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Rotura de chasis Ktm exc 400

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Dani gasgas EC 300

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Dani gasgas EC 300

Aqui os dejo unas  fotos para que lo veais , y me digais posibles soluciones , es grave ? es en la parte delantera del chasis  donde va anclado el motor , esta rajado tanto en el lado izquierdo como en el derecho , como se puede ver en un lado esta menos afectado que el otro .

 

IMG-20160515-WA0004.jpgIMG-20160515-WA0006.jpg

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Ponte en contacto con algun especialista en soldadura de este tipo para arreglarlo. Hombre si no se ha deformado no es grave. Lo que se ve muy oxidado ese chasis, si lo arreglas deberias pintarlo a conciencia.

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La soldadura de tig con aportación funde y une los materiales para mayor resistencia, y si es bueno se puede pulir para que no se note nada de soldadura. Aunque un buen cordón de tig se queda muy curioso. 

Editado por super525
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Dani gasgas EC 300

ok muchas gracias a todos se lo comentare y pasare algunas fotos cuando ya este soldado graciasss:Emoji-1:

hace 17 minutos, super525 dijo:

La soldadura de tig con aportación funde y une los materiales para mayor resistencia, y si es bueno se puede pulir para que no se note nada de soldadura. Aunque un buen cordón de tig se queda muy curioso. 

 

hace 19 minutos, tonicarreras dijo:

Si eres de Madrid; En soldaduras carmona te lo arreglaran con garantia, tendrán además q reforzarlo.

 

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hace 1 hora, boladevil dijo:

 

Ponte en contacto con algun especialista en soldadura de este tipo para arreglarlo. Hombre si no se ha deformado no es grave. Lo que se ve muy oxidado ese chasis, si lo arreglas deberias pintarlo a conciencia.

 

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Con que tipo de pintura?

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Hombre lo mejor seria pintura al polvo pero también seria lo mas caro, con una pintura al disolvente de calidad con una capa gruesa puede dar buen resultado pero aguantara menos el roce y las picaduras.

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Si encuentras quien te lo haga, la pintura en polvo suele resultar incluso más económica que la pintura normal. El problema es que somos pocos los que nos dedicamos a ella.

 

En cuanto a la soldadura, lo más importante es reforzar interiormente, con este tipo de tubos al soldar, la soldadura queda durísima, y por ahí nunca se va a volver a ir, pero un dedo por encima o un dedo por debajo de la nueva soldadura, es muy facil que rompa, sobre todo cuando son cortes perpendiculares al tubo como es el caso.

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Dani gasgas EC 300

Claro de echo si os fijáis se a vuelto a partir por debajo de una soldadura ya echa anteriormente .

El 17/5/2016 at 8:27, A_ekis dijo:

Si encuentras quien te lo haga, la pintura en polvo suele resultar incluso más económica que la pintura normal. El problema es que somos pocos los que nos dedicamos a ella.

 

En cuanto a la soldadura, lo más importante es reforzar interiormente, con este tipo de tubos al soldar, la soldadura queda durísima, y por ahí nunca se va a volver a ir, pero un dedo por encima o un dedo por debajo de la nueva soldadura, es muy facil que rompa, sobre todo cuando son cortes perpendiculares al tubo como es el caso.

 

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