vende no es el que homologa.

 

Vamos a otorgarle el beneficio de la duda al compañero. Si es como él dice (cosa que dudo mucho)  HVA by KTM que diga lo que quiera. Son responsables y yo iría a consumo, asociación de consumidores o lo que sea y pediría arbitraje.

 

En última instancia, tal como dicen los colegas, el responsable es el vendedor. Pero ojo, que el vendedor no es siempre el que te ha vendido la moto. Hay talleres y tiendas pequeñas que venden por cuenta de. Son simples comisionistas. Asegúrate de quien te va vendido la moto ya que puede ser alguien a quién tú no conozcas ni hayas visto nunca.

 

En tiempos de HVA by BMW el importador era Bordoy y siempre ha habido sus más y sus menos a nivel de servicio post venta y atención de reclamaciones.

 

Em fin, que si como dice el compañero los papeles (ficha de inspección técnica) son de HVA by KTM (cosa que permíteme que siga dudando) tú ves tirando para consumo.

 

Por último, yo no sé que es lo que ha comprado KTM, la marca, la licencia o la empresa. Según cada caso, sus responsabilidades y las obligaciones subrogadas son unas u otras. Yo considero suficientemente serios a KTM como para pensar que si ellos dicen que no se han subrogado esas obligaciones, es que así es.

 

No llores mucho. Piensa y actúa.

 

la moto esta comprada de las ultimas que les quedaron en una concesión bmw casualmente en salt sede de gg , la ficha técnica quien homologa es ktm luego tu ya puedes creer lo que te parezca faltaría mas , las piezas las envía ktm y se piden atraves de concesionario husqvarna azul ( antiguamente rojo jeje ) esos concesionarios que su servicio de atención al cliente dice no conocer que a pasado con la husqvarna roja

 

tranquilo que desgraciadamente hace ya mucho tiempo que no lloro lo que trataba de dar a conocer es la caradura de la respuesta de hva nada mas la moto ya esta arreglada y yo disfrutandola 

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hace 11 minutos, Josebaab dijo:

 

Precisamente por eso, veo arriesgado poner una reclamación de este tipo. Primero porque tienen que demostrar que la moto te la dieron asi, y salvo que causalmente vayas a comprar las motos haciendote acompañar por un notario....

 

e tenido otras 2 husqvarnas te 250 x-lite 2011 y te 310 x-lite 2013 culata roja las 2 me han dado problemas cuando era hva italia y las 2 se han reparado en garantía sin ninguna pega ni historias de deslimitaciones ni nada de nada lo único que no se hicieron cargo fue en la 250 salio una mejora para que no se calasen tanto que era un inyector de 12 agujeros que no me cambiaron en garantía decían que era una mejora.....pero al menos nos hicieron un buen precio que es al menos lo que yo reclamaba en este caso tampoco voy a ir a juicio por 200e ni subir la moto 600km para reclamar al vendedor

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La cuestion

 

Por estas cosas no me compro una 701 (y por las suspensiones),la moto me encanta,es justo lo que me hace falta,va de maravilla ,tengo la pasta calentita en la mano,en definitiva,tengo un emelonamiento bestial con ella,"PERO NO ME LA VOY A COMPRAR",por que me da asco la gente que va engañando para quitarse de encima problemas

 

Al final a todo cerdo llega su san martin y esta politica de "NO GARANTIA" espero que les pase factura

 

Pd; Lo de las suspensiones tiene muy facil arreglo,unas showa de segunda mano bien puestas a punto y cojonudo,encima son cuatro pavos,por lo que en definitiva es como tratan a los clientes lo que me tira para atras

 

Pd2; lo que mas me jode,es que el dueño del conce husqvarna de la zona es un tio cojonudo,muy buen chaval y muy buen endurero y me jode todo esto por el,pero se que si tengo problemas,o los tendra que asumir el de su bolsillo,o tendre lio con el por el trato que reciba,por eso paso y mira que lo siento,pues la moto para mi es perfecta

 

Saludos

 

 

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hace 47 minutos, boomsss dijo:

 

la moto esta comprada de las ultimas que les quedaron en una concesión bmw casualmente en salt sede de gg , la ficha técnica quien homologa es ktm luego tu ya puedes creer lo que te parezca faltaría mas , las piezas las envía ktm y se piden atraves de concesionario husqvarna azul ( antiguamente rojo jeje ) esos concesionarios que su servicio de atención al cliente dice no conocer que a pasado con la husqvarna roja

 

tranquilo que desgraciadamente hace ya mucho tiempo que no lloro lo que trataba de dar a conocer es la caradura de la respuesta de hva nada mas la moto ya esta arreglada y yo disfrutandola 

Es cuanto menos raro que un concesionario BMW vendiera una moto homologada por KTM.  Igual de raro que Ktm homologara una Husky que no fabricaron ellos. Simplemente por eso van a pasar de tí.

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hace 13 minutos, emoticono dijo:

La cuestion

 

Por estas cosas no me compro una 701 (y por las suspensiones),la moto me encanta,es justo lo que me hace falta,va de maravilla ,tengo la pasta calentita en la mano,en definitiva,tengo un emelonamiento bestial con ella,"PERO NO ME LA VOY A COMPRAR",por que me da asco la gente que va engañando para quitarse de encima problemas

 

Al final a todo cerdo llega su san martin y esta politica de "NO GARANTIA" espero que les pase factura

 

Pd; Lo de las suspensiones tiene muy facil arreglo,unas showa de segunda mano bien puestas a punto y cojonudo,encima son cuatro pavos,por lo que en definitiva es como tratan a los clientes lo que me tira para atras

 

Pd2; lo que mas me jode,es que el dueño del conce husqvarna de la zona es un tio cojonudo,muy buen chaval y muy buen endurero y me jode todo esto por el,pero se que si tengo problemas,o los tendra que asumir el de su bolsillo,o tendre lio con el por el trato que reciba,por eso paso y mira que lo siento,pues la moto para mi es perfecta

 

Saludos

 

 

Creo que con las gordas no ponen problemas de garantias.

 

Que le pasa a las suspensiones de la 701? (yo ando tambien dandole vueltas)

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