Saltar a contenido

GAS GAS 2017 OPINIONES

Puntuar este tema:


manu50

Recommended Posts

Si es muy importante como funciona la tienda pero si fábrica no sirve (y este mal funcionamiento en los recambios lo reconoció la propia marca), por la razón que sea, por interés y empeño que ponga la tienda "verdes las han segao"

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    300

  • CH22

    248

  • ruy

    208

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que si chasis, que si arranque, que si inyección, que si ktm.... Yo no se si recordáis donde estaba gas gas hace 4 días. Y yo veo un salto enorme, no, no es puntera en tecnología ni ella ni las demá

De verdad que esto da asco, en vez de hablar de motos, estáis llenando páginas y páginas de jilipolleces. Iros a tomar por culo a decir tonterías a otra parte. En ForoCoches seríais muy buenos trolles

En fasee de rodaje...muy buenas impresiones

Posted Images

hace 51 minutos, kiwia dijo:

Como dicen. Nada tiene que ver la marca con la tienda que te vende las piezas. En Greenland tienes cualquier pieza de Gasgas puesta en casa en 24 h.

Discrepo totalmente...cualquier pieza no la tienes en 24h, y no lo digo por hablar...aunque es más que probable que, directamente, ellos no es que tengan mucha culpa...sino más bien la propia Gas Gas.

La propia Gas Gas...que ahora van de guays...primero nos enseñan el "despegar" de su cadena de montaje, nos hablan de su estructura empresarial, de cómo pretenden que sea su método de trabajo, de su departamento I+D, de las exigencias de calidad que plantean a sus proveedores...y seguidamente nos presentan motos nuevas, nuevos proyectos como el ave fénix o perico de los palotes...un aplauso!! que bonito!!...y sin embargo me pregunto: porque nadie en Gas Gas es capaz de decirme (o de saber), después de haber consultado a distribuidores suyos (los cuales, en algún caso no sabían ni que Gas Gas estuviera produciendo motos de gama enduro 2017...por cierto: también con arranque eléctrico), o después de haberles enviado innumerables correos, si un kit de arranque eléctrico del modelo 2t de 2015 sirve para el modelo 2t del 2012???...y me repito esa pregunta cada día, cuando -después de unos cuantos meses después de que hayan reanudado su actividad y nos estén vendiendo las excelentes virtudes de su maravillosa y relanzada nueva empresa- leo que en su web sigue publicado bien clarito que sí que sirve pero que no sirve (sí, sí, es así: sirve y no sirve)???...francamente, me da la risa...por no decir otra cosa.

Lamentablemente, esta situación no hace más que ratificarme en el refrán: dime de lo que presumes...y te diré de lo que careces...en este caso: mediocridad en estado puro.

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, manpe30 dijo:

Discrepo totalmente...cualquier pieza no la tienes en 24h, y no lo digo por hablar...aunque es más que probable que, directamente, ellos no es que tengan mucha culpa...sino más bien la propia Gas Gas.

La propia Gas Gas...que ahora van de guays...primero nos enseñan el "despegar" de su cadena de montaje, nos hablan de su estructura empresarial, de cómo pretenden que sea su método de trabajo, de su departamento I+D, de las exigencias de calidad que plantean a sus proveedores...y seguidamente nos presentan motos nuevas, nuevos proyectos como el ave fénix o perico de los palotes...un aplauso!! que bonito!!...y sin embargo me pregunto: porque nadie en Gas Gas es capaz de decirme (o de saber), después de haber consultado a distribuidores suyos (los cuales, en algún caso no sabían ni que Gas Gas estuviera produciendo motos de gama enduro 2017...por cierto: también con arranque eléctrico), o después de haberles enviado innumerables correos, si un kit de arranque eléctrico del modelo 2t de 2015 sirve para el modelo 2t del 2012???...y me repito esa pregunta cada día, cuando -después de unos cuantos meses después de que hayan reanudado su actividad y nos estén vendiendo las excelentes virtudes de su maravillosa y relanzada nueva empresa- leo que en su web sigue publicado bien clarito que sí que sirve pero que no sirve (sí, sí, es así: sirve y no sirve)???...francamente, me da la risa...por no decir otra cosa.

Lamentablemente, esta situación no hace más que ratificarme en el refrán: dime de lo que presumes...y te diré de lo que careces...en este caso: mediocridad en estado puro.

Bueno, cada uno cuenta el baile según la bailaora que le ha tocado. Entre el blanco y el negro hay una extensa gama de grises.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues según el concesionario, yo se de algunos de ktm que puedes comprarte una silla para esperar por piezas, y otros que las tienes al momento, también de gas gas o de culaquier marca.
Solución: ir a donde te la sirvan antes.

Greenland te tiene cualquier cosa en 48 horas, pero Talleres Manolito puede ser que tarde un mes.

No me parece un argumento para generalizar, que alguien le toque esperar por una pieza no significa que todos lo hagamos. Y puede pasar con cualquier marca.

Sería diferemte decir, yo tuve que esperar por X pieza de X marca en X taller.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
He tenido Gasgas y KTM.No hablo por hablar.

Una bieleta de gasgas 8 dias.
Un kit piston gasgas 125 6 dias.
Una brida del manillar una semana.
Esta claro que un plato,un disco de freno y unos plasticos los tienes en 24h.

KTM practicamente cualquier unidad del despiece la tienes en 24h

En otro tema hay posibilidad de discusion,pero en este no.Siendo objetivos claro.Y esto los que hemls tenido ambas marcas lo tenemos clarisimo.

Y ojo que alguna vez lo he comentado.Mi mejor moto ha sido una gg 125 2007 a la que hice 23.000km en tres años y no me dio ni un solo problema y jamas me dejo tirado.


Comparar uno de los mayores gigantes en el mundo de la moto con una empresa que llevaba años agonizando no creo que sea muy objetivo.

Aún así en muchas tiendas en 2 días tenias de todo en tu casa.

Gas gas no es ktm, ni como moto ni como repuesto ni como marketing ni nada de nada.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Comparo dos fabricantes de motos de enduro y su servicio de repuesto.
O la definicion de objetividad la aprendimos de diferente diccionario o no veo donde cometo el fallo.

La calidad del producto es muy similar,pero la del servicio de repuesto no,ni mas ni menos que por el motivo que comenta Rasago lineas arriba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Comparo dos fabricantes de motos de enduro y su servicio de repuesto.
O la definicion de objetividad la aprendimos de diferente diccionario o no veo donde cometo el fallo.

La calidad del producto es muy similar,pero la del servicio de repuesto no,ni mas ni menos que por el motivo que comenta Rasago lineas arriba.


Comparas dos empresas una en auge y otra a punto de cerrar, evidentemente, nada que ver.

Pues desde mi punto de vista, el error que cometes en este sentido es comparar dos empresas, una de éxito y otra agonizando, que la que agoniza, deja de vender motos, de reponer y fabricar repuestos, los concesionarios hartos de tardanzas dejan de hacer pedidos y el resto pues lo imaginas.

Solo hay excepciones con grandes almacenes tipo greenland, motocrocenter etc etc que tenían mucho recambio pero que los últimos tiempos empezaban a flojear en algunas cosas también.

Creo que no hay comparativa posible. Ahora tu y tu diccionario puedes pensar lo que quieras y yo lo mismo, no pasa nada.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo que estoy es a la espera de ver si sacan la versión de cross de 300cc y cuanto rinde.... ...por lo que dicen han mejorado mucho a lo que era la GASGAS de toda la vida. Ahora queda ver como va la cosa y lo mas importante, sera fiable....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tema recambios hasta 2015 iba muy bien, yo he tenido varias gasgas y nunca he esperado 1 pieza más de 2 días, después con el cierre y demás si que se agotaron stocks y algunas piezas eran complicadas de conseguir, normal con la fábrica cerrada, ahora llevan relativamente poco trabajando de nuevo y ya se vuelve a conseguir casi todo en 24-48 horas, supongo que en unos meses le metan caña al departamento de repuestos y si lo gestionan bien pueden conseguir un servicio similar al de ktm.

Ahora tengo la 2013 Racing y va muy bien, con errores de modelos anteriores subsanados, a ver si esta nueva sale a la venta y si no da problemas puede que sea mi próxima moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hablé con un amigo que se ha comprado una GAS GAS 250 2017, antes tenia una KTM 250 2015

Y le pregunto, que tal vas con la moto ?

Me contesta, VOY MANNNNNNNNGAOOOOOO !! jajaja

Osea, que va de puta madre, la moto va por el sitio, muy estable y le da mucha seguridad.

Le pregunte el precio........seis mil y algo.......y hasta aqui puedo hablar.

Desde luego, es muy buena opcion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, clopez dijo:

El tema recambios hasta 2015 iba muy bien

De una entrevista al CEO de Gas Gas a primeros de marzo de 2011

Cita

PM.- Y ya sí por último, en cuanto al servicio postventa, ¿qué nos puedes decir?

Otra vez la satisfacción brilla en el tono de sus palabras.

RP.- Ha mejorado muchísimo. Ha pasado de ser antes una auténtica lacra a formar parte ahora de ese valor añadido que queremos dar. Estamos midiendo con lupa el tiempo de entrega en cada pieza que nos piden.

PM.- ¿Cuánto dirías que tarda, por ejemplo, un señor de Lugo en recibir ese recambio que ha pedido?

RP.- Dos días. En modelos fabricados entre 2009 y 2011, tiene que tardar un máximo de dos días. Del 2009 para atrás, ya depende del stock: si lo tenemos, tarda lo mismo, pero si no es así, hay que pedirlo al proveedor

 

Claro que también dijo

Cita

PM.- Por último y de alguna manera a caballo de esto mismo, ¿cuáles son vuestras ambiciones actuales de expansión y proyección, y si tenéis algún plazo establecido para alcanzarlas?

RP.- No, no hay –responde pausadamente, ponderando el recato de sus palabras-. Ahora nos planteamos mejorar el producto para nuestro cliente y darle un valor añadido superior, pero nuestro objetivo no está en fabricar 15.000 motos ni treinta mil…, ni nada semejante. Queremos ser una empresa rentable y con una propuesta de excelente valor para nuestros clientes.

Y cuando necesitó pasta de la administración y que los bancos no les ejecutaran comenzó a hablar de 20.000 motos al año.

 

Y se desprende de la misma la razón de su quiebra

Cita

Portalmotos.- Pero ¿habrá en el futuro un motor de cuatro tiempos?

Ramón Puente.- Seguramente sí, estamos trabajando también en ello, pero nuestro "focus" es el dos tiempos.

Portalmotos.- La admisión por láminas, la válvula de escape… todo eso está inventado desde hace ya varias décadas en el motor de dos tiempos. ¿Qué más se puede hacer hoy en día para mejorarlo?

Ramón Puente.- Básicamente, la inyección directa. Ahí está su futuro. Estamos empleando muchos recursos para conseguir de aquí a unos pocos años un motor muy fiable de inyección directa.

 

Emplearon muchos recursos en su 4T y casi quebraron, los emplearon en la inyección 2T y acabaron por quebrar.

Claro que, también podría ser una casualidad como otra cualquiera.

Editado por rasago
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Yo por hacer un pco de abodado del diablo y defender a gasgas, también añadiría que la crisis también les hizo mucho daño, no olvidemos que esto es un hobbie muy caro y en tiempos malos pues no cambiamos de motos tan a menudo como nos gustaría, y si encima han llegado otras marcas ofreciendo un buen producto pues las pocas motos que se venden tienen que repartirlas entre mas marcas

Luego ktm nos puede gustar mas o menos pero es la que mas vende y las pocas unidades que quedan libres de ellos son para muchas marcas

Todo eso mas unos cuantos factores añadidos como clientes descontentos y una red comercial que deja mucho q desear a parte de una nefasta gestión de la empresa, pues ahí está la quiebra y q den gracias a Díos que por lo menos siguen y no han terminado por desparecer del todo, aunq poco a faltado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 12/11/2016 at 10:27, rasago dijo:

Emplearon muchos recursos en su 4T y casi quebraron, los emplearon en la inyección 2T y acabaron por quebrar.

Claro que, también podría ser una casualidad como otra cualquiera.

Y contando que se monto una fabrica para hacer 30.000 motos y el primer año salieron 10.000 de sus instalaciones luego fueron menos  unidades y lo que era la antigua fabrica quedo como sede para los equipos de competicion de trial y enduro tuvieran sus instalaciones ,  demasiada estructura , hablando claro se tiraron un pedo mas grande que el culo , 

Editado por frodito
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con lo que saben algunos podían montar un empresa de motos y hacerse ricos jjjj,ejemplo rodamientos de Gasgas nunca tube problema para encontrar,actualmente tengo una sherco 2016 y el trasero me costo encontrarlo de narices 63005 uno de ellos pero por eso no es mejor una moto ni peor ese tema tenga la moto q tenga un juego de rodamientos, pastillas,y manetas hay q tener antes de q se rompan de hecho con Gasgas había una magnate q era la caña valía para freno u hembrage depende la posición yo siempre llevo una en la mochila mínimo la de embrague de repuesto,y la horquilla por la tapa de arriba parece la de doble cc

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...