toxina 0 Publicado 24 de Mayo de 2016 Share Publicado 24 de Mayo de 2016 (editado) Para el que le pase y no sepa por qué , la wr lleva el sensor de embrague en la maneta . A veces con un giro brusco de manillar se suelta un cable de los dos pero no lo ves y tensas el cable pero nada, el repuesto vale 40 eur aprox del cablecito . Si queréis ahorrarlo y además aseguraros que arranque con el embraque pero en cualquier marcha ( por lo de que te pille en mitad de una trialera , cuesta etc.. ) , podemos anular el sensor muy fácil. El sensor tiene 2 cables iguales que van a una clema , o hacéis un puente con un trozo cable en la clema o lo mejor y que yo hice , la dejé conectada la clema pero uní los dos cables con una clemita pequeña haciendo un puente , con cinta de vulcanizar lo tapas y a funcionar. Dudas me comentáis. Editado 24 de Mayo de 2016 por toxina Enlace al post Compartir en otros sitios
fcosta 265 Publicado 24 de Mayo de 2016 Share Publicado 24 de Mayo de 2016 Si, lo suyo es hacerle un puente y gas. Enlace al post Compartir en otros sitios
andreas 131 Publicado 29 de Mayo de 2016 Share Publicado 29 de Mayo de 2016 También cuando sostenéis la maneta del embrague tambien se desconecta y podéis arrancar motor con una marcha puesta sin problemas. Enlace al post Compartir en otros sitios
Joswr 10 Publicado 1 de Junio de 2016 Share Publicado 1 de Junio de 2016 Sostenéis? Apretar? También me pasa... Hay fotos de la ñapa? Enlace al post Compartir en otros sitios
Tena2009 2 Publicado 10 de Julio de 2016 Share Publicado 10 de Julio de 2016 Eso fotos explicativas. Enlace al post Compartir en otros sitios
Joswr 10 Publicado 9 de Agosto de 2016 Share Publicado 9 de Agosto de 2016 Nada? ni fotos ni video? Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión