Saltar a contenido

Documentación necesaria moto enduro

Puntuar este tema:

Morning Star

Recommended Posts

Buenas, además de ficha técnica, permiso de circulación ¿se puede llevar dni y permiso de conducción en fotocopia o tiene que llevarse el original? no sé si también es obligatorio el recibo de seguro.. Bueno a ver si me podéis sacar de dudas

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como todos los vehículos:

ficha tecnica y permiso circulación, original o fotocopia compulsada en Trafico.

DNI, creo que original, ignoro si se puede compulsar, aunque la multa creo que es poca cosa.

Recibo del seguro no es obligatorio pero si es muy conveniente llevarlo, porque si la matricula no sale en su base de datos de vehiculos asegurados, te ponen la denuncia "preventivamente"

Saludos.

Enlace al post

Yo original solo llevo dni y carnet de conducir que al ser de plástico no se daña con la humedad, el resto fotocopia sin compulsar, que con la emisora ellos pueden comprobar todo, eso si, me expongo a una multa si el agente no es comprensivo, pero por mi zona todos los que conozco llevan lo mismo.

Un saludo.

Enlace al post

Yo como el compañero EdR13, llevo toda la documentación en fotocopias sin compulsar. Toco madera porque de momento no tuve ningún problema pero sé que me pueden buscar las cosquillas.....

También es cierto que antes había más facilidad para compulsar documentos. Te lo compulsaban en cualquier organismo público de forma gratuita, ahora sólo en el organismo que tenga competencia sobre esos documentos, con su correspondiente cita previa, pérdida de tiempo y creo que previo pago también.

Enlace al post

Yo teorizo mucho pero no predico con el ejemplo: llevo un remix, alguna compulsa original, alguna otra fotocopiada en color, le falta el ultimo sello de la ITV, pero por otro lado llevo la pegatina puesta ........:Emoji-10:.....

Lo que tambien es interesante llevar es el "informe" que te dan en la ITV, que incluye una foto de la moto para que vea que la matricula, escape etc son los mismos con los que pasaste la ITV. De hecho creo que hace poco me libre de una multa por el portamatriculas (le comí la cabeza al policia de que era el mismo con el que pasé la ITV)

Saludos.

Editado por Josebaab
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...