Saltar a contenido

F1 destella 2 veces

maquimaqui

Recommended Posts

Tengo este problema q ocasionalmente me ocurre, destella 2 veces y no puedo arrancar, me espero unos segundos hasta q para y arranco normalmente y funciona todo perfectamente. En el manual pone "02 Testigo de aviso FI (MIL) destella brevemente 2 veces.
Condiciones del error :Transmisor de impulsos (pick up) - Fallo en el circuito de conexión"

Alguien me puede indicar por donde empezar a mirar?? 

Gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Mira bien todo el cableado de debajo del asiento y de debajo del faro a ver si algún cable se ha mordido y está haciendo mal contacto y no salta el fusible. Comprueba también que está cargando la batería (mide con la moto parada el voltaje y luego encendida a ver si se ha incrementado para comprobar que carga)

Comprueba también el botón de paro (puedes quitar la clavija a ver si fuera eso)

No soy experto pero a falta de opiniones más eruditas puedes empezar a comprobar

Enlace al post
El 12/5/2016 at 14:25, maquimaqui dijo:

Tengo este problema q ocasionalmente me ocurre, destella 2 veces y no puedo arrancar, me espero unos segundos hasta q para y arranco normalmente y funciona todo perfectamente. En el manual pone "02 Testigo de aviso FI (MIL) destella brevemente 2 veces.
Condiciones del error :Transmisor de impulsos (pick up) - Fallo en el circuito de conexión"

Alguien me puede indicar por donde empezar a mirar?? 

Gracias!!!

El transmisor de impulsos es el sensor que coge la velocidad de la rueda de delante. Mira el cable que va desde la pantalla al freno delantero. Desconecta las conexiones y vuélvelo a conectar.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...