Saltar a contenido

una eléctrica se merienda a todas las de gasolina

Puntuar este tema:


motranqui

Recommended Posts

Pues parece que va bien la motillo! Suena como el centrifugado de la secadora [emoji23][emoji23]

La verdad es que algunos son muy torpes!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui esta claro que es el piloto que es bueno y los demas regulares ,

 

En Lliça se hacen las 24 h de ciclomotores y de hace unos años hay categoria de electricas y en manos de buenos pilotos van deprisa , hay pilotos en los protos de nivel mundial , como Vico , Mena esto con motos de dos tiempos .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

está claro que la eléctrica esa (que a saber cuando se le acaban las pilas) no va mal... pero es que no veas tu la cuadrilla de paquetes o tío sin fondo físico ninguno, con los que se enfrenta la eléctrica...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A parte de que el tio que lleva la electric va deprisa a un que le des una mobilette campera . Es que la peña siempre hace lo mismo salen a muerte y en nada estan fundidos porque no saben cual es su ritmo real y quieren ir como si fueran el jony walker pero en cuanto estan cansados caen como moscas 

Y estan cansados por ir por encima de su ritmo porque si ahy barro pero no es para tanto jijiji

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, maxinito dijo:

A parte de que el tio que lleva la electric va deprisa a un que le des una mobilette campera . Es que la peña siempre hace lo mismo salen a muerte y en nada estan fundidos porque no saben cual es su ritmo real y quieren ir como si fueran el jony walker pero en cuanto estan cansados caen como moscas 

Y estan cansados por ir por encima de su ritmo porque si ahy barro pero no es para tanto jijiji

tu lo has dicho....

muchos los ves en la parrilla de salida, posición crosera a tope, dando acelerones a muerte... y tu pensando "madre mía tienen que estar como toros, porque para aguantar 3 horas de piedras, roderas, trialeras y barro... o bien a los 20 minutos no queda ni el 80%". Puedes salir relajado, pero si los pasos son estrechos luego molestan para pasar bien y para adelantarlos cuesta más que si vas delante... así que lo de siempre... tratar de salir bien es importante, sobretodo si solo hay una trazada y es estrecha...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, pedrusconi dijo:

tu lo has dicho....

muchos los ves en la parrilla de salida, posición crosera a tope, dando acelerones a muerte... y tu pensando "madre mía tienen que estar como toros, porque para aguantar 3 horas de piedras, roderas, trialeras y barro... o bien a los 20 minutos no queda ni el 80%". Puedes salir relajado, pero si los pasos son estrechos luego molestan para pasar bien y para adelantarlos cuesta más que si vas delante... así que lo de siempre... tratar de salir bien es importante, sobretodo si solo hay una trazada y es estrecha...

Cierto pero solo de pensar que tengo que salir con toda esa maraña de colgaos ya me da grima .  Por eso lo importante si la ay es la crono clasificatoria y si la haces fino y no a muerte ya te quitas a mas de la mitad de colgaos de delante y luega al salir rapido pero pensando que son tres horas a ritmo fijo jijijiii

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como haya una pancha barro,te fundes si o si aunque seas HULK

 

Me acuerdo de una carrera,en la que pare al lado de un chaval como de 1,90 por si le habia pasado algo(bueno,yo tanbien iba fundidisimo) y el pobre solo podia decir

 

" NO PUC MES ,NO PUC MES,NO PUC MES"

 

A todo esto llorando como un crio,no acabamos ni la mitad

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si si pero la pancha de barro esta para todos es mas el ultimo lo tiene peor pero el tio va fino fino 

I por lo visto no acaba fundido 

Pero claro el tio ese es un crack 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, que cualquir piloto bueno va bien con cualquier cosa, pero no os engañeis, aunque os guste el olor a 2T el ruido 4t o lo que sea una moto electrica actual se funde a cualquier moto de explosion,... mientras le dure la bateria, ya tienen una potencia similar a las de explosion, pero tienen tienen TODA desde 0, en el momento que giras el acelerador tienes todo el par uy toda la potencia lo unico que varias els el nº  de rpm, pero SIEMPRE con la misma potencia y para colmo normalmente no pasan de unos 90 kilos, no teneis mas que ver la salida... lo que pasa es que claro en una resistencia o un enduro,.. prepara una asistencia con cambio de bateria cada 30 minutos maximo... cierto que se tarda poco por que las baterias van en bloque, unos 3 minutos seguramente con sistemas de cambio de bateria rapido puede ser que se tarde lo mismo que en repostar, pero... una moto de "explosion" puede repostar cada hora o 2 horas segun el deposito, en ese tiempo una electrica ha tenido que cambiar 4 ó 5 veces de bateria... por eso para motocross o pruebas de 30-40 minutos , si pueden con las "explosivas" pero si las carreras duran mas, las electricas palman fijo.

 

El problema es la autonomia de las baterias y el tiempo de carga,  cuando esos tiempos y autonomias se acerquen a los de conbustion....  se acabaran los motores de combustion interna... por mantenimiento averias, rendimiento, par motor  contaminacion y bastantes cosas mas, son muy superiores los motores electricos, pero... estan supeditados a la fuente de electricidad, si no fuera asi ya no quedarian motores de combustion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro

Estoy contigo Jaso, el día que fabriquen baterias con más autonomía  y carga más rápida se acabaron los motores de explosión. Parece que ninguno queremos que llegue ese día porque el sonido, el olor, las vibraciones.... es algo que va de la mano en este deporte. Desde mi punto de vista creo que está muy bien por el tema de contaminación y ahorro en mantenimientos, pero por otra parte pienso que ver una carrera de “lavadoras” no es lo mismo.... :Emoji-2::Emoji-2::Emoji-2:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, CristianCorella dijo:

Estoy contigo Jaso, el día que fabriquen baterias con más autonomía  y carga más rápida se acabaron los motores de explosión. Parece que ninguno queremos que llegue ese día porque el sonido, el olor, las vibraciones.... es algo que va de la mano en este deporte. Desde mi punto de vista creo que está muy bien por el tema de contaminación y ahorro en mantenimientos, pero por otra parte pienso que ver una carrera de “lavadoras” no es lo mismo.... :Emoji-2::Emoji-2::Emoji-2:

Cita

pero por otra parte pienso que ver una carrera de “lavadoras” no es lo mismo.... 

:Emoji-2::Emoji-2::Emoji-2:totalmente de acuerdo

 
0
  •  
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...