Saltar a contenido

GAS GAS 2017 OPINIONES

Puntuar este tema:

manu50

Recommended Posts

• Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pepet

300

• CH22

248

• ruy

208

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que si chasis, que si arranque, que si inyección, que si ktm.... Yo no se si recordáis donde estaba gas gas hace 4 días. Y yo veo un salto enorme, no, no es puntera en tecnología ni ella ni las demá

De verdad que esto da asco, en vez de hablar de motos, estáis llenando páginas y páginas de jilipolleces. Iros a tomar por culo a decir tonterías a otra parte. En ForoCoches seríais muy buenos trolles

En fasee de rodaje...muy buenas impresiones

Posted Images

Juha Salminen
Ahora, DK95 dijo:

A mi darme la que menos os guste de las dos, sin problemas ni malos rollos :mrgreen:

Jajajaajja, no te preocupes no hay malos rollos, pero soy un avaricioso las dos para mí:Emoji-12:

• Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, Lobero dijo:

La ec la presentaron asi, yo debo ser el unico raro que me gusta mas que la xc

gas_gas_ec_250_2017.jpg

Imagino que lo de la aleta trasera será efecto de las luces, porque ese efecto llama es cutre-tunero que te cagas

Enlace al post
hace 32 minutos, CH22 dijo:

Imagino que lo de la aleta trasera será efecto de las luces, porque ese efecto llama es cutre-tunero que te cagas

Si es efecto de la luz, fijate en el reflejo del escape y lo verás.

En mi opinión gasgas ha hecho muy buen trabajo. Se ha arriesgado con un diseño bastante rompedor y en mi opinión acertado a lo que estamos viendo a dia de hoy en otro tipo de motos, coches etc...

Ahora bien, como van a envejecer estas tendencias del diseño de lineas y leds? pues el tiempo dirá, pero actualmente a mi me gusta y mucho :smile:

Esto hablando del diseño solo jeje

Enlace al post
El ‎11‎/‎02‎/‎2017 at 9:18, pepet dijo:

Hace años se llegaron a vender GG en rebajas a final de temporada en menos de 5.000, pero hoy se me antoja imposible. 6.300 en la actualidad ya me parece muy barata.

Esperate a que salga la 18 y a lo mejor te llevas una alegría, pero 5.000, no creo.

Y ktms...en el 2009 las 2t te las llevabas a 5000 bolos. Y a 6000 las 4t.

Enlace al post
El ‎11‎/‎02‎/‎2017 at 18:03, CH22 dijo:

jajajaja

debe ser efecto de la iluminación. No creo que tengan tan mal gusto

Enlace al post
hace 38 minutos, mozart dijo:

Y ktms...en el 2009 las 2t te las llevabas a 5000 bolos. Y a 6000 las 4t.

En 2009 las marcas de moto se metieron una buena las WR 450 2009 en diciembre estaban en 6.500 y las del 2008 las vendian en 6.200 , yo me compre una 2009 ,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...