Saltar a contenido

Hos enseño mi moto , lo prometido....

Puntuar este tema:

jorgeCR250

Recommended Posts

4be111hv1.jpg

Hola compañeros. Devido a problemas con el ordenador no pude enseñaros mi moto el dia que me presente,... Asi que ahora solucionados los problemas hos la enseño. Si se ve claro por que es la primera vez que lo hago..... Se trata de una honda CR250 de 1999 , la compre como nueva a pesar de sus años y la verdad es que me esta saliendo muy buena.... bueno salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañeros. Gracias! la verdad es que es muy bonita , apesar de sus años claro ,... esa foto es de cuando la compre , ahora mismo la eh añadido varias cosillas como guardabarros y careta de la crf 2008 , escape completo FMF power core 2 , laminas de carbono , etc... Por cierto la compre segun esta en la foto mas todo el equipo completo (todas las protecciones , traje , casco , ruedas , kit de arrastre) por solo 2000 euros!! pense que estaria destrozada , pero despues de hacerla muchas pruebas estaba impecable,..... :D ! bueno chicos salu2!!

Enlace al post

Es la moto más cínica y que más engaña que he probado en mi vida.

Te lías a acelerar y acelerar, que como tiene un motor tan suave parece que vas parado... hasta que llegas a la curva, que verás como no. Pero como la jodía tiene esa peazo horquilla y esos frenacos, pues aquí paz y después gloria.

Qué lástima ese chasis...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...