Saltar a contenido

sherco 2017


pardo15x

Recommended Posts

hace 10 horas, miñambres dijo:

y sabeis si se podra instalar la nueva plastica en los modelos anteriores?? a mi me gusta mas la nueva por el colin mas curvado aunque por lo que veo a la mayoria os gusta menos, sobre todo que el cambio a parte de estetico sea a mejor en tema calidad del plastico y que los que disfruten de esta nueva moto no tengan que cambiar portanumeros y colin cada mes

Parece que él subchasis trasero es diferente, o por lo menos las cogidas de los plásticos están en diferente posición 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 124
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PEDROXTREM

    14

  • Jjlb

    8

  • raulitovi

    7

  • JAMP

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

a mi el peso .... me da igual, e tenido GG 2t de todos los años, 450, 250 4t, 300 4t, y sinceramente .... yo siempre suelo ir encima de la moto menos si me tira Como me lleva ella a mi la que se

Desgraciadamente no todas las marcas hacen lo mismo, y en especial KTM.    Los motores KTM-Husqvarna de 2T 2017 estan sufriendo problemas de carburación debido fundamentalmente a cajas de lá

Lo del peso esta llegando a unos extremos...    A mi me la suda, como tengo la 250 mas pesada del mercado.. No puedo opinar.. jeje

Posted Images

El ‎08‎/‎07‎/‎2016 at 18:18, PEDROXTREM dijo:

Respondendo..... adhesivos inyectados en plástica, bieletas y casquillos diferentes- rodamientos mejorados y mejor aislados. Un litro  de capacidad más en todas las motos. Opción de asiento más alto por unos 80-90 euros aproximadamente 

gracias!!

Lo de los rodamientos y las plasticas ya era hora. Lo del deposito prefiero parar para echar gasolina que hacer la moto mas ancha. Hace 4 meses que tengo la 2016 pero ya estoy pensando en la 17!!!

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejej hace poco escribi con problemas al calentarse el motor de calado a bajas revoluciones en la 300 4t y fue la bomba de gasolina (que cambiaron en garantía) y ahora la mejoran.

Lo del amortiguador esta bien porque tener que desmontarlo era un poco coñazo...

Mejoras para dar otro paso mas adelante...

Por cierto Pedroextrem...recuerdos de torpedero (creo que en el foro tiene ese link). Montamos juntos.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejej hace poco escribi con problemas al calentarse el motor de calado a bajas revoluciones en la 300 4t y fue la bomba de gasolina (que cambiaron en garantía) y ahora la mejoran.

Lo del amortiguador esta bien porque tener que desmontarlo era un poco coñazo...

Mejoras para dar otro paso mas adelante...

Por cierto Pedroextrem...recuerdos de torpedero (creo que en el foro tiene ese link). Montamos juntos.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

El 13/7/2016 at 16:01, raulitovi dijo:

jejej hace poco escribi con problemas al calentarse el motor de calado a bajas revoluciones en la 300 4t y fue la bomba de gasolina (que cambiaron en garantía) y ahora la mejoran.

Lo del amortiguador esta bien porque tener que desmontarlo era un poco coñazo...

Mejoras para dar otro paso mas adelante...

Por cierto Pedroextrem...recuerdos de torpedero (creo que en el foro tiene ese link). Montamos juntos.

 

 

Hola, a alguien mas le ha pasado que se le cale el motor en la 300 4T del 2015, a bajas revoluciones (al abrir gas desde el ralentí), coincidiendo con los días mas calurosos y sobre todo cuando llevas la curva shoft??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, estoy de acuerdo contigo hablando en general de las 4T, pero yo lo que he notado es la diferencia de comportamiento en estos días mas calurosos, comparádolo con el resto de días de menos calor o frio.

Donde antes no se calaba, ahora noto que si lo hace y suele ser, no al cortar gas y pasar al ralentí (que lo mantiene), si no cuando vuelves a abrir gas para continuar.

Y viene a cuento de lo comentado por raulitovi... ¿a nadie más le ha pasado?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi sherco 300 4t 2016 con la curva más actualizada akrapovic y con el silencioso y colector de esta marca, jamás se me calaba.

 

GRACIAS al tío BLAYA

 

 

Editado por PEDROXTREM
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...