Saltar a contenido

GAS GAS 2017 OPINIONES

Puntuar este tema:

manu50

Recommended Posts

Ya de paso subo una foto donde se ve que le han puesto un protector al arranque eléctrico a los dos modelos: tanto a la de Enduro como a la de Cross-Country llevan. Como mínimo es mas estético y menos pegote.

14938112_10154687414472943_641269778239086991_n.jpg

15032918_10154687414027943_2527677412465828281_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pepet

300

• CH22

248

• ruy

208

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que si chasis, que si arranque, que si inyección, que si ktm.... Yo no se si recordáis donde estaba gas gas hace 4 días. Y yo veo un salto enorme, no, no es puntera en tecnología ni ella ni las demá

De verdad que esto da asco, en vez de hablar de motos, estáis llenando páginas y páginas de jilipolleces. Iros a tomar por culo a decir tonterías a otra parte. En ForoCoches seríais muy buenos trolles

En fasee de rodaje...muy buenas impresiones

Posted Images

hace 9 minutos, Kabré dijo:

Ya de paso subo una foto donde se ve que le han puesto un protector al arranque eléctrico a los dos modelos: tanto a la de Enduro como a la de Cross-Country llevan. Como mínimo es mas estético y menos pegote.

14938112_10154687414472943_641269778239086991_n.jpg

15032918_10154687414027943_2527677412465828281_n.jpg

Por lo menos queda un poco protegido. Aquello de antes era como un grano en el culo.

Enlace al post

Dejar de subir fotos porque cuanto mas la veo mas palote me pongo... Y la careta que tan poco gusta, a mi me encanta, asi, con esa especie de toque macarilla a lo mad max, y si son leds, que me parece distinguirlos... me parece un puntazo, distinto, de poca importancia pero distinto... y esas tres lineas de leds, amigos, alumbran mas que cualquier lampara alogena. Mee gussta... me gusta mucho!!

Enlace al post
hace 5 minutos, lux1566 dijo:

El depósito para mi, algo importante en una 2t,se le ve más grande, no se sabe capacidad aún no?

La capacidad, la suficiente, que esta GAS GAS ya es puro lujo,  es ya como cuando vas a comprar un Rolls y preguntas por la potencia, y sabes que te dicen, la suficiente señor

Enlace al post
1 hour ago, Jaso dijo:

Me direon las gracias ademas de decirme que les interesaban las opiniones de los usuarios, o algo parecido ya no me acuerdo, lastima de no conservar el e-mail para ponerlo aqui.

Eso si cuando recibi el e-mal ,e quede a cuadros, ni de lejos me esperaba una respuesta y menos agradeciendome el interes

Voy a ver si le envío yo un email a los de GAS GAS, a ver, lo que pasa que me da un poco de pereza :mrgreen: 

Enlace al post

He visto la gas gas ec 300 y me parece  una moto preciosa y muy bien terminada,va a ser una futura candidata por precio ,diseño y porque es española,lo unico que no me convence es el arranque que no lo veo muy protegido.

Enlace al post
La capacidad, la suficiente, que esta GAS GAS ya es puro lujo,  es ya como cuando vas a comprar un Rolls y preguntas por la potencia, y sabes que te dicen, la suficiente señor

Si si eso está genial, pero como gas gas no es rolls, y a mi me interesa la potencia, sabemos capacidad?

Porque si han bajado tanto peso y encima han aumentado capacidad el tema tiene más mérito aún.
Enlace al post

No creo que tenga mucha más capacidad, es posible que incluso menos. El depósito de las GG siempre ha sido de los más grandes.

Ahora parece más grande porque por concepción de la moto antes iba embutido dentro del chasís y ahora "rebosa" por fuera.

Enlace al post

Imagino que la moto pesará menos !

- El chasis, tiene menos meterial, es de espina central y no por ello tiene que ser menos estable, ademas dicen que han buscado mas manejabilidad ! en el aplomo de la direccion, tiene mucho que ver el lanzamiento, inclinacion de la pipa de la direccion

- Suspensiones KYB, no se ahora, pero antes una KYB pesaba menos que una WP o MZ

-El litro de gasolina es de aprox 750 gramos el litro, litro mas, litro menos tampoco es algo que sea determinante, y menos para nosotros, los verdaderos profesionales del enduro, y no esos de las carreras o campeonatos de España, que son 4 y el de la bandera.

Enlace al post

Lo que veo que la parte de los portanumeros laterales , es muy grandota en esta 2017 1/2  y en una carrera o salida en zonas de mucho barro es un punto donde se acumulara en demasia , lo mismo sucede con las KTM 2016 1/2 creo que ahi se han equivocado y mas cuando estan buscando bajar pesos , solo en esa parte pueden acumular dos kilos tranquilamente cosa a tener en cuenta , ya se que puedes parar y con un palo limpiarlo o en carrera en la zona de repostaje ya en carrera .

Por el resto me parece una moto cojonuda y ojala sea asi mas motos donde escoger .

Enlace al post

Tema precios !

A ver con que precio sale a la calle.

Una KTM 2T , 7850 euros para mi, un disparate, pagar 6000 euros, ya seria pagar mucho por una 250, es que no lo valen.

Si GAS GAS se ponen en precio, son fiables y tienen posventa-recambios, tienen el exito asegurado.

• Mola 3
Enlace al post

Yo opino que van en buena línea con el menor peso y el nuevo chasis, al menos sobre el papel. El diseño me gusta pero menos que el anterior. El faro led es buena idea pero su diseño me parece feo.

Ahora falta meter mano al motor. Alguna idea: arranque eléctrico integrado, engrase separado, inyección, eje de balance... Entonces que me llamen y seré el primero en la cola.

Enlace al post

Es muy complicado vender una moto de enduro por 6.000 euros y mas con buenos componentes , solo de horquillas y amortiguacion hay un dinero y aunque les hagan precios las tiradas de estas motos son muy cortas si hacen 1.000 motos de un modelo 1.000 de otro a ellos les saldran mas o menos por los 6.000 euros no mucho menos  de con los gastos generales , luego se tiene que ganar la vida y que la tienda que la vende tambien .

Has de tener un inmovilizado de recambio al cual le sacan buen dinero pero cuando sale de las estanterias mientras ahi esta a ver quien pide un tornillo de la palanca de arranque o cualquier otra cosa , en fin que si fuese tan facil montar y vender motos a 6.000 euros ganadote la vida ya abria quien lo estaria haciendo y sinos fijamos , todas salen mas o menos por unos precios similares , segun modelos y versiones .

Para baratas estan las SWM y no se ve ni una por la montaña .

• Mola 2
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...