Saltar a contenido

Reprogramacion de centralita Ktm 350

tano3000

Recommended Posts

Pero qué buscas conseguir?

Con el botón de cambio de curva ya puedes regular la patada de la moto. Lo otro es ya hilar muy fino.

Si le pones un ackrapovic sí que tendrás que ponerle el mapa que te vendría con el escape

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me comentaron que las centralitas de las Husqvarna 4t, 450 2014 concretamente, se ajustan automaticamente al poner tubo y colector. Es eso cierto??? O hay motos que si y otras que no??? Reprogramar es para las que no solamente o para todas y ganar potencia??? Ohhh foro nuestro!!! Ilumínanos!!! Esque yo ahora le pondré un colector y un tubillo y tambien me interesa el tema.

Editado por las3jotas
Enlace al post

Hola,

Yo tambien tengo una KTM 350 del 2016 y me interesa el tema ya que estoy pensando ponerle un arkapovic factory slip on conservando el colector original.  Me gustaría saber si con el boton de cambio de curva se mejoran las características del escape.

Un saludo

Enlace al post

Según tengo yo entendido con el botón puedes regular que la potencia la entregue más rápido o menos (cosa que yo he comprobado en la mía y que siempre llevo en suave para que no estire de golpe y canse más). Cambiando el mapa con el akrapovic se hace para adaptarlo a las exigencias del escape,  es decir, riqueza de la mezcla, por lo que incluso puede que te consuma un poquito más, si no pues le pondrías el escape pero no sacaría su rendimiento.

Al final decidí no cambiarlo porque el original me sobra (el Akra pesa menos evidentemente e irá mejor) y no me merece la pena lo que vale para lo que voy a ganar yo como dominguero

Enlace al post

Leo muchísimos post que hablan de reprogramación, que hay que hacerlo, que si no, que si mola o no mola pero no

consigo encontrar nada que diga donde se hace la reprogramación, que vale aprox, que se consigue... Como de suspensiones

hay tropocientosmil post sobre preparadores, de centralitas yo no encuentro nada....será un mito?  :=

Editado por las3jotas
Me he dejao un palabro...
  • Like 1
Enlace al post

Yo tuve una 350 y quise modificar la curva al cambiar escape,y ningún concesionario supo darme solución, una pena porque la moto me encantaba pero le faltaba mucha gasolina incluso con todo de serie. Si es verdad,que ahora venden la tool, es indispensable para sacarle rendimiento al escape.

Enlace al post

A mí me la reprogramaron gratis donde la compre, es escape lo compre de segunda mano y no me pudieron ningún problema. Son 5 minutos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...