Saltar a contenido

Mantenimientos exc 520

syan00

Recommended Posts

Como comentaba en el apartado de la presentación/proyecto de mi moto me van a ir surgiendo dudas y para no ensuciar el post ni desviarnos demasiado lanzo las dudas aquí en el apartado especifico de ktm.

Como la acabo de coger y no  se como de cuidada estuvo me dispongo a cambiar líquidos y aquí empiezan las dudas:

Aceite motor: vero que muchos recomiendan motorex 10w50 pero no tengo claro si es el ideal o por contra con castrol power1 15w50  iría igual o mejor.

Aceite transmisión: de este no se nada así que recibo consejos

Por otro lado el tema de suspensiones consultando en manual de usuario he visto las regulaciones d la orquilla y si bien las dos ruletas que van en los extremos superiores de ambas barras giran, no consigo detectar con precisión los "clicks" a que es debido esto? supongo que me tocará mandarlas a reparar o similar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para el aceite del motor mejor 10w50 y para caja de cambios un 10w30 o 10w40. Pero si hechas el mismo aceite que al motor tampoco pasa nada. 

Puedes comprar el castrol o motul 5100 que vienen a tener la misma calidad.

Un  saludo

Enlace al post

Por norma general un 10w50 siempre será superior a un 15w50, el castrol es una marca ya muy probada igual que motorex, no creo que la diferencia de precio esté para nada justificada

Enlace al post

Gracias por las respuestas a todos chicos supongo que me tiraré por el castrol power1 y esperemos que vaya como debe. Otra duda que tengo es si soleis emplear algun aditivo en aceite o caja de cambios.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...