Saltar a contenido

Husqvarna Enduro 2017

Puntuar este tema:


Blancinegre

Recommended Posts

hace 56 minutos, motok dijo:

 

... Y no es machacante para nada, no te pone en apuros nunca algo que las 300 2t de moda si hacen.

No termino de entenderte en lo de ponerte en apuros , justamente a mi es la moto que mas facil me lo pone en senderos rotos y trialeras suben con una facilidad que hasta parece que seas bueno , 

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 944
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • SergioMaki23

    65

  • Paso

    52

  • ruy

    42

  • frodito

    39

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No te gusta los toros? no vayas No te gusta el futbol? no lo veas No te gusta el tabaco? No fumes No te gusta la caza? No caces No te gusta la carne? no la comas No te gusta el sálvame? Ca

Falta el boton de saltar y volar jajajajajaja

Mi lógica es la siguiente:   KTM normal viene tan pelada que no trae ni cubrecarter, y los 100 miserables e que hay de diferencia con la husqvarna te lo tendrás que gastar para sacarla al ca

Posted Images

la 350 retiene poco como dice motok pero se agradece pq tampoco es una 2t ni una 450 de 4t

no cansa apenas cuando aprietas un poco y esta muy llena en todo el régimen. para mi tiene buenos bajos aunque para usar más la primera monté un 50 para que no se me quede tan corta la sexta velocidad

el.escalonamiento esta muy conseguido

Enviado desde mi móvil

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
No termino de entenderte en lo de ponerte en apuros , justamente a mi es la moto que mas facil me lo pone en senderos rotos y trialeras suben con una facilidad que hasta parece que seas bueno , 

Si, me refiero en zonas abiertas especialmente, y dependiendo de la carburación, muelle de válvula de escape...etc, ante el típico golpe de gas para subir un escalón.

Esto lo he notado sobre todo en las 2016 y 2017, que están especialmente "enteras" y tiene un par que puede llegar a desbordarte. Por eso lo normal es tener que suavizarlas de carburación y válvula.

Esta 350 me resulta mucho, mucho más lineal la entrega de potencia.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No retiene? Pues a mí me gusta te retenga si no compraría una 2 tiempos

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Las retenciones en zonas abiertas, cortafuegos de bajada y pistas no está nada mal, pero como te metas un buen tute de enduro lentorro, trialero, cada deceleración es un vaivén, que tus brazos y piernas absorben, con el consiguiente desgaste....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Rtdexcf dijo:

No retiene? Pues a mí me gusta te retenga si no compraría una 2 tiempos

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

No se si en las KTM y Huskvarna se incorpora, pero el sistema elcectronico de la sherco te permite darle mas o menos retencion al motor segun la programacion de la centralita, me imagino que tambien podra hacerse en las KTM (naranja y blanca)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, motok dijo:

Las retenciones en zonas abiertas, cortafuegos de bajada y pistas no está nada mal, pero como te metas un buen tute de enduro lentorro, trialero, cada deceleración es un vaivén, que tus brazos y piernas absorben, con el consiguiente desgaste....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ueno mas o menos como si frenaras, yo cuando tuve la sherco 450 del 2004 usaba muy poco los frenos, solo cortar gas, es mas tanto me acostumbre a retener con el motor que un dia en una crono que me comia una curva , use el delantero a tope y me marque un invertido, quedo muy bien por que al caer la rueda trasera me quede enfilando la trayectoria buena, como si lo hubiera hecho a proposito...:laugh::laugh:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No se si en las KTM y Huskvarna se incorpora, pero el sistema elcectronico de la sherco te permite darle mas o menos retencion al motor segun la programacion de la centralita, me imagino que tambien podra hacerse en las KTM (naranja y blanca)

Las ktm lo tienen... La rudecilla del ralentí [emoji23] [emoji23] se lo subes o se lo bajas...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

hoy he estrenado mi TE 300 2t y la verdad es que estoy muy satisfecho con ella.Sonrisa de oreja a oreja.:Emoji-2:

Vengo de una GG 250 Racing 2010.

-Motor-muuuuuy lleno, hace mas fácil lo que antes con mi 250 costaba algo mas.Pendientes pedregosas-Ni se entera-Recuperaciones muy buenas en marchas largas.

Llevo el muelle intermedio y con curva hard.Voy con el piñón de 13.Creo que le pondre el 12 ya que en sendero y trialera,la segunda queda algo larga.

-Cambio-Muuuy preciso.La verdad es que me ha dejado impresionado.

-Horquilla delantera(WP Xplor 48)-en sendero responde muy bien.En camino abierto la veo algo nerviosa.

-Amortiguador-Buena recepción en saltos.Senderos:bien,buena lectura del terreno.Camino:ok

-Neumaticos-Los Metzeler que lleva de serie no me han gustado mucho en terreno seco.

-Frenos-El delantero es algo esponjoso comparado con el Nissin de mi GG, pero con un poco de regulación funciona bien y con buen mordiente.

El trasero he tenido que parar un par de veces para regularlo, pero correcto.

-Arranque-Que maravilla.Es la primera vez que lo pruebo y me ha dejado encantado.Pk no lo habría pensado antes.Responde rápido y arranca con buena energía.

-Chasis-Responde bien a los cambios de inercia y dirección,aunque tendré que acostumbrarme al nerviosismo delantero que personalmente me da un poco de inseguridad a velocidad alta en camino.

En general me parece una moto muy equilibrada.

Habrá que ir tocando settings para ajustar al uso.

Bueno,no me enrollo mas y os dejo un par de foticos,si soy capaz de ponerlas aquí.

IMG_1514 R.jpg

 

IMG_1518 R.jpg

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, koala46 dijo:

Buenas,

hoy he estrenado mi TE 300 2t y la verdad es que estoy muy satisfecho con ella.Sonrisa de oreja a oreja.:Emoji-2:

Vengo de una GG 250 Racing 2010.

-Motor-muuuuuy lleno, hace mas fácil lo que antes con mi 250 costaba algo mas.Pendientes pedregosas-Ni se entera-Recuperaciones muy buenas en marchas largas.

Llevo el muelle intermedio y con curva hard.Voy con el piñón de 13.Creo que le pondre el 12 ya que en sendero y trialera,la segunda queda algo larga.

-Cambio-Muuuy preciso.La verdad es que me ha dejado impresionado.

-Horquilla delantera(WP Xplor 48)-en sendero responde muy bien.En camino abierto la veo algo nerviosa.

-Amortiguador-Buena recepción en saltos.Senderos:bien,buena lectura del terreno.Camino:ok

-Neumaticos-Los Metzeler que lleva de serie no me han gustado mucho en terreno seco.

-Frenos-El delantero es algo esponjoso comparado con el Nissin de mi GG, pero con un poco de regulación funciona bien y con buen mordiente.

El trasero he tenido que parar un par de veces para regularlo, pero correcto.

-Arranque-Que maravilla.Es la primera vez que lo pruebo y me ha dejado encantado.Pk no lo habría pensado antes.Responde rápido y arranca con buena energía.

-Chasis-Responde bien a los cambios de inercia y dirección,aunque tendré que acostumbrarme al nerviosismo delantero que personalmente me da un poco de inseguridad a velocidad alta en camino.

En general me parece una moto muy equilibrada.

Habrá que ir tocando settings para ajustar al uso.

Bueno,no me enrollo mas y os dejo un par de foticos,si soy capaz de ponerlas aquí.

IMG_1514 R.jpg

 

IMG_1518 R.jpg

 

Buena maquina que la disfrutes a tope y haber si coincidimos un dia .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas,

hoy he estrenado mi TE 300 2t y la verdad es que estoy muy satisfecho con ella.Sonrisa de oreja a oreja.:Emoji-2:

Vengo de una GG 250 Racing 2010.

-Motor-muuuuuy lleno, hace mas fácil lo que antes con mi 250 costaba algo mas.Pendientes pedregosas-Ni se entera-Recuperaciones muy buenas en marchas largas.

Llevo el muelle intermedio y con curva hard.Voy con el piñón de 13.Creo que le pondre el 12 ya que en sendero y trialera,la segunda queda algo larga.

-Cambio-Muuuy preciso.La verdad es que me ha dejado impresionado.

-Horquilla delantera(WP Xplor 48)-en sendero responde muy bien.En camino abierto la veo algo nerviosa.

-Amortiguador-Buena recepción en saltos.Senderos:bien,buena lectura del terreno.Camino:ok

-Neumaticos-Los Metzeler que lleva de serie no me han gustado mucho en terreno seco.

-Frenos-El delantero es algo esponjoso comparado con el Nissin de mi GG, pero con un poco de regulación funciona bien y con buen mordiente.

El trasero he tenido que parar un par de veces para regularlo, pero correcto.

-Arranque-Que maravilla.Es la primera vez que lo pruebo y me ha dejado encantado.Pk no lo habría pensado antes.Responde rápido y arranca con buena energía.

-Chasis-Responde bien a los cambios de inercia y dirección,aunque tendré que acostumbrarme al nerviosismo delantero que personalmente me da un poco de inseguridad a velocidad alta en camino.

En general me parece una moto muy equilibrada.

Habrá que ir tocando settings para ajustar al uso.

Bueno,no me enrollo mas y os dejo un par de foticos,si soy capaz de ponerlas aquí.

IMG_1514 R.jpg

 

IMG_1518 R.jpg

 

Me alegro que te haya gustado!

Dos cosillas, mira a ver los consumos que vienen todas "gordísimas" de serie.

Y mira a ver qué muelle llevas con tu peso que vienen muy cortas de dureza trasera, y se hunden de detrás más de lo normal. Seguro que tienes que cambiarlo ( mira el manual )

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, frodito dijo:

Buena maquina que la disfrutes a tope y haber si coincidimos un dia .

Gracias Frodito.

Ya sabes, si algún día quieres venir hacia las tierras del Moianès estaré encantado de coincidir contigo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...