Saltar a contenido

FE 350 | No me arranca la moto en frío ¡¡AYUDA!!

Puntuar este tema:

Matutano_ll*ll

Recommended Posts

Matutano_ll*ll

Buenas, pues mi moto no me arranca en frío, la saqué el lunes para ir a la gasolinera a lavarla del barro que tenia de la salida del domingo y todo bien, ayer fuí hacer un recado por el pueblo y resulta que la moto no me arrancaba, al final metí 2ª y me dejé caer por la bajada de mi calle y arrancó. Luego una vez hecho el recado (moto parada unos 20 min.) me arrancó sin problemas y a la primera. Hoy en el garaje he vuelto a intentar arrancarla y no he podido, no sé que le puede pasar... es una Husaberg FE 350 de 2013 con 3200km y 84 horas. 

Si que he notado como si estuviera un poco ahogada, puede ser por el ralentí muy bajo? 

Gracias de antemano, a ver si con vuestra ayuda puedo evitar llevar la moto al mecánico... :rolleyes:

Editado por SupremeRider
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Matutano_ll*ll
hace 1 minuto, nacho enduro dijo:

Pones el starter. La mia cuando la saco si no se lo pongo no arranca

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Gracias pero... Como se pone? hace 4 meses que la tengo y no había tocado nada de la moto porque me iba bien.

Enlace al post
Matutano_ll*ll
hace 15 horas, nacho enduro dijo:

Esta en el lado izquierdo...un poco escondido... un boton que sacas hacia afuera

Puede ser esto?

image.jpeg

Enlace al post

Nunca lo he visto pero tiene la pinta... sacalo hacia afuera 2 o 3 mm y arranca... veras como funciona acelerada la moto

Enlace al post
1 hour ago, nacho enduro dijo:

Nunca lo he visto pero tiene la pinta... sacalo hacia afuera 2 o 3 mm y arranca... veras como funciona acelerada la moto

Ese es. Tira para fuera y listo. El giro te regula el ralentí.

Enlace al post
hace 5 horas, barriga dijo:

Si no necesitaba antes el starter no tiene xq necesitarlo ahora, yo creo q es el Reglaje de valvulas. Mantenimiento basico

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si que puede necesitar el starter,y antes no,por el cambio de tiempo al subir las temperaturas.Aunque también podría ser reglaje,se empieza por lo mas sencillo.

Saludos..

Enlace al post

Buenas normalmente las motos de inyección según tengo entendido el misterio del arranque en frío es no tocar el puño de gas. Y evidente si lleva tirador de aire utilizarlo,respecto al reglaje cuando está mal suele ser que arranque mal en Caliente. Rectificarme los más entendidos de la materia.

Enlace al post
Matutano_ll*ll

Solucionado!!!! Era el starter... Le he dado una vuelta entera a la ruleta (5 o 6 clicks) y ha arrancado a la primera y sin problema. Muchas gracias a todos por la ayuda.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...