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Había un vídeo o articulo, no me acuerdo si lo vi o lo leí, de cuando Alfredo iba con husaberg que hablaba de los detalles que llevaba en la moto.

Recuerdo algunos

-suspensiones de serie, blandas para cansarse menos

-neumaticos especiales, el trasero muy blano y el delantero con mas taco en el lateral para que agarrase en las pendietes laterales,

-los sobrantes del carburador iban a la caja del filtro para que no les entrase suciedad

-protectores, cubrecarter, paramanos, protectores dell radiador...

- la válvula de escape abría muy tarde, ya que así tenían mas bajos aprovechables.

 

en otro vídeo Mario Roman decía que hay pilotos que retrasan las estriberas para ganar algo de tracción

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hace 8 horas, Santi16 dijo:

Había un vídeo o articulo, no me acuerdo si lo vi o lo leí, de cuando Alfredo iba con husaberg que hablaba de los detalles que llevaba en la moto.

Recuerdo algunos

-suspensiones de serie, blandas para cansarse menos

-neumaticos especiales, el trasero muy blano y el delantero con mas taco en el lateral para que agarrase en las pendietes laterales,

-los sobrantes del carburador iban a la caja del filtro para que no les entrase suciedad

-protectores, cubrecarter, paramanos, protectores dell radiador...

- la válvula de escape abría muy tarde, ya que así tenían mas bajos aprovechables.

 

en otro vídeo Mario Roman decía que hay pilotos que retrasan las estriberas para ganar algo de tracción

Muy buenas seguramente sera este en el que mas o menos pone la preparacion o retoques de la husaberg 

 

 

http://www.motociclismo.es/consejos/tecnicas-conduccion/articulo/secretos-de-enduro-extremo-con-alfredo-gomez

 

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es el indio y no la flecha. El que puede para arriba, como cuando salimos los domingeros.

En cuanto al video de Jarvis que la moto siempre suena igual... no se si no va acariciando el embrague todo el rato para sacarle todoel jugo a la moto o simplemente no se le mueve como a nosotros y siempre la tiene tan controlada que parece que no tira.

seguramente lo segundo...

yo estuve alli y tengo que decir que las piedras tenian buen agarre... eso si, las paredes tremendas.

superheroes

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RickyJohnson
hace 19 horas, ANTONIO E dijo:

Cuanto mérito tiene lo de la bmw o lo de la beta , y ahora o llevas una 300 o no eres nadie.

La verdad es que las cosas van evolucionando pero como ha dicho el compañero es el indio y no la flecha.

por otro lado he leído en páginas anteriores que si llevaban desarrollos diferentes......

Creo recordar que en un artículo de moto verde, Alfredo Gómez comentaba que las motos que llevaban eran muy de serie, bastante capadas de motor y con suspensiones preparadas al gusto y estilo de cada piloto pero poco mas(a no ser que no pudiera contar más) si alguien pudiera contar más...

 

Hola suelen llevar la primera y la segunda de cross para cerrar algo más la relación de cambio al ponerle un piñon más pequeño (12) o una corona más grande (52) a gusto el piloto y dependiendo de la carrera, asimismo el encendido es diferente, y por supuesto las suspensiones son cone valve en la horquilla y ttrax el amortiguador con setting personalizados (aunque las pruebas las hacen juntos KTM por un lado y HSQ por otro) y llevan unas estriberas que les bajan y retrasan unos 2,5 cm para tener el peso más atras y ganar tracción. En cuanto al motor a gusto de cada uno pero siempre muy lineales para hard enduro.

Hasta ahi puedo leer¡¡¡

Un saludo,

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estoy mirando fotos del domingo y comparando con motos de serie y lo de las estriberas no lo veo... aunque me gustaria probarlo. junto al asiento alto seria buen apaño para los que somos patilargos

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RickyJohnson
hace 4 horas, 4t-forever dijo:

estoy mirando fotos del domingo y comparando con motos de serie y lo de las estriberas no lo veo... aunque me gustaria probarlo. junto al asiento alto seria buen apaño para los que somos patilargos

Si las ves sin poner ni te enteras, son como las estandar pero al ponerlas bajan respecto a la situación de estas.

Si puedo mañana le hago una foto a una y las pongo.

 

1 hour ago, ruy dijo:

 

Brutal las partes que no se ven en la ezberg, vaya subiditas con raices y pedrolos¡¡¡

 

Un saludo,

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Juegan con las juntas de la culata y la carburacion mas la apertura de la valvula de escape. Los 2t no tienen mas secreto.

Asi llevaba mi gas gas y el motor era increible en trialeras y sitios de baja adherencia. En piedra seca tuve un unicross que parecía un slick y la moto traccionaba siempre...lo cambié por que daba ya vergüenza ajena.

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El ‎30‎/‎05‎/‎2016 at 22:47, alvaro73 dijo:

 

Da igual sherco, ktm, beta, bieletas, pds... el que es bueno es bueno, he aqui un video que se ha puesto en otro post (min 2:40)

 

Y esto fue en el 2010, con los primeros motores 4T de Sherco y Beta.

 

Yo siempre insisto en esto para que la gente vea que si no sube no es por la moto.

 

Entrenar, entrenar, entrenar... no hay más

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