Saltar a contenido

Preparacion para itv

Puntuar este tema:

Nino Palacios

Recommended Posts

Muy buenas.

Tengo que preparar mi KTM 200EXC 2009 para la itv y no la he pasado nunca.

¿Que es en lo que mas se fijan? ¿Sin catalizador voy a dar mal la emisión?

Siempre la he tenido en el pueblo y quero traermela a la ciudad y me pregunto si la policia/guardias van a cazar mucho por intermitentes, luz de la matricula, etc, o siue apañamos algo para tenerlo aunque no sea oficial...

¿Como os lo montais vosotros?

*Con lo de "apañar" me refiero a cosas tipo poner los intermitentes directamente en el portamatriculas pequeño, poner una luz de matricula como esta http://www.motocrosscenter.com/shop/es/electricidad/10441-luz-para-matricula-9519.html, etc.

Muchas gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en tema de emisiones ni idea, aún me queda un año para pasar la itv, pero en lo otro, a mi por ejemplo en mi husaberg no me entraría en el portamatrículas pequeño esa luz para la matrícula, además tienes que poner un catadrióptico (lo suyo es debajo de la matrícula) los intermitentes si que podría apañarlos, pero casi te merece la pena comprar uno de estos y cuando tengas que pasarla lo pones en un plis plas. En la imagen ya viene con la luz de matricula, sólo haría falta poner la matrícula y  catadrióptico

ee106c1465e6061a37647954a4b02641.png

así quedaría

20140328_165902_zps7db3ef36.jpg

Editado por Morning Star
Enlace al post

en la itv a las 2 tiempos lo unico que la miran es que este todo homolago, luces, intermitentes, espejos, escape, que funcione todo correctamente, frenos, kilometros y fonos

Enlace al post
1 hour ago, Morning Star dijo:

en tema de emisiones ni idea, aún me queda un año para pasar la itv, pero en lo otro, a mi por ejemplo en mi husaberg no me entraría en el portamatrículas pequeño esa luz para la matrícula, además tienes que poner un catadrióptico (lo suyo es debajo de la matrícula) los intermitentes si que podría apañarlos, pero casi te merece la pena comprar uno de estos y cuando tengas que pasarla lo pones en un plis plas. En la imagen ya viene con la luz de matricula, sólo haría falta poner la matrícula y  catadrióptico

ee106c1465e6061a37647954a4b02641.png

así quedaría

20140328_165902_zps7db3ef36.jpg

No si todo eso tengo el original pero para andar por ahí me parece una mierda, por eso digo que para la itv si pero para el dia a dia como son de estrictos.

GRACIAS

Enlace al post

Yo antes de vender la mía, iba como dice el compañero de arriba, sin intermitentes pero con un retrovi quitamultas....

De hecho cuando me mude de Cantabria a Madrid, me fui el primer dia a dar una vuelta cerca de una comisaría a ver si me decian algo (si, jugarmela por jugarmela) pero no me dijeron nada, mas que... chavall como suena eso no?? y el compañero, es que son motos de enduro, que chulaa ehhh y yo si si... 

Depende de la suerte que se tenga... por otro lado m-30 sin intermitentes, no tengas miedo de los guardias, tenlo del resto de conductores jejeje.

De todas maneras, lo suyo es ir con todo... 

Enlace al post

Todo a lo que se a dicho anteriormente un 10

Tambien depende de la itv y quien te toque,donde yo vivo hay una itv que todo el mundo sabe que son unos cabrones te miran hasta la talla del calzoncillo...

Enlace al post

Yo la pasé hace unos meses y cero faltas, en lo que más se fijaron fue en emisiones y ruido, que este todo homologado (se les pasó la rueda delantera que ni yo sabía que no lo estaba) y me pusieron pegas con la inclinación de la matrícula, que lo revisara para la próxima y con el ruido que estaba un pelin por encima del límite, me dijo que la marca daba muy poco margen, me recomendó cambiar fibras para la siguiente.

Vete con una sonrisa, diles que si a todo, y con suerte sales con la pegatina y el sello.

Un saludo.

Enlace al post

Hombre que hay que pasar la itv esta claro 

Pero le toca lo que no esta escrito que un tio me tenga que decir que si la moto esto o lo otro la itv se supone que es para que los vehiculos tengan una seguridad minima y nosotros en el enduro somos mas meticulosos que cualquiera , hombre que te miren los ruidos y la contaminacion lo entiendo pero que te vengan con el cuento que si los intermitentes coño que cuando iva en el vespino no tenian y no pasava nada para eso esta el bracito pero bueno no te enseñan en el carnet como ay que señalizar con rñel brazo 

Vaya trama de chorizos y los primeros los politicos .

Enlace al post

I luego con que si esta homologado o no pero esto es un atraco si tiene tubo y no hace ruido pues ya esta.

Bueno yo es que soy anti itv i por eso me calieto pero ay que pasar por el aro

Un saludo

Enlace al post

yo lo pasao itv con segunda vez. apuesto intermitentes, reley, luces, epejos etc.. me hecho por atras por porta matriculas por que estava dadiado inclinado. en fin comprao otro sin luz de matricula y pasao sin problemas. me comprabado si ruedas estas homologadas, ruido, luces, gases y frenos. mi moto es 4t. eso es depende que chaval te toca

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...