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KTM EXC 2017!

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hace 4 horas, pocopelo dijo:

Acabo de vender mi 125 de 2012 en 4500 y pague 5500 hace ahora 4años y un mes,esta claro que he palmao pasta uffff

Tiri tiri tiri!!!!!!

Muy bien !!! Necesitamos emprendedores como tú. Jajajajaja

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Esq el problema de la segunda mano es el precio de las nuevas. De las ktm 350 2012 y 2013 que habéis puesto, entre extras y tal vendidas con la moto el precio sube. Por cuanto se venden las nuevas a las mayoría de los mortales? 9000 una husky 350 2016, 9200 una six days 450 2016 y siendo muy buen cliente.... 5000 o asi por una 2012 o una 2013 son 4000€ menos que nueva. Es mucha pasta!! 

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Yo a la unica que le hago pocos km es a una Alfer del 94 , este año solo e salido dos dias con ella , pero ya tiene 30.000 km y al tener tres motos mas solo la uso cuando me apetece rodarla un poco .

 

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Esq el problema de la segunda mano es el precio de las nuevas. De las ktm 350 2012 y 2013 que habéis puesto, entre extras y tal vendidas con la moto el precio sube. Por cuanto se venden las nuevas a las mayoría de los mortales? 9000 una husky 350 2016, 9200 una six days 450 2016 y siendo muy buen cliente.... 5000 o asi por una 2012 o una 2013 son 4000€ menos que nueva. Es mucha pasta!! 

[/quote

No hace falta que sean 2012, metete en el subforo de compraventa y veras ktms con 8 años por 4000€ (eso si, 125 exc, tienen escusa...)

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

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hace 34 minutos, Santi-Magerit dijo:

Desde el punto de la inversión, está claro que KTM es la mejor marca a la hora de comprar moto nueva. Pero cada persona es un mundo.. 

 

Menos mal que ya se ha terminado la discusión de los colores de la Six Days. 

No hay que alterarse tanto, que no se pueden depositar tantas esperanzas en una persona tan estrábica como para escribir ny en vez de Ñ

Veo que todavía hay foreros que no han comprendido que en esta casa, lo de la RAE no se estila. Aquí, las definiciones de las palabras varían en función de lo que el "listo" nos diga. Siempre sin insultar, claro está (Atendiendo a la Real Academia de la Lengua de 2y4t, enciclopedia editada por el colega). 

Huele a caquita lo de los 7 corazones en cada comentario. No quiero ser menos, y espero obtener un -7 en este comentario. Deben de cobrar bien. 

 

 

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hace 4 horas, javib dijo:

Pues me he acercado a comprar unos recambios al concesionario y ya tienen vendidas 7 ktm de 300,4 ktm 250, y una 250F, pues nada que se terminan....

Uff 7 300 exc reservadas!!!!??!??Me alegro de haber reservado la mia. El otro dia hablé con el del conce y me dijo que tenia 2 300 six days reservadas y que no sabía si le iban a enviar mas porque hay muchisima demanda 

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Si realmente quieres perder poca pasta con la moto, haz como muchos veteranos de aquí, con motos a punto de cumplir 10 años. Yo también tengo la misma filosofía. Lo primero comprarla en una oferta (2.000€ menos que el PVP, por lo menos). Eso supone que la moto te habrá salido por unos 7.000 lereles. En 10 años, toca a 700€/año (suponiendo que no te dieran nada al venderla, que ya es ser pesimista) Si eres un tío cuidadoso (como yo y otros muchos de aquí) el mantenimiento no cuesta tanto. Yo tengo la mía (4T con 13.000km) que no la he hecho nada. Es decir, en estos seis años me he gastado solo en componentes de desgaste (piñones, filtros, neumáticos, etc)

 

Ahora bien, que al que le haga ilusión cambiar de moto todos los años, perfecto: como ya se ha dicho tantas veces cada uno hace con su dinero lo que quiere. Pero lo cierto es que en diez años te habrás gastado en moto, por lo menos 10.000 lereles más que yo y el resto de gente que hace como yo. Es un hecho. Y si no te lo crees, hecha números… pero sin engañarte, colega.

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Siento contrariarte, pero 10 años haciendo Enduro no lo aguantan muchas motos a no ser que renueves bastantes piezas.

Se cogen holguras y demás, h eso no dando muchos golpes, porque yo he visto chasis partidos.

Te digo haciendo Enduro prácticamente todas las semanas quitando algunas en el año.

Yo compre una gas gas nueva en 2009 y la aguante hasta el 2014 pero ya le eche bastante dinero encima.

Veo mejor cada dos o tres años cambiar de montura, pero para gustos colores.

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Pues en este sentido tengo que decir que mas que los años son los km yo tengo una Alfer del 94 y la moto va que te mueres , tiene mas de 30.000 km y le e cambiado pocas cosas y cuando la compre le meti caña de la buena hacia dos o tres años que me habia retirado de las carreras y aun iba fuerte . aun la tengo y la saco de paseo de vez en cuando ,

 

Eso si estrenar moto cada año es lo suyo si puedes .

Editado por frodito
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