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garantias husqvarna lamentable la respuesta

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boomsss

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hace 2 horas, boomsss dijo:

 

la moto esta comprada de las ultimas que les quedaron en una concesión bmw casualmente en salt sede de gg , la ficha técnica quien homologa es ktm luego tu ya puedes creer lo que te parezca faltaría mas , las piezas las envía ktm y se piden atraves de concesionario husqvarna azul ( antiguamente rojo jeje ) esos concesionarios que su servicio de atención al cliente dice no conocer que a pasado con la husqvarna roja

 

tranquilo que desgraciadamente hace ya mucho tiempo que no lloro lo que trataba de dar a conocer es la caradura de la respuesta de hva nada mas la moto ya esta arreglada y yo disfrutandola 

Pues es inaudito.

 

En tal caso la moto es "suya". Si tú dices que la han homologado ellos y ellos dicen que no, hay  una ficha técnica que deshace el entuerto. Me sigue costando mucho entenderlo.

 

Si fuera así yo me movería. No por los 200 euros, sino porque debemos hacer valer nuestros -pocos derechos.

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endurero1988

Pues no sabía que si una marca cambiaba de dueño queda exenta de cumplir las garantías de los productos que se vendieron mientras la marca pertenecía al anterior dueño,pero no vale la pena comerse mucho el tarro ya que la gama "blue" and "Orange" tampoco tienen garantía 

Un saludo

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hace 3 horas, Josebaab dijo:

 

Sería la primera liquidación traslativa que conozco que el comprador asume deuda de la masa. Generalmente solo se asumen cargas laborales y sociales (por imperativo legal) y en algunos casos algo de deuda privilegiada.

 

NADIE compraria una rama de actividad si se ve expuesto a esas reclamaciones.

 

Otra cosa es que la empresa hubiera aprobado un Convenio con los Acreedores y hubieran comprado la empresa, no es el caso; o que en las condiciones de la adquisición se hubiera pactado asi, cosa que desconozco. Pero no es lo normal.

Por eso cuando hablo de activos y pasivos,  especifico derechos y obligaciones. No me refiero forzosamente al principal de la deuda, que ya se ha resuelto el sede judicial con el convenio firmado.

 

Si GG se hubiera disuelto sin solución de continuidad, el señor que ahora se llama Gas Gas no estaría obligado a nada. Pero creo -en condicional- que no es el caso. Hay una continuidad en la empresa y salvo aquello que se ha resuelto en el juzgado, vienen obligados a cumplir los compromisos de los anteriores dueños. No de la anterior empresa, porque en este caso la empresa sería la misma. Mi experiencia en estos temas versa más en aspectos operativos que jurídicos, pero creo que es así.

 

Todo ello muy en condicional, pero es una figura  muy diferente a la de HVA, donde -parece- no han comprado la unidad de produccción, no han subrogado el personal y harán de su capa un sayo con la red comercial. Parece que aquí si que no hay solución de continuidad y le han dejado el muerto a BMW.

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Todo eso viene de que el principal interés de Bmw en HVA era la  recién estrenada planta de Cagiva. Que después solo ha vendido la marca, con que condiciones no sabemos, pero sabemos que no se quedo nada material, Ktm no tuvo opción ni de comprar el tema de la ropa "husky style" 

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Josebaab, tienes razón, pero nadie se compraría el producto que vende una casa de motos de enduro con las características de su ficha técnica. Tú le pagas un dinero "ganso" a un fabricante de motos... por dicha moto rindiendo como moto de enduro, no como un "ciclomotor". Si esas marcas viven de venderte eso (porque si te vendieran lo otro cerrarían) te deben de dar garantía "por lo que dicen que te van a hacer vivir"

Tú compras una lavadora que puede lavar 8kg de ropa... no 1kg.

 

Insisto que aquí la culpa es de nosotros, que nos dan la palmadita de "ale majo, esto es lo que hay" y se siguen soltando 9.000 lereles.

Si cualquier marca de moto te vende el "ready to race" tienen que dar garantía sobre ese "ready to race", porque, insisto, ese es el producto que nos venden y del que viven.

Editado por motranqui
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hace 22 minutos, emoticono dijo:

No se que coño a pasado,el mensaje lo e puesto en otro foro y a salido en este

Habra que llamar a Jimenez del Oso a que lo investige :mrgreen:

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hace 44 minutos, motranqui dijo:

Josebaab, tienes razón, pero nadie se compraría el producto que vende una casa de motos de enduro con las características de su ficha técnica. Tú le pagas un dinero "ganso" a un fabricante de motos... por dicha moto rindiendo como moto de enduro, no como un "ciclomotor". Si esas marcas viven de venderte eso (porque si te vendieran lo otro cerrarían) te deben de dar garantía "por lo que dicen que te van a hacer vivir"

Tú compras una lavadora que puede lavar 8kg de ropa... no 1kg.

 

Insisto que aquí la culpa es de nosotros, que nos dan la palmadita de "ale majo, esto es lo que hay" y se siguen soltando 9.000 lereles.

Si cualquier marca de moto te vende el "ready to race" tienen que dar garantía sobre ese "ready to race", porque, insisto, ese es el producto que nos venden y del que viven.

Esto es un juego en el que todo el mundo va capeando el temporal por la cuenta que le trae. Digamos que hay un pacto implicito, pero no explícito, de cómo funcionan estas cosas. Y así lo vamos llevando.

 

Logicamente no tiene mucho sentido ofrecer garantía para algo que irá destinado a un uso muy específico como es la competición. Pero fuera de ahí, habría -creo yo- mucho paño que cortar.

 

Si nos ponemos muy a las malas, no te aplican garantía y tú lo llevas a juicio con ganas y dinero y te llevas todos esos recortes de revista "ready to race" yo no sé como se lo tomaría un juez. Supongo que no ha pasado (y si se ha dado el caso se le echa tierra encima). Si llega a pasar, al final el usuario en general pierde, pero ese usuario en particular seguro que gana.

 

Aunque bien pensado, tampoco creo que las marcas se vayan a exponer a eso. Seguro que ya tienen alguna argucia legal para que eso no prospere.

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El tema oferta - demanda "básico" es elemental. Si no hay una demanda seria por parte de nosotros por exigir la garantía del producto de 9.000€ "ready to race" (es decir, me compro la marca X siempre y cuando me da garantía, es decir, me respete como cliente) pues la marca que no la da juega con ventaja sobre la que la da, sobre todo si, además de no dar garantía vende más motos.

 

Blanco y en botella... nosotros somos los culpables de lo del mes y medio y la palmadita...

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Si tio,me han dicho que las proximas ktm 2017,vienen con el bote de vasela de regalo

 

A si cuando te se pete el arranque al mes y medio de comprarla,ya sabes lo que dira el manual de usuario

 

"Desmontar la pieza,untar bien por todos lados y introducirla por el .....

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