Saltar a contenido

KTM SIX DAYS ESPAÑA 2017

Puntuar este tema:

Blancinegre

Recommended Posts

• Respuestas 238
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pepet

19

• CH22

12

• maxinito

11

• 2mj

10

Top Posters In This Topic

Popular Posts

cierto no hay que hacer nada mas que viajar para darse cuenta de lo bien que se vive lo bien que se come lo bonito que es el país sus gentes y sus costumbres , sanidad , empresas punteras etc  

.. y de qué país han de sentirse orgullosos sus compatriotas ?? pues yo he viajado y si estoy muy orgulloso de mi país, es más en pocos se vive como aquí, y no digo más que me caliento..

Me sabe mal que la gente se caliente por mi comentario pero vivimos en un país del que yo personalmente no me siento muy orgulloso, no hay más que informarse un poquito o mirarse las noticias (esto co

Posted Images

WREnduro_a_tope_xcampo

Sobre qué no la ponen muy patriótica por qué en Cataluña, país vasco y Galicia no venderían, cosa que también dudo, el mercado de Ktm solamente en el resto de España da para sacar 2 partidas más de esas unidades exclusivas . 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, WREnduro_a_tope_xcampo dijo:

Sobre qué no la ponen muy patriótica por qué en Cataluña, país vasco y Galicia no venderían, cosa que también dudo, el mercado de Ktm solamente en el resto de España da para sacar 2 partidas más de esas unidades exclusivas . 

Tienes toda la razón  y venderían muchísimas más . Ahora es un razòn para k gente que rampoco es muy pratiota se la compre igual y no vamos a discutir que en esas comunidades se venden muchísimas motos de enduro , yo creo que la gran mayoría . un saludo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...