Saltar a contenido

CONTESTACIONES?????

RAFAKTM

Recommended Posts

No se que pensar . Pero he recibido alguans conestaciones que no me parecen correctas y digo que me lo parecen . Continuare de momento en este pagina hasta que se me confirme si eran para hacerse los graciosos (me gusta el buen humor) o era con toda la mala intencion . En cualquiier caso no ha tenido mucha gracia ya que no me he reido nada. No se puede juzgar a nadie sin haberlo conocido. Si se confirma lo que me temo abandonare este foro para siempre y quedare bastante defraudado . nunca me ha pasado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rafaktm, yo soy el que te ha dicho que le eches siempre 5€. Perdóname si te he ofendido, no era mi intención. Sólo que me ha hecho gracia tu manera de plantear el asunto. Yo sí que me he reído con las contestaciones....

No te pongas triste hombre. No nos dejes.

Enlace al post

Me gusta cada vez mas este foro por ver las gilipolleces por las que se abren post.

Si no te gustan las respuestas de alguno pues se lo dices en el post donde te lo ha puesto, pero no abras otro post para eso porque haces perder el tiempo a los demas :evil: :evil:

Enlace al post

pues vale, no se lo que ha pasado pero opino: el nivel de educación y buen humor en este foro es muy alto, si algún comentario no lo has sabido interpretar de buen rollo, pues casi es mejor que no participes.

Amenazar a todos con que te vas del foro es una solemne estupidez.

Enlace al post
No se que pensar . Pero he recibido alguans conestaciones que no me parecen correctas y digo que me lo parecen . Continuare de momento en este pagina hasta que se me confirme si eran para hacerse los graciosos (me gusta el buen humor) o era con toda la mala intencion . En cualquiier caso no ha tenido mucha gracia ya que no me he reido nada. No se puede juzgar a nadie sin haberlo conocido. Si se confirma lo que me temo abandonare este foro para siempre y quedare bastante defraudado . nunca me ha pasado.

Las cosas claras Rafa... con nombres y apellidos, expecificando lo que te ha gustado y lo que no... te lo digo para que se pueda argumentar bien cada una de las respuesta y no haya malos entendidos, por la parte que me toca, que supongo serà la mayor.

Enlace al post

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MADRE MIA CUANTAS "TONTÁS"!!!!,, pero quien te ha faltado al respeto???, es normal que te gasten bromas publicando posts con títulos anormales como VOY A LLORAR, no es muy usual, si no has tenido suerte, prueba en el foro técnico que englosa a todas las marcas y si no estás de humor, pues llamas por teléfono a KTM España o llevas la moto a un servicio oficial, PORQUE ESTO ES UN FORO LIBRE Y NADIE OBLIGA A CONTESTAR A NADIE.

Enlace al post

Veo que entiendes de esto menos que yo, pero te explico:

Si quieres preguntar algo o exponer un tema, aprietas NUEVO TEMA, y abres una cosa nueva cada vez.

Para contestar algo de este mismo tema o decir VOY a LLORAR porque nadie me contesta aprietas PUBLICAR RESPUESTA como te ha explicado QUARTER y así no nos vuelves locos, que no sé donde contestarte.

No dudes que la gente va de buena fe y normal que lo hayamos tomado con humor:

Nuevo tema:Mi moto gasta doce por ciento12%,es normal?

Nuevo tema: Voy a llorar, nadie me contesta. ¿Qué quieres, que llamemos al 112?Yo busqué tu otra pregunta y lo intenté aclarar,pero la gente no asocia una cosa con otra y nos preocupa que vayas a llorar.También Kteto y su avatar(la foto debajo del nombre) nos ha puesto tontitos.

Nuevo tema: COntestaciones??????No te mosquees

También puedes usar el buscador:

Escribe consumo ktm 640 y pulsa buscar, a lo mejor hay suerte.

PD:Leelo todo de nuevo con otros ojos y a lo mejor te ries un poco.

Enlace al post

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

QUÉ CRACK!!

Enlace al post

Analiza un poco lo que ha ocurrido.

-Entras a un foro y haces una pregunta que de momento esta mal planteada (¿¿que es un consumo de 12%??)

-Logicamente hay gente que te contesta en plan coña (no deja de resultar gracioso ese consumo) y otros que simplemente te dicen que aclares la pregunta.

-En lugar de seguir el hilo original abres otro para llorar, y luego no contento con eso abres otro para quejarte sobre lo mal que te trata el foro y ademas nos amenazas con irte (a mi me ha entrado hasta cagalera con semejante machada)

Si como dices estas acostumbrado a entrar a diferentes foros lo primero que deberias ser es tolerante, y lo segundo saber reirte de ti mismo si cometes un error (supongo que quisiste decir consumo de 12 litros...)

Ahora bien , si no eres tolerante, eres un lloron y no tienes sentido del humor, ............... pues VETE.

Enlace al post
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...