Saltar a contenido

LOS MEDIOS ILEGALES DE LOS "FORRESGANES" PARA PARA

Puntuar este tema:

Yeti

Recommended Posts

• Respuestas 125
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• bENdER_WR

13

• Yeti

9

• chalyx

6

• Uly35

6

¿la verguenza es torera por no poder ser...............ajena?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si yo también andaba en el fregado, pero de forma más digna, bastante más por cierto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amigo LRP (yo no soy como kake), sólo te quería decir que eres un cateto de pueblo que no sabe escribir decentemente. También quiero decirte que tu nombre está bien guardado, para sacarlo a luz cuando haga falta.

P.D. ¿También te reirías si te dijera que te van a dar una somanta palos en cuanto puedan?

P.D.2. Si, estoy muy calentito.

Enlace al post
juas puas.... 8O 8O 8O ...nos teniamos que ajuntar toda la jente decente y meterle una paliza

Que buena idea............ así nos ponemos a su altura!!!! :roll:

Ainsssssssssss..................... :(

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post

Me alegro que diarioforestal no funcione... espero que no esté caido por mantenimiento ni por nada temporal y que no vuelva a funcionar más.

De todos modos... me da la impresión que el tal Luis Roa, que quiere jugar a se agente de ley, no haría comentarios tan infantiles como el que ha hecho en el foro de todotrial... la primera impresión que me he llevado cuando he leido el comentario es que era un puto troll o submarino.. muy al estilo del señorito "lafocapk" de nuestro foro...

Por otro lado, y sin animo de defender a este tal "Luis Roa", no veo evidencias de que este tio tenga algo que ver con el lamentable caso del cable. Agradeceria que alguien me dijera en que se basa la acusación... ¿en que sus compañeros le acusan de exagerado, cobarde.. y de abuso de poder?? ... a lo mejor me he dejado de leer algo.. pero de ahí a tener algo que ver con el cable... no se.

saludos

Enlace al post

no se hasta que punto es legal difundir datos personales de alguien en un foro...

por muy publica que sea la fuente, esta puede tener un consentimiento del que imagino vosotros carecéis... os recuerdo que la Agencia de protección de datos y sus leyes no son algo para tomarse de broma...

Enlace al post

puas bender k se te vaya cayando la boca yaaaaaa....k soi troll te lo inventas xk soi agustin moreno peraleda ...tengo 16 años de parla y la moto en un pueblo de toledo una ktm 125 sx del 2001 k no digo nombre del pueblo x los foretales...si dices k no dame tu movil y te llamo XD

Enlace al post
SON DATOS PUBLICOS QU ESTAN EN UNA PAGINA DE INTERNET

es solo un consejo... pero si te quiere denunciar por publicar sus datos sin su consentimiento puede hacerlo (si dispone de medios para averiguar quien eres) :wink:

Enlace al post
puas bender k se te vaya cayando la boca yaaaaaa....k soi troll te lo inventas xk soi agustin moreno peraleda ...tengo 16 años de parla y la moto en un pueblo de toledo una ktm 125 sx del 2001 k no digo nombre del pueblo x los foretales...si dices k no dame tu movil y te llamo XD

ok... eres un trol, con nombre y apellidos...

Troll

En la jerga de Internet, un troll (a veces trol) es un mensaje u otra forma de participación que busca intencionadamente provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los hilos de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, a sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.

fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_%28Internet%29

Enlace al post

ok... eres un trol, con nombre y apellidos...

:lol: :lol:

Pues si, un troll del 15.

He aquí su carné

64bdf2de.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...