Saltar a contenido

Evitar accidentes

Puntuar este tema:

jkasan

Recommended Posts

hace 17 horas, maxinito dijo:

Jaso yo si atropello un corzo y despues de lo que has comentado 

y si no me rompe mucho el coche me lo cargo al maletero y me lo como ya que no me van a pagar el coche por lo menos la panza llena jijijiji 

Un saludo

Que lo del corzo no lo he dicho yo, no me metas en lios jajajajajaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• barry0390

3

• maxinito

3

• ruy

2

hace 2 horas, Jaso dijo:

Que lo del corzo no lo he dicho yo, no me metas en lios jajajajajaa

Bueno vale pero lo cargas le pones los cuernos lo metes al horno ,lo despellejas le das un veso o como esta el tema porque si es un corzo lleva cuernos si pero no cabe en el maletero lo tienes que poner en en asiento del acompañante si es un cazador que puede que tambien lleve cuernos en ese caso si cabe en el maletero jijijii

Y si es un andarin hembra pues si esta en epoca de celo puede que los cuernos los ponga ella jijiiii

Bueno despues de la locura lo mejor es no correr demasiado ner prudente y si quieres correr hacerlo en sitios cerrados como los circuitos o fincas cerradas y carreras marcadas todo lo demas se hace por pura inconciencia 

Un saludo a todos jijijiu

Enlace al post
El 14/5/2016 at 17:55, maxinito dijo:

Bueno vale pero lo cargas le pones los cuernos lo metes al horno ,lo despellejas le das un veso o como esta el tema porque si es un corzo lleva cuernos si pero no cabe en el maletero lo tienes que poner en en asiento del acompañante si es un cazador que puede que tambien lleve cuernos en ese caso si cabe en el maletero jijijii

Y si es un andarin hembra pues si esta en epoca de celo puede que los cuernos los ponga ella jijiiii

Bueno despues de la locura lo mejor es no correr demasiado ner prudente y si quieres correr hacerlo en sitios cerrados como los circuitos o fincas cerradas y carreras marcadas todo lo demas se hace por pura inconciencia 

Un saludo a todos jijijiu

Totalmente de acuerdo.

En cuanto a los cuernos,... por calculo de probabilidades, es mas facil que el de los cuernos sea un ecologeta, un andarin o un cazador que un corzo, por que por el monte abunda muchinmo mas de lo otro que de corzos....

ojo que no digo que q todos los cazadores les pongan los cuernos ojo.. solo seguro que hay mas en ese caso que corzos sueltos por el monte...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...