Saltar a contenido

GAS GAS 2017 OPINIONES

Puntuar este tema:


manu50

Recommended Posts

hace 5 minutos, boomsss dijo:

 se decía qué gas gas se había quedado con estos motores no sé en qué habrá quedado la cosa

 

creo que hay un hilo al respecto !!!

pero no sé como ha acabado la cosa.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    300

  • CH22

    248

  • ruy

    208

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que si chasis, que si arranque, que si inyección, que si ktm.... Yo no se si recordáis donde estaba gas gas hace 4 días. Y yo veo un salto enorme, no, no es puntera en tecnología ni ella ni las demá

De verdad que esto da asco, en vez de hablar de motos, estáis llenando páginas y páginas de jilipolleces. Iros a tomar por culo a decir tonterías a otra parte. En ForoCoches seríais muy buenos trolles

En fasee de rodaje...muy buenas impresiones

Posted Images

Ayer estuve en un taller de mi zona que vende Gas Gas. Tenian una 300 2t 2017 y me la estuve mirando un rato. Tiene una pinta fenomenal, y es verdad que de estética es mucho mas guapa en directo que cualquier foto.

Pregunte al del taller a ver que tal, y me dijo que va fenomenal, que es una padada. Su definición de esta moto fue: "es una moto bueno, con los mejores componentes".

Si yo tuviera que comprar una enduro ahora mismo, no dudaría. Me quedava esta.

5ce6c1f27925e86325df7ff6138ee8ed.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer estuve en un taller de mi zona que vende Gas Gas. Tenian una 300 2t 2017 y me la estuve mirando un rato. Tiene una pinta fenomenal, y es verdad que de estética es mucho mas guapa en directo que cualquier foto.

Pregunte al del taller a ver que tal, y me dijo que va fenomenal, que es una padada. Su definición de esta moto fue: "es una moto bueno, con los mejores componentes".

Si yo tuviera que comprar una enduro ahora mismo, no dudaría. Me quedava esta.

5ce6c1f27925e86325df7ff6138ee8ed.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, cristian_5 dijo:

Claro que sí, Renault tiene títulos de formula 1 pero el mío está echo de plástico, y las ktm del dakar van de serie, igual que las de prado y herlings.

A algunos os hablan de I+D, innovación y os sacan 4 porcentajes y listo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

 

no se trata de que tu moto y la del Dakar sea la misma, para nada....hasta ahí por lo menos llego.

 

se trata de que si una marca, como ktm en este caso, se deja un auténtico pastizal a comienzos de los años 2000 en adquirir maquinaria, software, bancos de prueba etc y además contrata a los mejores ingenieros de rotax y de otras marcas para crear el proyecto Lc8.....y además les sale bien....es lógico y normal que eso repercuta en algo...vamos, digo yo, que igual me equivoco.

 

Para tu información, han pasado de tener a 40 personas hace 15 años en i+d a tener casi 500.

Es decir, todo esto les ha llevado de ser una marca como gas gas a comienzos de la década del 2000 (como el mismo ingeniero de ktm dice y reconoce) a dar un salto enorme.

 

Y si lees bien mi comentario digo que en 4t en enduro han despuntado claramente sobre el resto (y en cross están ahí ahí), pero también digo que en 2t no lo han hecho porque no hay nada donde rascar, los 2t son simples como el mecanismo de un chupete, y a no ser que venga un lumbreras está ya todo inventado desde hace muuuuuuchos años y es siempre lo mismo, y si te crees que por poner un arranque eléctrico integrado o un engrase separado o una inyección a un motor 2t ( hasta un scooter de 50 puede llevar todo eso) estás innovando algo es que conoces poco los motores 2t. Y esto no lo digo yo, lo dijo también Bonnie Geebelen hace ya más de 10 años, el que fue alma mater de los motores gas gas de 2t....que claramente expuso la trilogía de un 2t: jugar con carburación, juntas de culata y válvula de escape...conseguir que vaya todo coordinado y a correr, no hay más...y eso lo saben en ktm, en gas gas, en honda y en piaggio.

 

Y si sigues leyendo mi comentario digo que en componentes ktm no destaca, más bien pienso que está pòr debajo de marcas como tm y gas gas (calidad suspensiones, llantas, silenciosos etc...lo que se compra a la industria auxiliar)...aunque puede que si destaquen en calidad de montaje (maquinaria, procesos manuales...etc) porque en algo se tiene que notar la pasta que tienen invertida en procesos de fabricación y que no funcionan como un taller de pueblo.

 

Luego está lo que se gaste Ktm en marketing, como el sonrojante publirreportaje vestido de mega prueba de la revista que comento, que es la de agosto, no la de julio. Pero si lo hacen es porque pueden. Otra cosa es que ni tú no yo piquemos en el anzuelo, y espero que nadie pique por estas cosas.

 

Vamos, que si no eres capaz de reconocer que ktm está ahí por algo te lo debes hacer mirar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Digo más, salvo una lc4 que tuve hace 13 años, no he tenido nunca una ktm ni ganas de tenerla (detesto su parte ciclo), y es más, con mi gas gas 300 2007 super puesta apunto de todo no me consideraba en inferioridad de condiciones por moto en nada (por piloto casi siempre :Emoji-2:) y antes con mi gas gas 2002 menos aún, más bien al contrario, sobre todo en terrenos jodidos, pero si cambio mi actual moto ahora (una Yamaha wr 250  f) por otra, no tengo duda alguna de que sería por una husqvarna 2017 o ktm 2017 de 4t...si veo que salen fiables y tal. Tan ciego no puedo estar para reconocer lo que hay. Son unas pedazos de motos del copón bendito, aunque, eso sí, me parecen tremendamente caras.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que hablamos de cosas diferentes, tu hablas de ktm como marca y empresa y yo como producto. Es indiscutible que a día de hoy en competición no hay marca de enduro que le haga (dejando a un lado las japos que no quieren), ni en ventas, ni en ganancias ni en estrategia de marketing.

Pero sigo diciendo que eso de poco me vale si después me encuentro suspensiones que no funcionan, chasis que no me dan confianza, estriberas de juguete y sobre todo precios que en otras marcas llevaria mejor producto.

Y esto vale para cualquier marca no solo ktm.

El marketing y la publicidad mueve el mundo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hablo como marca y como producto.

 

Como marca creo que hay poco que decir, lo han hecho fantásticamente bien.

 

Como producto, pues lo que decía: las 2t creo que no superan a las otras marcas en nada o casi nada (¿solo el peso tal vez?), pero en 4t barren por goleada. y como sigan así sus 4t acaban fagocitando a sus propias 2t.

 

Y luego tienen algo muy bueno: facilidad de recambios, ñapas super probadas, mogollón de información, recambios a precios normales, posibilidades de personalizar la moto infinitas...es decir, facilidades

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, boomsss dijo:

Lo del motor de arranque ni lo soluciono bmw ni nadie en las ultimas 2014 siguen fallando , eso si el motor es pequeño no lo siguiente y funciona muy bien ...... se decía qué gas gas se había quedado con estos motores no sé en qué habrá quedado la cosa

 

Los componentes del arranque se modificaron.

Conocí a uno que tiene la 310 con la culata roja y sin problemas. Luego un colega tenia una 2012 y si que tubo problemas con el arranque y al pedir las piezas de recambio hace un año le llegaron ya las mejoradas me dijo.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dieron problemas de arranques las primeras, las de los último años eran unas motos muy muy fiables, sobre todo la del 110 aniversario que era un pepino con unas suspensiones impresionantes.

No veo en que supera el motor de ktm de 4t al de sherco, tm o al de Husqvarna Italiana por ejemplo.

El 4t de ktm también dio muchos problemas al principio, las primeras 350, las anteriores que consumian aceite, tensores de cadena, arranques etc.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, cristian_5 dijo:

Dieron problemas de arranques las primeras, las de los último años eran unas motos muy muy fiables, sobre todo la del 110 aniversario que era un pepino con unas suspensiones impresionantes.

No veo en que supera el motor de ktm de 4t al de sherco, tm o al de Husqvarna Italiana por ejemplo.

El 4t de ktm también dio muchos problemas al principio, las primeras 350, las anteriores que consumian aceite, tensores de cadena, arranques etc.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Hace poco vi una 2014 con la kayaba pero era 250 4t y tenía pintaza... Y 4500 nuevisima 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, oskitar_91 dijo:

Hace poco vi una 2014 con la kayaba pero era 250 4t y tenía pintaza... Y 4500 nuevisima 

 

Y porque no te la comprabas en lugar de comprar la husky-mandarina que tanto te desagradan !!!! :mrgreen:

 

Hay que intentar volver al tema del post y hablar de las gas-gas.... digooo!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Palmer1 dijo:

 

Y porque no te la comprabas en lugar de comprar la husky-mandarina que tanto te desagradan !!!! :mrgreen:

 

Hay que intentar volver al tema del post y hablar de las gas-gas.... digooo!!!!

Porque tengo los dos tiempos metidos en la cabeza... Me hubiera gustado mucho la renovación de las wr dos tiempos pero no llegó a salir...  Principalmente por eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
 

Y porque no te la comprabas en lugar de comprar la husky-mandarina que tanto te desagradan !!!! :mrgreen:

 

Hay que intentar volver al tema del post y hablar de las gas-gas.... digooo!!!!

Salió el tema por el "gran" desfase de gas gas en tecnología.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hablo como marca y como producto.

 

Como marca creo que hay poco que decir, lo han hecho fantásticamente bien.

 

Como producto, pues lo que decía: las 2t creo que no superan a las otras marcas en nada o casi nada (¿solo el peso tal vez?), pero en 4t barren por goleada. y como sigan así sus 4t acaban fagocitando a sus propias 2t.

 

Y luego tienen algo muy bueno: facilidad de recambios, ñapas super probadas, mogollón de información, recambios a precios normales, posibilidades de personalizar la moto infinitas...es decir, facilidades

No puedo estar más de acuerdo contigo amigo Mozart. Y por mi casa ha pasado de todo con ruedas de tacos...Husqvarna, Yamaha, ktm, Husaberg, Gas Gas, Aprilia...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...