Saltar a contenido

Evitar accidentes

Puntuar este tema:

jkasan

Recommended Posts

hace 17 horas, emoticono dijo:

Jaso,tienes  mas razon que un santo

Hace un año ,me subi con mi yamaha haciendo trail tranquilo al monte,por el camino pase a unos andarines,reduci casi a su paso y los salude,ellos me saludaron a mi y tan tranquilos,al final,subi una trialerilla y llege ariba del collado que se veia todo el valle,parando un rato a descansar

Desde alli empece a oir varios escapes de 4t como se acercaban a toda velocidad,dirigiendose hacia los escursionistas que habia pasado antes,joder,si no se apartan los destrozan,de hecho los apedrearon enteros,sin reducir ni un apice

Yo flipando,la putada es que los escursionista acabaron llegando donde yo estaba ,me dijeron de todo y creo que con toda la razon,lo que me jode mas,es que conocia a los andarines y tambien conocia a los descerebrados del grupo de animales motorizados

Dos son clientes y un dia le dije a uno que si le parecia bonito ir asi por el monte y dejandonos a todos como una mierda,respuesta

"PARA UN DIA QUE SALGO ME LA PELA TODO"

para a continuacion ,invitarme un dia a salir con ellos,respuesta

"GRACIAS,PERO A MI NO ME LA PELA TODO"

Tu esplicales a estos,que vayan tranquilos por si tienen un accidente,si si,a los amos de las pistas les vamos a dar lecciones,ni que estuvieramos locos

Saludos

Es que esa gente es la que ha conseguido que haya tanta persecucion  a las motos, la lastima es que todas las denuncias no les caen exclusivamente a esa panda de tipejos y lo digo asi claramente por la expresion "PARA UN DIA QUE SALGO ME LA PELA TODO", por que a la gentuza que piensa asi, le guardo el mismo respeto que tienen ellos a los demás, es decir NINGUNO.

Y lo cachondo del caso es que luego esos tipejos se quejarann de todos los gobernantes, no se por que, por que los gobernantes que tenemos, son de su misma calaña, "PARA UNA O DOS LEGISLATURAS QUE VOY A ESTAR... ME LA PELA TODO"  y asi vamos, ....

Editado por Invitado
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• barry0390

3

• maxinito

3

• ruy

2

hace 1 hora, barry0390 dijo:

No me lo tomo a coña, Pero esto suele pasar en las Pistas y caminos sitios que no suelo frecuentar y cuando tenemos que coger alguna , en nuestro grupo tenemos la norma de no pasar de 60km/h . Si todos nos aplicáramos esta norma creo que prácticamente no se darían estos accidentes  . Saludos

Pero espero que esa velocidad (al margen de estar prohibido por la ley de montes ir a mas de 30) no la lleveis en zomas de poca visibilidad por que ya sabes que 60+60 = 120.... y un impacto a esa velocidad contra un objero es muerte segura. es mas cualquier impacto a mas de 50km/h de un cuarpo contra un objeto rigido, es practicamente muerte segura, lo que pasa es que los impactos normalmente no son contra objetos rigidos, desde que ves la hostia , hasta que te la das intntas evitarla etc. y por suerte el cuerpo no suele impactar contra un objeto rigido a 50km/h, por que esa velocidad contra un poste rigido, por ejemplo,  es suficiente para seccionarte una pierna o un brazo, o partirte la columna en dos y los cascos de enduro uy motocross, no son como los de velocidad dudo que te dalbe de un impacto directo de la cabeza contra un arbol o una roca...

Enlace al post

Jaso lo que queda claro es que hoy en día como están las cosas de medio ambiente ,nosotros somos una diana andante, si encima hay gente que le hecha leña al fuego por su forma de comportarse en el Campo mal Vamos y que quede claro que el campo no es de todos pero si de los mas fuertes me refiero a términos de peso en la administración, fijate por poner un ejemplo a La Actividad de la Caza por llamarla finamente que peso no tendrá en este Pais que han modificado hasta la Ley de Seguridad Vial eximiendo de Responsabilidad a los Cotos intensivos ante un Accidente de Atropello a un animal ,vamos que vas por la Carretera circulando y te sale un Corzo a 1 metro lo atropellas y eres tu el culpable . El seguro del corzo no se hace cargo , tengo cada dia mas claro que caza y motos no son compatibles y lo facil es quitarnos de enmedio y a ellos si se les escucha .  Y a ese que hizo el Comentario Para un dia que Salgo ,sin conocerlo seguro que no le gustan las motos , le gusta enseñarla como si lo viera . Una Pena .

Enlace al post
hace 59 minutos, Jaso dijo:

Pero espero que esa velocidad (al margen de estar prohibido por la ley de montes ir a mas de 30) no la lleveis en zomas de poca visibilidad por que ya sabes que 60+60 = 120.... y un impacto a esa velocidad contra un objero es muerte segura. es mas cualquier impacto a mas de 50km/h de un cuarpo contra un objeto rigido, es practicamente muerte segura, lo que pasa es que los impactos normalmente no son contra objetos rigidos, desde que ves la hostia , hasta que te la das intntas evitarla etc. y por suerte el cuerpo no suele impactar contra un objeto rigido a 50km/h, por que esa velocidad contra un poste rigido, por ejemplo,  es suficiente para seccionarte una pierna o un brazo, o partirte la columna en dos y los cascos de enduro uy motocross, no son como los de velocidad dudo que te dalbe de un impacto directo de la cabeza contra un arbol o una roca...

Hombre si a 60 km/hora te parece que es ir fuerte apaga y vamonos ( La ley es otra historia) , pero si te pones a 30 o 35 km/h un Usain Bolt te pasaría corriendo, y los ciclistas ya ni te cuento. Lógicamente lo que dices de un impacto a esas velocidades puede ser dramático , pero a 60 km/h se va muy pero que muy tranquilo y tienes bastante mas tiempo de frenar. Yo aplicare mi política de 60 máximo que hasta ahora me a ido bien partiendo de la base que no PISTEO ,   Saludos 

Enlace al post
hace 18 minutos, barry0390 dijo:

Hombre si a 60 km/hora te parece que es ir fuerte apaga y vamonos ( La ley es otra historia) , pero si te pones a 30 o 35 km/h un Usain Bolt te pasaría corriendo, y los ciclistas ya ni te cuento. Lógicamente lo que dices de un impacto a esas velocidades puede ser dramático , pero a 60 km/h se va muy pero que muy tranquilo y tienes bastante mas tiempo de frenar. Yo aplicare mi política de 60 máximo que hasta ahora me a ido bien partiendo de la base que no PISTEO ,   Saludos 

Bueno lo de los 60km/h es muy relativo, em una pista ancha, puede ser una velocidad bastante prudente, he ido de asistencia medica rapida en el rallye alta alcarria y por algunos caminos y pistas hemos rodado a mas 100km/h, los pilotos superaban muchas  veces los 130, pero dependiendo de la anchura del camino y el estado de este, 60km/h puede ser el equivalente a ir a 200 por una autovia con bastantes curvas.

Tambien he rodado con una sherco 450 hace años por pistas a 110 en rectas y la verdad es que daba la sensacion de que ibas parado, pero en algunos caminos simplemente a 50 parece que vayas a 200...

Yo me referia q que en zonas de poca visibilidad, 60km/h puede ser una velocidad muy peligrosa por darte muy poco margen de rectificacion si te sale algo o alguiende repente, y menos en tierra que se tarda en frenar, mucho mas que en asfalo.

Editado por Invitado
Enlace al post

El límite de velocidad tiene que estar en la cabeza de cada uno, si se te presenta una recta larga que no haya peligro, ni gente a la que molestes pues le puedes apretar, pero claro en zonas sin visibilidad o Donde haya ciclistas o andarines pues vas despacio y pasando lo más desapercibido posible, Pero al final todo se reduce a tener 2 dedos de frente

Enlace al post
hace 4 horas, Frank22 dijo:

Jaso lo que queda claro es que hoy en día como están las cosas de medio ambiente ,nosotros somos una diana andante, si encima hay gente que le hecha leña al fuego por su forma de comportarse en el Campo mal Vamos y que quede claro que el campo no es de todos pero si de los mas fuertes me refiero a términos de peso en la administración, fijate por poner un ejemplo a La Actividad de la Caza por llamarla finamente que peso no tendrá en este Pais que han modificado hasta la Ley de Seguridad Vial eximiendo de Responsabilidad a los Cotos intensivos ante un Accidente de Atropello a un animal ,vamos que vas por la Carretera circulando y te sale un Corzo a 1 metro lo atropellas y eres tu el culpable . El seguro del corzo no se hace cargo , tengo cada dia mas claro que caza y motos no son compatibles y lo facil es quitarnos de enmedio y a ellos si se les escucha .  Y a ese que hizo el Comentario Para un dia que Salgo ,sin conocerlo seguro que no le gustan las motos , le gusta enseñarla como si lo viera . Una Pena .

Totalmente de acuerdo,... en todo

Enlace al post
hace 2 horas, dani_mustang dijo:

El límite de velocidad tiene que estar en la cabeza de cada uno, si se te presenta una recta larga que no haya peligro, ni gente a la que molestes pues le puedes apretar, pero claro en zonas sin visibilidad o Donde haya ciclistas o andarines pues vas despacio y pasando lo más desapercibido posible, Pero al final todo se reduce a tener 2 dedos de frente

Ya pero algunos se aprietan tanto el casoc... que parece que no les queda ni medio dedo de frente :cool::ohmy::ohmy:

Enlace al post

Pues yo creo que para correr ya estan las carreras y hombre siempre se corre pero en zonas concurridas o si ay andsrines o lo que sea ay que frenar hasta llegar a su velocidad i pasar despacito hasta que no molestes ni con el polvo y luego vuelves a cojer tu ritmo y en zonas de poca visivilidad no correr porque puedes hacerte mal 

Enlace al post

Si conoces a un Corzo, jabalí o cualquier animal andarín del bosque que tenga seguro avisarme. Lógico que no pague el coto el atropello de un animal, sobretodo por muchos mentirosos que le echaban la culpa al jabalí cuando se hostiaban ellos solitos a las 5am de un sábado. No se critica al cazador cuando se le reclama porque los jabalís destrozan los campos. Gracias a ellos no hay superpoblación de muchas especies en este país. Pero en fin, no esta de moda defender la caza, demagogia barata.

Enlace al post
hace 4 horas, maxinito dijo:

Pues yo creo que para correr ya estan las carreras y hombre siempre se corre pero en zonas concurridas o si ay andsrines o lo que sea ay que frenar hasta llegar a su velocidad i pasar despacito hasta que no molestes ni con el polvo y luego vuelves a cojer tu ritmo y en zonas de poca visivilidad no correr porque puedes hacerte mal 

Desdeluego eso es lo mas aconsejable

Enlace al post

Jaso yo si atropello un corzo y despues de lo que has comentado 

y si no me rompe mucho el coche me lo cargo al maletero y me lo como ya que no me van a pagar el coche por lo menos la panza llena jijijiji 

Un saludo

Enlace al post

Es mas complicado de lo que parece primero lo tienes que cargar luego despellejarlo y meterlo en el horno , es mas facil.un cazador o andarin lo malo son los cuernos que a estos no hay quien de los quite jajajaja .

Yo antes iba deprisa por los caminos esp si.respetanndo a la gente , pero de hace años voy mas tranki y sigo respetando incluso las zonas de trialeras jodidas de verdad las hago a las 6:30 o 7,h hasta las 8 /8:30 asi no molesto y si lo hago es a 4 que les pasa como a mi que tienen mala conciencia y no pueden dormir .

Enlace al post
hace 17 horas, Jaso dijo:

Ya pero algunos se aprietan tanto el casoc... que parece que no les queda ni medio dedo de frente :cool::ohmy::ohmy:

Es tan sencillo como respetarnos todos, por cuatro que la van liando pagamos todos.

Enlace al post
hace 8 horas, frodito dijo:

Es mas complicado de lo que parece primero lo tienes que cargar luego despellejarlo y meterlo en el horno , es mas facil.un cazador o andarin lo malo son los cuernos que a estos no hay quien de los quite jajajaja .

Pero se los puedes poner

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...